Consulta sobre monetizar blogger

• Autor Autor XxMarkxX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

XxMarkxX

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola he leido varios post en el foro y por lo que entendí, es que solo se puede monetizar blogger por medio de adsense, y a su vez puede eliminar blogs de warez o de temática de peliculas, entonces mi duda es:

¿Puedo monetizar blogger por medio de acortadores de links? si la respuesta es si, me podrían decir alguna temática de ejemplo para emplearlo, ya que lo único que se me ocurría era warez 😕

Saludos.

Blogger lo puedes monetizar con muchas mas empresas aparte de adsence... Puede ser con cpm roket para warez y la mayoría acepta blogger. Si tienes mas dudas contacta por privado conmigo [MENTION=148392]XxMarkxX[/MENTION]

También puedes monetizar con afiliados de click bank :encouragement: si encuentras el nicho adecuado puedes tener buenas ganancias

Amigo tu blog puedes monetizar con la mayoría de empresas menos adsense. Yo trabajo con infolinks, kontextua, adfly, podads, y una que otra mas.

Te recomiendo que no crees blog de warez ya que últimamente blogger esta eliminando las entradas en sitios wares. Yo tengo una de warez y me elimino en solo 2 días 40 entradas. Es mejor no crear warez porque blogger te ara la guerra.

Gracias por sus consejos, me sirven de mucho y empezaré haciendo mis pruebas. 🙂

Hola buenas, te informo que hay muchas maneras de monetizar tu blog, como por ejemplo que posea trafico suficiente para que las empresas busquen poner tu publicidad en tu blog ademas de tener activados los servicios de adsense.
En respuesta a tu pregunta no monetizas como tal tu blog con acortadores dado que depende de mucho factores pero si posees un buen trafico en tu blog puede ser un ingreso extra si utilizas acortadores no sera mucho ingreso pero algo es algo.
Saludos, Suerte.