Consulta sobre hosting

• Autor Autor NFerreiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NFerreiro

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos, tengo una consulta dado que no logro comprender un tema.
Siempre he tenido de hosting a Sered. Y la verdad es que no puedo decir nada malo, ya que siempre han cumplido con las expectativas y responden ante cualquier inconveniente que pueda tener.

Pero necesito un hosting para unas 10 webs que tengo aproximadamente, pero estoy buscando evitar gastarme los 10 euros por mes que puede costar un hosting SEO de la misma plataforma. Por lo que he mirado otros lugares.

¿Alguna recomendación para almacenar unos 10 sitios aproximadamente? ¿Qué plan de que empresa recomiendan?
Saludos y muchas gracias

Pagar US$10 (o euros) por un Alojamiento Web Compartido es economico realmente en cuanto a calidad y precio, a un menor precio que el mencionado puedes tener problemas de caidas y mucha inestabilidad, deberias conservar el proveeedor actual o ir por Banahosting.

Me gusta tu respuesta wey! y te doy toda la razón, yo tengo aprox 6 webs en banana y no tengo problemas.

Si también puedo afirmar que es bueno y su atención al cliente super y efectiva.

Me gusta tu respuesta wey! y te doy toda la razón, yo tengo aprox 6 webs en banana y no tengo problemas.

¿Que plan de banahosting recomiendan teniendo en cuenta que que necesito unas 10 webs aproximadamente?
¡Saludos!

yo cuando cruce los 5 webs me cambie a vps en cloudways

Si vas a independizarte con VPS: 8GB RAM con 50GB de ROM;
37€ para el primer año. 74 los siguientes.