Consulta sobre Keyword y micronicho

ntv Seguir

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola , soy nuevo en esto de los micronichos y SEO , resulta que encontre una palabra clave , que viene hacer un micronicho con estas caracteristicas:

s1w.png

Y no se si comprando dominio , host , para explotar este nuevo micronicho .. logre recuperar lo invertido .. no seria lo mismo hacer un post en un blog que tengo , con esa palabra clave ? o neceseriamente tengo uqe hacer un nuevo blog solo para hacer keyword .. tengo esa duda porque no le veo sentido .. hacer otro blog pudiendo hacerlo en un blog que tengo aunque no tenga la misma tematica , pero eso da igual osea solo conviene k venga trafico de esa keyword .. o estoy mal..

ivan14

Zeta
Desde
2 Mar 2012
Depende el CPC que tenga la Key, es si vas a lograr recuperar pronto tu inversion o nunca? obviamente si haces un buen trabajo y tiene buen CPC,, tendras exito :encouragement:

---------- Post agregado el 14-sep-2013 hora: 00:15 ----------

Por cierto, te equivocaste de sección, esto va en SEO - Palabras Claves! :encouragement:
Hola , soy nuevo en esto de los micronichos y SEO , resulta que encontre una palabra clave , que viene hacer un micronicho con estas caracteristicas:

s1w.png

Y no se si comprando dominio , host , para explotar este nuevo micronicho .. logre recuperar lo invertido .. no seria lo mismo hacer un post en un blog que tengo , con esa palabra clave ? o neceseriamente tengo uqe hacer un nuevo blog solo para hacer keyword .. tengo esa duda porque no le veo sentido .. hacer otro blog pudiendo hacerlo en un blog que tengo aunque no tenga la misma tematica , pero eso da igual osea solo conviene k venga trafico de esa keyword .. o estoy mal..

ntv

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que algún moderador mueva el tema porfavor .. y bueno no me quedo muy claro tu respuesta xD

ivan14

Zeta
Desde
2 Mar 2012
Perdona, interprete mal la pregunta u.u

Mira, tendrías que crear un blog nuevo, con un dominio en el que la keyword exacta este en el...

Ejemplo: www.keyword.com/.net/.org/.info

Para que cuando alguien busque es key en google, tu blog aparezca mas rapido ya que es el dominio exacto!

Espero te sirva :encouragement:

pd: Si es una key con competencia vas a tener que invertir en SEO
Que algún moderador mueva el tema porfavor .. y bueno no me quedo muy claro tu respuesta xD

ntv

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
Y como ves esa keyword k puse arriba .. debo buscar una mejor ?

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
Pues si quieres que el cpc se mantenga alto, mas o menos en el mismo rango, no todo el día bailando tanto, busca que la competencia de los anunciantes sea Alta o Media, porque la de tu palabra clave es de competencia Baja.