caraoke111
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola resulta que tengo una web que no se que le pasa que aveces no se ven los anuncios y aveces si. cambio de theme y no se ven los cambios, no me indexa nuevos articulos o nuevas URLs, no se que le paso que bajo pila los resultados de google tengo en mente crear otra web similar pero con mas y mejor contenido entonces la consulta es:
Las 45 entradas que tiene esa web que seria lo mejor pasar ese contenido completo a un nuevo dominio y desindexar esas URL y hacerles un redireccionamiento 301 hacia las nuevas url del nuevo dominio. La idea de desindexar es que el contenido va a ser el mismo entonces no quiero que el amigo Google lo vea como contenido duplicado.
Que me pueden recomendar para unir 2 web y que no quede copiado o como texto plagiado.
Gracias
Las 45 entradas que tiene esa web que seria lo mejor pasar ese contenido completo a un nuevo dominio y desindexar esas URL y hacerles un redireccionamiento 301 hacia las nuevas url del nuevo dominio. La idea de desindexar es que el contenido va a ser el mismo entonces no quiero que el amigo Google lo vea como contenido duplicado.
Que me pueden recomendar para unir 2 web y que no quede copiado o como texto plagiado.
Gracias