Consulta sobre dominio de godaddy

• Autor Autor gamau6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gamau6

gamau6

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, estuve leyendo en el foro, pero no encuentro lo que estoy buscando asi que paso a preguntar.

La venta de dominio .com en godaddy es solo 0.99$.

Bien me parece muy raro el precio así que básicamente en experiencias como es el tema con ellos?

En la renovación te matan con el precio?
Esta sujeto a algun plan de hosting con ellos?
Debes renovar si o si con ellos por x tiempo?
No permite personalizar los DNS? (con respecto a esto tengo servidores dedicados)
Algún truco extraño que tenga?

Hace mas de 8 años que trabajo con enom y estoy necesitando acortar el presupuesto de los dominios ya que ellos lo venden a 15$

Muchas gracias de antemano y pido disculpas correspondientes en el caso de que sea un topic repetido

La renovacion sale como en la mayoria casi como $10
Y si compras el dominio con el cupon solo es uno por cuenta y pagando con tarjeta

y teienes todas las opciones disponible dns etc

hay pagina llamada nominalia.com que combra 2.5 euron creo que para todos los dominos no como en goddy que es solo el primero

Loco no te aconsejo compre dominos en goddady eso cabrones son muy ratas a mi me robaron un dominio ya estaba posicionado bien en google me entraba ya trafico organico me lo robaron ellos hacen eso para revenderlo mucho mas caro en mi experiencia no los aconsejo conozco mucho mejores empresas y dominios mas baratos

Loco no te aconsejo compre dominos en goddady eso cabrones son muy ratas a mi me robaron un dominio ya estaba posicionado bien en google me entraba ya trafico organico me lo robaron ellos hacen eso para revenderlo mucho mas caro en mi experiencia no los aconsejo conozco mucho mejores empresas y dominios mas baratos

Bien en que caso ocurre esto? tengo entendido si compras el dominio lo tenes de seguro por un año, hay alguna clausula de ellos que te pueden quitar el dominio?
Justamente por eso me preocupa comprar de ahi

- - - Actualizado - - -

hay pagina llamada nominalia.com que combra 2.5 euron creo que para todos los dominos no como en goddy que es solo el primero

Se ve muy interesante.
Se encuentra sujeto a algo? o también en las renovaciones te matan?

Bien en que caso ocurre esto? tengo entendido si compras el dominio lo tenes de seguro por un año, hay alguna clausula de ellos que te pueden quitar el dominio?
Justamente por eso me preocupa comprar de ahi

- - - Actualizado - - -

Se ve muy interesante.
Se encuentra sujeto a algo? o también en las renovaciones te matan?

no se amigo hasta donde goddy es el unico que hace eso ya he esccuchado muchas veces que los godaddy son unos ladrones pero si a cláusula te erefieres hay una para cualquiera que venda dominio es que no use nombre de marca, como facebookhola.com de resto no se

Última edición:
Atrás