vBH - Agregar Nuevas Pestañas 1.0

wonderlur

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
245
A mi me gusta hacerlo a mano, por aquello de que uno aprende y sabe lo que hace, agradezco muchisimo el addon a ryuk, pero al facilitarnos las cosas a veces dejamos de aprender algunas, pero reitero mis agradecimientos a ryuk por indicarme ese addon :)

Sobre editar la página Homepage de vBAdvanced y activar unas opciones al principio que son para mostrar la españa en el navbar, y tenerla seleccionada en caso de estar en el portal, si me indicases un poco mas te lo agradeceria, he mirado el index de vBAdvanced, efectivamente, esta el This Script, pero cuando dices homepage no se si te refieres a un .php o a una plantilla, no he visto ningun php con ese nombre, y el index, no he sabido verle para activar opciones.

Siguiendo con el tema, como puedo hacer lo que comento en el anterior post, crear un enlace en el navbar, que linka a un tema del foro y cuando la gente lo pulse, quede seleccionada? Yo le doy vueltas pero no soy capaz de encontrarlo...

Gracias!
 

wonderlur

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
245
Sigo con el problema que, si añado una pestaña al navbar que me enlace, por ejemplo, a un hilo del foro, cuando clico, no la selecciona en caso de estar ahi. Alguna idea?

Gracias y un saludo!
 

wonderlur

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
245
Ok, gracias Angel!

Y aunque sea un poco off topic (sorrys por ello) se podria hacer ese enlace en navbar que se marque, sin hacerlo con este addon?

Zenkius!
 

wonderlur

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
245
En realidad... no necesitas un addon extra para esa pestaña. Lo que tienes que hacerer es editar la página Homepage de vBAdvanced, y activar unas opciones al principio que son para mostrar una pestaña en el navbar y ademas mantenerla seleccionada en caso de estar en el portal.
Disculpad el tiempo que ha pasado, pero acabo de darme cuenta que, usando el addon vBAdvanced 4.0 Pestaña al portal, me sucede un problema (que posteo en su correspondiente hilo).

He estado mirando para editar la página Homepage de vBAdvanced y activar dichas opciones para que aparezca la pestaña, he conseguido que aparezca, pero cuando estoy en el indice de vBAdvanced, los links del header (nuevos mensajes, mensajes privados, faq...) desaparecen, aparecen cuando accedo al foro.
Podrias indicarme como se debe configurar?

Gracias!!
 

joacocarp

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Mar 2011
Mensajes
24
Excelente plugin! .. funcionando perfecto en VB 4.1.2 ! .. justo lo que andaba necesitando


Saludos y gracias
 

womanizer

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Oct 2010
Mensajes
31
Le llegue a poner radio a mi foro y le acabo de agregar a la pestaña del navbar segun señala el addon, lo cierto es que cuando termino de hacer poniendo el url me lleva a una pagina en blanco el cual deberia de mostrarme la radio, pero como tengo un archivo de radio.php en mi carpeta root entonces en vez de ponerle el dominio le puse radio.php y en la parte del script tambien reemplaze calendario por radio, pero persiste el mismo problema, le doy click a radio y sale solo la pagina en blanco, que tendria que hacer en este caso?

Los permisos para los grupos de usuarios tambien estan bien.
 

ximenavi

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2009
Mensajes
127
Esto es lo q necesitooo...gracias.
 

leisan

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Feb 2011
Mensajes
72
Lo tengo instalado desde hace tiempo pero ahora necesito una nueva funcionalidad que es el Dropdown:

images


¿Es posible implementar el Dropdown en las pestañas creadas con este hack?
 

ximenavi

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2009
Mensajes
127
Ohhh me van a disculpar pero hace siglos que no instalo nada...
preguntas..
que id pongo?
Titulo
version
descripcion
url del producto
y url para verificar...

Helppppppppppppppp
 

egosilentis

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Dic 2011
Mensajes
16
Enhorabuena Elmer.Absolutamente genial.

La verdad es que es totalmente irrisorio (y sospechoso, muy sospechoso) que la CMS de vbulletin no tenga esa opción, que es por otro lado la primera que debería tener.

Hay ua algún plugin para añadir submenus a la barra de tabulación principal?

Gracias.
 

ximenavi

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2009
Mensajes
127
muy bien.....yo tengo todo atroz mi web...en fin! es lo que hay.
 

keteflips

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Mar 2012
Mensajes
7
¿Alguien sabe como usar "variables" o adaptarlo a los estilos para que los nombres de las nuevas pestañas cambien de idioma?
 

stoneenrike

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Dic 2012
Mensajes
19
Hola

gente de vBulletin Hispano, si me podrían ayudar en un problema todo esta bien excepto algo cuando entro a mi foro en la parte superior me sale esto:

Parse error: syntax error, unexpected T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE in /home/u664402324/public_html/includes/class_bootstrap.php(414) : eval()'d code on line 34


Si me podrían ayudar me seria de mucha ayuda..
Y también cuando entro al Faq.php también me salen varios errores

O sera por que no instale bien el foro

Por fa necesito la ayuda
 

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Mensajes
2.229
Hola,

Lo siento pero no se brinda soporte a foros ilegales(nulled) ya que como comprenderas estos mismos tienen archivos alterados y son adquiridos ilegalmente.

Saludos...
 

stoneenrike

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Dic 2012
Mensajes
19
Disculpa...

Pero ya instale el normal xD

Y ame salio solo una cosa mas

me sale normal las pestaña que puse pero solo ami domas me sale excepto o los visitante y otros usuarios.... a ellos no les sale la pestaña de la barra de menú si me pueden ayudar por fa
 

stoneenrike

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Dic 2012
Mensajes
19
Hola,

Lo siento pero no se brinda soporte a foros ilegales(nulled) ya que como comprenderas estos mismos tienen archivos alterados y son adquiridos ilegalmente.

Saludos...
Lo siente es que como soy nuevo no sabia tanto de eso...

Es que en el
"Google" cuando pongo vBulletin solo me sale Nulled

Si me pudieras pasar el link del vBulletin 4.1.2 el original por fas me seria de mucha ayuda

Gracias
 

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Mensajes
2.229
Hola,

La licencia de vBulletin puedes adquirirla aqui --> https://www.vbulletin.com/purchases/ recuerda que vBulletin es un sistema de foros de pago y no gratuito, si quieres un sistema gratuito hay varios como phpBB, MyBB, SMF, etc.

Saludos...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba