- Desde
- 27 Dic 2009
Una consulta con este hack Enlace eliminado pude poner hace un tiempo el link al portal (web) pero lo que no me funciona es la opción que tiene para desactivar las opciones por defecto que tiene mas las que aparecieron con otros hacks, yo lo que hice fue seleccionar las 3 opciones para que no se vean y poner todas en orden con el hack, pero no desaparecen los botones solo el de blog desaparece xD esto es por alguna cosa del estilo (aunque el estilo de la web es modificación de colores nada mas) algún hack o algo de eso???
Enlace eliminado
en si solo puedo poner el link de Web ya que si pongo mas aparecen después de este, y queda feo el link del foro lejos, (eso es porque seleccione a la izquierda como inicio de los botones).
En resumen la idea es si me pueden indicar como eliminar todos los botones de la navbar (menos el de web ese esta con el hack) y asi poder poner todos los botones pero por medio del hack.
no se si para eso se tienen que borrar lineas en alguna plantilla por lo que lei en otros post (no lo comente en esos mismos porque ya respondieron diciendo que se abra un tema para la consulta ya que era un post de otra cosa)
EDIT:
me olvide de poner que tengo vb 4.0.3
Enlace eliminado
en si solo puedo poner el link de Web ya que si pongo mas aparecen después de este, y queda feo el link del foro lejos, (eso es porque seleccione a la izquierda como inicio de los botones).
En resumen la idea es si me pueden indicar como eliminar todos los botones de la navbar (menos el de web ese esta con el hack) y asi poder poner todos los botones pero por medio del hack.
no se si para eso se tienen que borrar lineas en alguna plantilla por lo que lei en otros post (no lo comente en esos mismos porque ya respondieron diciendo que se abra un tema para la consulta ya que era un post de otra cosa)
EDIT:
me olvide de poner que tengo vb 4.0.3