caraoke111
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola resulta que tengo una web que no se que le pasa que aveces no se ven los anuncios y aveces si. cambio de theme y no se ven los cambios, no me indexa nuevos articulos o nuevas URLs, no se que le paso que bajo pila los resultados de google tengo en mente crear otra web similar pero con mas y mejor contenido entonces la consulta es:
Las 45 entradas que tiene esa web que seria lo mejor pasar ese contenido completo a un nuevo dominio y desindexar esas URL y hacerles un redireccionamiento 301 hacia las nuevas url del nuevo dominio. La idea de desindexar es que el contenido va a ser el mismo entonces no quiero que el amigo Google lo vea como contenido duplicado.
Que me pueden recomendar para unir 2 web y que no quede copiado o como texto plagiado.
Gracias
Las 45 entradas que tiene esa web que seria lo mejor pasar ese contenido completo a un nuevo dominio y desindexar esas URL y hacerles un redireccionamiento 301 hacia las nuevas url del nuevo dominio. La idea de desindexar es que el contenido va a ser el mismo entonces no quiero que el amigo Google lo vea como contenido duplicado.
Que me pueden recomendar para unir 2 web y que no quede copiado o como texto plagiado.
Gracias