Consulta sobre Redireccionamiento y mas

• Autor Autor caraoke111
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caraoke111

caraoke111

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola resulta que tengo una web que no se que le pasa que aveces no se ven los anuncios y aveces si. cambio de theme y no se ven los cambios, no me indexa nuevos articulos o nuevas URLs, no se que le paso que bajo pila los resultados de google tengo en mente crear otra web similar pero con mas y mejor contenido entonces la consulta es:

Las 45 entradas que tiene esa web que seria lo mejor pasar ese contenido completo a un nuevo dominio y desindexar esas URL y hacerles un redireccionamiento 301 hacia las nuevas url del nuevo dominio. La idea de desindexar es que el contenido va a ser el mismo entonces no quiero que el amigo Google lo vea como contenido duplicado.

Que me pueden recomendar para unir 2 web y que no quede copiado o como texto plagiado.

Gracias

Hola resulta que tengo una web que no se que le pasa que aveces no se ven los anuncios y aveces si. cambio de theme y no se ven los cambios, no me indexa nuevos articulos o nuevas URLs, no se que le paso que bajo pila los resultados de google tengo en mente crear otra web similar pero con mas y mejor contenido entonces la consulta es:

Las 45 entradas que tiene esa web que seria lo mejor pasar ese contenido completo a un nuevo dominio y desindexar esas URL y hacerles un redireccionamiento 301 hacia las nuevas url del nuevo dominio. La idea de desindexar es que el contenido va a ser el mismo entonces no quiero que el amigo Google lo vea como contenido duplicado.

Que me pueden recomendar para unir 2 web y que no quede copiado o como texto plagiado.

Gracias
Hola,

Si estás experimentando problemas con los anuncios y los cambios de theme en tu sitio web, es posible que haya algo mal configurado en tus ajustes o código. Te recomendaría revisar la configuración de tus anuncios y asegurarte de que estén correctamente integrados en tu sitio web.

En cuanto a indexar nuevo contenido y URLs, puede haber varias razones por las que tus nuevas publicaciones no se estén indexando correctamente. Algunas posibles causas pueden ser problemas con la configuración de tu archivo robots.txt, errores en el marcado de tus páginas o problemas de velocidad de carga. Sería útil revisar estos aspectos y asegurarte de que todo esté correctamente configurado.

Respecto a tu consulta sobre migrar contenido a un nuevo dominio y evitar el contenido duplicado, el uso de redireccionamientos 301 es una buena práctica. Sin embargo, ten en cuenta que aunque redirijas las URL antiguas a las nuevas, es posible que Google todavía las considere como contenido duplicado inicialmente. Para evitar este problema, te sugiero utilizar la etiqueta canonical en las nuevas páginas para señalarle a Google que esas son las versiones preferidas y originales del contenido.

En cuanto a unir dos sitios web sin que parezca contenido copiado o plagiado, te sugiero enfocarte en crear contenido único y de calidad en tu nuevo sitio web. Además, considera agregarle un toque personalizado al contenido y asegurarte de que esté optimizado para las palabras clave relevantes. Esto ayudará a diferenciar tu sitio web y evitar problemas de contenido duplicado.

Espero que estos consejos te sean de ayuda. ¡Buena suerte con tu nuevo sitio web!

Atrás