Consulta sobre direccion web

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bewstars

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una direccion web que es openyourmindradio.net apuntada a www.openyourmindradio.com, como hago para que el .net tenga SSL?, si se fijan un poco se daran cuenta que el .com tiene certificado ssl.

saluditos 🤯

Tienes que instalar el certificado SSL en tu hosting al igual que has hecho con el .com. Normalmente el servicio de SSL ya lo ofrecen gratis los hosting mediante Let's Encrypt. Contacta con tu proveedor de hosting y que te lo solucionen.

Otra opción mejor, ya que el dominio .net lo vas a redireccionar al .com, es que hagas la redirección del .net a nivel de dominio y que no pase por el hosting. En tu proveedor de dominio mira entre las opciones que te permite y seguramente tenga la opción de hacer una redirección del domino.

Tengo la dirección web registrada en otro lado en una oferta, tendria que enviar la direccion a mi server?,

no, no hace falta que apuntes las DNS a tu server. El registrador del dominio seguramente tenga una opción para hacer un redirect. Échale un ojo a las opciones que te ofrece la configuración del dominio.

Tengo una direccion web que es openyourmindradio.net apuntada a www.openyourmindradio.com, como hago para que el .net tenga SSL?, si se fijan un poco se daran cuenta que el .com tiene certificado ssl.

saluditos 🤯

Mandas un ticket y el hosting lo hace por ti o bien te manda las instrucciones para realizarlo

Al menos Banahosting.com te ayuda con ambas cosas

Atrás