Consulta sobre Suspensión de Página en Facebook

• Autor Autor Megacine2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Megacine2

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos necesito una consulta ya que no encuentro información: Me llego una notificación de Suspensión de pagina a mi perfil, es decir todas las paginas que administraba no puedo administrarlas durante un mes. y la pregunta es: ¿Cuándo pase el tiempo recupero las paginas?, es la primera vez que me pasa esto, he tenido bloqueos temporales de perfil pero nunca en las paginas.

gracias por vuestra ayuda

mm primera ve sq escucho algo así.. no será un correo spam ? Para robarte la contraseña 🤔

la primera captura me sale en cada pagina que administro y la segunda imagen sale en mi perfil.
ya me habia penalizado el perfil una vez por una imagen con derechos de autor pero nunca me habia bloqueado las fanpage.

creo que el motivo ha sido por compartir contenido de una fanpage nueva que he creado para hacerla crecer xq no hay otra cosa que haya echo

Yo estoy igual , pero el estado es en revisión, no se que está pasando con Facebook...

el caso que por mas que pincho para saber el motivo no hay forma de saberlo y tampoco me ha llegado correo de notificacion. desde luego FB cada vez tiene mas fallos

A mí me pasó que facebook me quitó los perfiles de mis páginas 😬 la mayoría quedó como analista creo, por suerte 2 no y desde esos perfiles pude agregar nuevamente a los otros, quizás te pase eso también, por eso hay que tener como 30 perfiles de admin por las dudas

esto va de mal en peor....

No se si sea un bug o sea así ahora aunque no tiene sentido. Me paso igual último que todos los perfiles que tiene esa página eliminada pues no pueden hacer nada hasta el mes.

A mi hoy me dieron la sorpresa de que me eliminaron la pagina 100%, desaparece y no dicen ni adios, que negocio este de Facebook con 304k a la basura.

yo mande apelación pero pero seguro que nada, 4 paginas monetizadas estan suspendidas

tenias infracciones en las páginas en calidad de página?
en calidad de página estaba en verde, amarillo o rojo?
usas varios perfiles para administrar o de editor con tu misma ip?
hiciste spam en tu ultima página creada para hacerla crecer?

Facebook está fallando hace rato. A mi también me sale con boludeces a cada rato.

ami también, me suspendieron 1 pagina hace 4 meses, por suplantación algo ilógico por que no suplanta nada, me la regresaron al otro día de nuevo, tanto hice hasta que me la regresaron ahora 4 meses después otra ves con la suplantación de identidad el tema que es el bot de porquería que tienen que te suspende las paginas, y cuando apelas a los 3 min sale el bot a decirte que no te regresan nada, sin sentido totalmente, no hay algun formulario que sirva para reclamar?

Puede ser por el nombre de tu página

Agrega más perfiles como Administrador, o van a terminar inhabilitado tu perfil Facebook

La volviste a recuperar?