Megacine2
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
no agrego dos capturas que me salen en las paginas y en el perfilmm primera ve sq escucho algo así.. no será un correo spam ? Para robarte la contraseña 🤔
Puede ser por el nombre de tu páginaami también, me suspendieron 1 pagina hace 4 meses, por suplantación algo ilógico por que no suplanta nada, me la regresaron al otro día de nuevo, tanto hice hasta que me la regresaron ahora 4 meses después otra ves con la suplantación de identidad el tema que es el bot de porquería que tienen que te suspende las paginas, y cuando apelas a los 3 min sale el bot a decirte que no te regresan nada, sin sentido totalmente, no hay algun formulario que sirva para reclamar?
La volviste a recuperar?ami también, me suspendieron 1 pagina hace 4 meses, por suplantación algo ilógico por que no suplanta nada, me la regresaron al otro día de nuevo, tanto hice hasta que me la regresaron ahora 4 meses después otra ves con la suplantación de identidad el tema que es el bot de porquería que tienen que te suspende las paginas, y cuando apelas a los 3 min sale el bot a decirte que no te regresan nada, sin sentido totalmente, no hay algun formulario que sirva para reclamar?
por el momento no la he podido recuperar no puedo contactar con el soporte para intentarlo,La volviste a recuperar?
Tienes que verificar tu perfilpor el momento no la he podido recuperar no puedo contactar con el soporte para intentarlo,
me paso algo similar en 1 mes pude usar con normalidad mis paginasno agrego dos capturas que me salen en las paginas y en el perfilVer el archivo adjunto 1333844Ver el archivo adjunto 1333845
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?