[Consulta] Sobre devolución en Amazon

• Autor Autor almacengamertv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

almacengamertv

almacengamertv

Gamma
Hola. Hice una compra a un tercero de una bici. me vino fallada la quise devolver y me querían cobrar pq pesaba. no la devolví. Inicie un reclamo en Amazon, y me devolvieron todo el dinero. (devolución de A a la Z). Ahora el vendedor me esta hablando de organizar para que devuelva el producto. LA CONSULTA ES: si no devuelvo el producto, me descuentan el dinero de nuevo?. o me puedo quedar con el reintegro y el paquete?. Aclarando de que Amazon ya me reembolso el dinero y que todavia tengo el producto.

Última edición:
La pregunta debería ser ¿Por qué no devolver algo que no es tuyo si ya Amazon te ha devuelto el dinero? Le dices que te dé la pegatina o lo que sea para que el envío no lo pagues tu.

Si el vendedor es de tu mismo país te puede denunciar.

Seguramente ahora el vendedor te diga que los portes son gratis

Hola si no se entendió la consulta... ya intentaba devolverla (de hecho perdí 2 días de mi trabajo por ello) pero me quería cobrar la posta italiana un tercio de lo que vale el producto pero ya pude arreglar con el comprador para que abone el envío y lo solucionaron con UPS por si a alguien le sucede ya tienen la respuesta: contacten directamente con el vendedor recién luego de que le reintegren el dinero y el se hará cargo y mandará la empresa de transporte para que le retiren el producto en su domicilio.

¿Cómo se cierra un tema cuando ya está resuelto?

Hola si no se entendió la consulta... ya intentaba devolverla (de hecho perdí 2 días de mi trabajo por ello) pero me quería cobrar la posta italiana un tercio de lo que vale el producto pero ya pude arreglar con el comprador para que abone el envío y lo solucionaron con UPS por si a alguien le sucede ya tienen la respuesta: contacten directamente con el vendedor recién luego de que le reintegren el dinero y el se hará cargo y mandará la empresa de transporte para que le retiren el producto en su domicilio.

¿Cómo se cierra un tema cuando ya está resuelto?
La consulta daba a entender que te querías quedar con el producto si Amazon no te lo restaba del balance.

Para cerrar el tema has de usar el botón reportar debajo de cada mensaje tuyo y seleccionas Cerrar tema. Por último le das al botón de reportar.

Si Amazon te devolvió el dinero lo más correcto es tu devolver el paquete no crees?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás