Consulta sobre el tema Royal

• Autor Autor Wellaggio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wellaggio

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días. Tengo una duda que me gustaría que alguien me ayudara a resolver. Utilizo habitualmente el tema Royal. A pesar de ser un tema Premium, considero que es un poco lento. No se si es problema del tema, del servidor o de los plugins que utilizo. Os adjunto la web para que veáis el rendimiento. Os estaría muy agradecido si me dierais vuestra opinión.

Efectivamente carga un poco lento de entrada, será el vídeo? Puedes probar desactivando y viendo el test que realiza a ver si encuentras diferencias significativas acá: Website speed test

Es un theme OnePage, ¿has tratado de cargar el vídeo de forma asíncrona? Alguna forma debe haber de hacerlo...

Por otro lado esos themes OnePage suelen incluir muchos scripts y más sí son de pago, intenta desactivar los que no uses, y usar algún tipo de caché caliente. También gzip.

Hola Ramonjosegn, gracias por la respuesta. Dos dudas a ver si puedes ayudarme... ¿Cómo puedo cargar de forma asíncrona un video? y otra... ¿Cómo puedo saber cuáles son los scripts que no utilizo?. Los pligins de caché ya los utilizo y Gzip también.

- - - Actualizado - - -

Ok, gracias, voy a probar.🙂

Atrás