Consulta sobre un producto

quito12 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2009
Hola amigos hoy vengo con la siguiente duda: yo tengo una web de motociclismo y me gustaria crear un area donde muestren por ej fotos de las motos de los usuarios en tamaño avatar o algo por el estilo y que diga su nombre o algo asi.

Hay algo por el estilo el cual pueda servirme para lo que tengo en mente ?

Gracias.

quito12

Gamma
Desde
16 Jul 2009
Nadie me puede dar una idea ? yo quiero algo que deje las fotos tipo mosaicos con los datos de el user, no hay nada para lograr eso ? o algo que pueda adaptarlo ?

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola,

Yo en lo personal no tengo idea de si existe algún add-on que cumple específicamente con lo que pides, pero esto posiblemente puede ayudar:

Picture and Album Gallery - vBulletin.org Forum

Tal vez jugando un poco con la configuración puedas definir el tamaño de las imágenes a dimensiones que generalmente usan los avatares.

Saludos.

quito12

Gamma
Desde
16 Jul 2009
Hola,

Yo en lo personal no tengo idea de si existe algún add-on que cumple específicamente con lo que pides, pero esto posiblemente puede ayudar:

Picture and Album Gallery - vBulletin.org Forum

Tal vez jugando un poco con la configuración puedas definir el tamaño de las imágenes a dimensiones que generalmente usan los avatares.

Saludos.

Andres lo descargue pero al momento de importar me sale esto:

Las siguientes dependencias no se cumplieron:
  1. Este producto no es compatible con la versión 4.0.3 de vBulletin. (Compatible empezando con 4.0.2 / Incompatible con 4.0.3 y superiores)

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Edita el archivo product-gallery-108.xml y borra esta línea:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<dependency dependencytype="vbulletin" minversion="4.0.2" maxversion="4.1"/>

Saludos.

quito12

Gamma
Desde
16 Jul 2009
Edita el archivo product-gallery-108.xml y borra esta línea:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<dependency dependencytype="vbulletin" minversion="4.0.2" maxversion="4.1"/>

Saludos.

Muchas gracias, ahora el problema es que no me deja crear un album y que cualquiera pueda subir una foto en el.

Ej. creo un álbum llamado "Mi moto" y que dentro de el cualquier user si lo desea pueda cargar una foto para de ese modo tener un álbum donde este la foto de la moto de cada users, se entiende ?

Abra alguna forma de lograr esto que solo un álbum en especial que yo desee toda persona pueda cargar su img ?

Gracias por tu paciencia y excelentes respuestas.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
No creo que sea posible hacer eso con ese add-on, es muy básico. Lo que pides ya requiere de un add-on premium, como vBGallery.

Saludos.