Consulta sobre whmcs

• Autor Autor mxsoun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno ya sin tanto drama el chiste es que tengo el whmcs de x empresa y tampoco funciona no se esto a qué se debe ????

Puedes dar nombre de la empresa a la que le compraste eso ? osea te vendieron nulled algo que literalmente es gratuito.. Aparte yo no te recomiendo que uses Nulled yo en un tiempo lo use y cuando mis clientes se enteraron se fueron por que pensaron que yo los tenia de conejillos de india.... Yo considero que es mejor que compres algo legal y 100% legitimo eso te dará mejor alcance y si ofreces un soporte de calidad mucho mejor 😉

Puedes dar nombre de la empresa a la que le compraste eso ? osea te vendieron nulled algo que literalmente es gratuito.. Aparte yo no te recomiendo que uses Nulled yo en un tiempo lo use y cuando mis clientes se enteraron se fueron por que pensaron que yo los tenia de conejillos de india.... Yo considero que es mejor que compres algo legal y 100% legitimo eso te dará mejor alcance y si ofreces un soporte de calidad mucho mejor 😉

Mientras realizó pruebas y todo como puedo solucionar este problema ??? Solo es para configurar todo y aprender bien ya después si voy a comprar la licencia.

Otro punto las licencias veo que hay desde 15 dólares pero que tienen de diferencia veo que unas son por los clientes

Bueno ya sin tanto drama el chiste es que tengo el whmcs de x empresa y tampoco funciona no se esto a qué se debe ????

[MENTION=182260]mxsoun[/MENTION] el real chiste es que debes instalar WHMCS con la instalación que te proporciona Banahosting de 0, si ya tienes información almacenada en el anterior y es mucha, entonces reemplaza los archivos y ya WHMCS se encargará de hacer el trabajo de upgrade cuando visites el admin. No culpes a [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] ya que ellos no son culpables ni responsables de que la anterior empresa te haya vendido un software nulled y por dada la situación del caso tengas actualmente todo estropeado, Banahosting solo te da la licencia como cualquier reseller pero depende de ti bajar el WHMCS legal ya sea desde los links oficiales que ellos te proporcionan o desde el mismo whmcs.com.

No de otro sitio web... ni de foros nulled...

[MENTION=182260]mxsoun[/MENTION] el real chiste es que debes instalar WHMCS con la instalación que te proporciona Banahosting de 0, si ya tienes información almacenada en el anterior y es mucha, entonces reemplaza los archivos y ya WHMCS se encargará de hacer el trabajo de upgrade cuando visites el admin. No culpes a [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] ya que ellos no son culpables ni responsables de que la anterior empresa te haya vendido un software nulled y por dada la situación del caso tengas actualmente todo estropeado, Banahosting solo te da la licencia como cualquier reseller pero depende de ti bajar el WHMCS legal ya sea desde los links oficiales que ellos te proporcionan o desde el mismo whmcs.com.

No de otro sitio web... ni de foros nulled...

Nadie culpa a esa empresa al contrario yo la voy a contestar solo estoy diciendo que me descargué su whmcs y tampoco con ese puedo trabajar ya que me sale error en el paso 5, es algo completamente ilógico culparlos yo solo digo que utilice su script y que tampoco me funciono ni el que me dio la empresa donde estoy.
Solo quiero saber cómo solucionarlo instalarlo de forma limpia para no tener errores.

Nadie culpa a esa empresa al contrario yo la voy a contestar solo estoy diciendo que me descargué su whmcs y tampoco con ese puedo trabajar ya que me sale error en el paso 5, es algo completamente ilógico culparlos yo solo digo que utilice su script y que tampoco me funciono ni el que me dio la empresa donde estoy.
Solo quiero saber cómo solucionarlo instalarlo de forma limpia para no tener errores.
[MENTION=182260]mxsoun[/MENTION] compartenos una imagen del error que estas teniendo, es la forma más sencilla de llegar a una solución :distant:

[MENTION=182260]mxsoun[/MENTION] compartenos una imagen del error que estas teniendo, es la forma más sencilla de llegar a una solución :distant:

hola, baje el script de la empresa antes mencionada no con el fin de perjudicar si no de probar por que se supone que esta corriendo bien, y me sale error en el paso 5 aqui adjunto la imagen error.webp
esto pasa tanto con la version que me dio el reseller como con las que me e descargado, pero ahora lo descargue de un lugar mas confiable y aun lo mismo. pedi al reseller que reiniciara la licencia.

Borra la DB y vuelve a crearla.

Si te sale ese error ve al phpmyadmin y ejecuta esto

Insertar CODE, HTML o PHP:
SELECT * FROM information_schema.columns WHERE column_name = 'created_at';

Tambien puedes borrar la columna

ALTER TABLE tblconfiguration DROP COLUMN created_at, DROP COLUMN updated_at;

Ya aún tengo el mismo error

- - - Actualizado - - -

Bueno subí el sistema a varios host y corren perfecto con el script y mi licencia pero donde realmente lo necesito me sale ese error.
1 no es problema de la licencia
2 no es problema del script
Que podría ser ???

Ya aún tengo el mismo error

- - - Actualizado - - -

Bueno subí el sistema a varios host y corren perfecto con el script y mi licencia pero donde realmente lo necesito me sale ese error.
1 no es problema de la licencia
2 no es problema del script
Que podría ser ???

Prueba instalar el WHMCS con una nueva base de datos totalmente limpia, si luego de esto pasa lo mismo comunícalo con quien tienes el Reseller, VPS o Dedicado, si lo tienes también con [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] toca de ellos ayudarte con el tema o bien si es un servidor optar por un contactar con WHMCS.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=113303]SnAFKe[/MENTION] esto quizás pueda ser problema del alojamiento o servidor en caso de que las bases estén en buen estado o se están instalando en nuevas, es posible que ese servidor, reseller o shared tenga problemas con el formato de innodb o esté usando algún otro no compatible. Estos son asuntos de bases de datos corruptas que no se migran bien o no se importan bien, claves foráneas y relacionados.

Última edición:
Prueba instalar el WHMCS con una nueva base de datos totalmente limpia, si luego de esto pasa lo mismo comunícalo con quien tienes el Reseller, VPS o Dedicado, si lo tienes también con [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] toca de ellos ayudarte con el tema o bien si es un servidor optar por un contactar con WHMCS.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=113303]SnAFKe[/MENTION] esto quizás pueda ser problema del alojamiento o servidor en caso de que las bases estén en buen estado o se están instalando en nuevas, es posible que ese servidor, reseller o shared tenga problemas con el formato de innodb o esté usando algún otro no compatible. Estos son asuntos de bases de datos corruptas que no se migran bien o no se importan bien, claves foráneas y relacionados.

Hola ya e borrado y reinstalado varias veces y nada.
Lo tengo distribuido así el servidor A es donde tengo todo mi web y el whmcs, y el B es el reseller.

Bueno en el A whmcs no corre, pero en otros servidores como el B y otros que me han prestado corren de forma perfecta.
Que podría ser ? O ya es mejor contactar a whmcs ??
Gracias.

Hola ya e borrado y reinstalado varias veces y nada.
Lo tengo distribuido así el servidor A es donde tengo todo mi web y el whmcs, y el B es el reseller.

Bueno en el A whmcs no corre, pero en otros servidores como el B y otros que me han prestado corren de forma perfecta.
Que podría ser ? O ya es mejor contactar a whmcs ??
Gracias.
[MENTION=182260]mxsoun[/MENTION] el a) es un servidor, vps, dedicado o una cuenta de hosting reseller/shared como servicio?

[MENTION=182260]mxsoun[/MENTION] el a) es un servidor, vps, dedicado o una cuenta de hosting reseller/shared como servicio?

El a es servidor normal hosting compartido pero e realizado varias pruebas en varios servidores y corre perfectamente en cuentas de hosting en este servidor no se por que no.

Preguntale a tu host del compartido si tiene habilitado el Strict mode

Los archivos del WHMCS es en su última versión? Deberías en todo caso pedir a donde te dan la licencia los archivos completos en su última versión, porque es muy raro que te de esos errores si los archivos son los originales de whmcs.com

Si posees una key original que esa empresa te dió, contacta a whmcs.com

El a es servidor normal hosting compartido pero e realizado varias pruebas en varios servidores y corre perfectamente en cuentas de hosting en este servidor no se por que no.
[MENTION=182260]mxsoun[/MENTION] si es un Dedicated Server, conectarte por consola y adiciona a tu /etc/my.cnf la siguiente línea.

sql_mode=NO_ENGINE_SUBSTITUTION

después de [mysqld] o antes de llegar a cualquier etiqueta similar, después reinicia el servicio y prueba instalar WHMCS nuevamente.

Si el problema persiste o lo tuyo es shared comunícate con tu proveedor de servicios y con el equipo de WHMCS, ellos te darán una mejor solución.

Es un servidor reseller pero donde lo estoy instalando es en un compartido, ya lo e instalado en muchos compartidos y no tengo ningún problema pero donde realmente lo quiero me sale ese error y subo el mismo archivo y la misma licencia no se que este pasando, en donde lo quiero me contestaron lo siguiente:

Con mucho gusto. En realidad no es un asunto del servidor, no estoy seguro de cuales datos específicos tiene usted para afirmarlo; pero en el mensaje de error se describe exactamente la causa del problema: Su código PHP está intentando realizar una operación inválida sobre la base de datos, específicamente en la tabla 'tblconfiguration' está intentando usar la columna 'updated_at', y esa columna no existe.

No se trata de un asunto de configuración del servidor, este servidor tiene otras instancias de WHMCS ejecutándose sin ningún problema y todos los requisitos son cumplidos. Este es un error de una operación que su script intenta hacer sobre datos que no existen en la base de datos. Lo mejor en este caso es que contacte al soporte de WHMCS para que revisen porqué su copia de WHMCS está intentando realizar esta operación, y que revisen si la base de datos está correcta para la versión específica.

Cómo les comento en otros servidores me corre sin oroblems, al punto que e llegado que no es ni el script ni la licencia

Atrás