S sotec Seguir Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 22 Mar 2010 Mensajes 11 10 Jul 2010 #1 bueno queria hacerles una pregunta sobre un hack para 4.0.4 queria saber que hack existe para colocar una radio en mi web ? espero que me ayuden
bueno queria hacerles una pregunta sobre un hack para 4.0.4 queria saber que hack existe para colocar una radio en mi web ? espero que me ayuden
B Butowski 11 Jul 2010 #2 Para colocar una radio - reproductor en tu foro, solo debes introducir el codigo en el lugar donde quieres que se visualice dicha radio.
Para colocar una radio - reproductor en tu foro, solo debes introducir el codigo en el lugar donde quieres que se visualice dicha radio.
A artefacto Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 25 Mar 2010 Mensajes 51 14 Jul 2010 #3 Daniel Muñoz dijo: Para colocar una radio - reproductor en tu foro, solo debes introducir el codigo en el lugar donde quieres que se visualice dicha radio. Hacer clic para expandir... Disculpa Daniel, cual código? el html de la radio?
Daniel Muñoz dijo: Para colocar una radio - reproductor en tu foro, solo debes introducir el codigo en el lugar donde quieres que se visualice dicha radio. Hacer clic para expandir... Disculpa Daniel, cual código? el html de la radio?