vBH - Agregar Nuevas Pestañas 1.0

imported_MIGUELITRO

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2008
Mensajes
147
Hola, en primer lugar enhorabuena y gracias por este gran tutorial que a muchos nos sirve de gran ayuda.

Lo que yo quería comentaros es que he creado una nueva página para las "Normas del Foro" y he añadido una pestaña para enlazarla con dicha página. También he añadido la pestaña de "Calendario".
Como todos sabéis, cuando uno va navegando por las diferentes pestañas, estas se quedan remarcadas con una especie de cuadradito que nos indica que estamos dentro de ella. Cuando paso a la pestaña "Calendario" se me remarca bien con el cuadradito, pero al pasar a "Normas del Foro" esta no se queda marcada. El cuadradito se me queda en la pestaña de "Foro".

Para explicarme mejor os dejo unas imagenes.

Aquí estoy en la pestaña de "Foro". Todo bien el cuadradito está en su sitio.
10421771.jpg


En esta segunda imagen estoy en la nueva que he añadido de "Calendario" y también está correcto.
69459299.jpg


El problema viene en esta última. Estoy dentro de la pestaña "Normas del Foro" pero se me queda remarcada la de "Foro".
Eso si, en la página que he creado para las normas si entra bien.
65939082.jpg


Yo entiendo que es algo que le falta al archivo .php que he creado para las Normas del Foro pero no sé exactamente que puede ser.

Agradecería vuestra ayuda. Gracias de antemano.

Un saludo. ;-)
 

Andrés Durán

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Abr 2009
Mensajes
4.371
El problema viene en esta última. Estoy dentro de la pestaña "Normas del Foro" pero se me queda remarcada la de "Foro".

Hola,

Es posible que dentro del script *.php que imprime las normas del foro no hayas definido la constante "THIS_SCRIPT". Debería existir esta línea:

PHP:
define('THIS_SCRIPT', 'EJEMPLO');

Y el valor entre las comillas simples deberá ser el que tienes que colocar entre las opciones del add-on.

Saludos.

P.d: Por favor, un nuevo tema para problemas relacionados con esto.
 

imported_CharlyVega

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
13
Hola Amigos, estoy tratando de subirlo, y me tira estos errores:

"Please upload the file bitfield_vbhtabs.xml to /includes/xml/ before installing or upgrading!
Por favor subre el archivo bitfield_vbhtabs.xml a /includes/xml/ y luego instalar o actualizar este addon"

Trato de subir el archivo "bitfield_vbhtabs.xml a /includes/xml/" y me dice que el archivo es invalido.

Tengo la versión 4.06 Publishing Suite pasada al español.

Alguien podrá decirme por donde voy'

Saludos
 

Sihaya

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Ene 2010
Mensajes
684
Por favor, crea un nuevo tema en el foro más adecuado para tu consulta aportando todos los datos que puedan ser relevantes. Esto no es un tema de soporte, es un aporte.
 

imported_lino

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Sep 2010
Mensajes
33
buenas, quisiera saber como se hace para editar o agregar una nueva éstaña, lo tengo instalado y funciona a la perfeccion pero quisiera agregarle una nueva pestaña.

otra cosa, que si desde una nueva pestaña se podria llamar a otra web y navegar por dicha web desde el foro.

me explico

crear una nueva pestaña por decirlo asi, con la url de la web, y que cuando entre en esta pestaña, aparezca la web sin salir del foro, y poder navergar en al web normalmente, muchas gracias
 

palosanto

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2004
Mensajes
155
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¡Gracias! Me ha sido muy útil! :)
 

laromanamusic

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Ago 2010
Mensajes
15
hola amigo me puede desir como le puedo cambiar el nombre al boton de inicio oh home como se le llame es que quiero hacer
algo hay y nececito cambiarle el nombre e ese boton que esta en el navbar
 

imported_Ryuk

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
1.138
laromanamusic no es necesario citar todo el contenido del primer mensaje.

Crea un nuevo tema explicando lo que necesitas, ya que tu problema no tiene nada que ver con el hack.
 

fasefer

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
5
vbh - agregar nuevas pestañas 1.0

este es un addon para vb4.

¿para qué sirve este plugin?

este plugin te permite añadir nuevas pestañas en la barra de navegación para enlazar a cualquier sitio que desees.

instalación:
solo ir al area de productos e importar el archivo xml

para agregar nuevas pestañas, ir a:
vbulletin options > vbh new tabs option

así es como se debería agregar las nuevas pestañas en la versión 1.0:

Insertar CODE, HTML o PHP:
[color=#000000][font=times new roman][color=#001f30][font=verdana]vbulletin => http://www.vbulletin.com,
vbulletin.org => http://www.vbulletin.org,
vbhispano => http://www.vbhispano.com,
the admin zone => http://www.theadminzone.com[/font][/color][/font][/color]
en la versión actualizada 1.1 sería:
Insertar CODE, HTML o PHP:
admincp|/admincp/=>self;6
google|http://www.google.com=>self;1 2
vbulletin|http://www.vbulletin.com=>self;1 2
yahoo|http://www.yahoo.com=>self;1 2
vbulletin.org|http://www.vbulletin.org=>self;1 2

aquí en inglés
vbh-add new tabs 1.0 - vbulletin.org forum
le dan a mark as installed, en vb.org ;)

ver las capturas de pantalla.

Historial:
11-23-08: First release 1.0
  • poder añadir nuevas pestañas al foro y opción para desactivar el plugin
11-23-09: Update 1.1
  • arreglo de bugs
  • opción para mostrar las pestañas a la izquierda, derecha o centro en el area de pestañas.
  • ahora se puede elegir que grupo de usuarios puede ver cada pestaña.
  • los enlaces pueden configurarse para que se abran en la misma ventana o una nueva '_blank, _self'
gracias por el aporte compañero
 

wonderlur

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
245
Hola.
Estupendo addon :)

Estoy intentando crear una nueva pestaña, justo antes de la pestaña de Foro, que se llame Inicio, dicha pestaña debe enlazar al index, pero no del foro, sino de raiz, lo que es el index de vBAdvanced, me explico:
Foro lo tengo situado en: www.misitio.com/foro, y logicamente, vBAdvacned en Welcome to www.misitio.com! Search Results Powered by OXiDE search ....radical results (TM)
Al crear la nueva pestaña que deberia linkar al index de vBAdvanced, me linka al index del foro, y no se como hacer para que me linke al index de vBAdvanced.

Si alguien pudiese ayudarme, agradecido :)

Un saludo!!
 

Angel Srto

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Sep 2010
Mensajes
355
no funciona si pones toda la url completa a tu index del portal? o sea en vez de agregar index.php ingresa la url misitio.com/index.php.
 

wonderlur

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
245
no funciona si pones toda la url completa a tu index del portal? o sea en vez de agregar index.php ingresa la url misitio.com/index.php.
Probe a ingresar la url completa y efectivamente, funciona. Pero me sucede como un compañero anterior, al clickar en inicio, va al inicio pero la nueva pestaña del navbar de inicio no queda marcada, queda marcada la ultima donde estuve (en el foro) e indica como si estuviese en el foro aunque este en el inicio.
Y no consigo el modo de dejarlo antes de la pestaña Foro, siempre se me pone Foro como primera y luego las que yo añada.
Aunque con lo que comenta ryuk lo solvento muy bien, si es una duda esta que estoy comentando que me interesaria solventar ya que quiero agregar otro enlace, en este caso, a un hilo del foro, lo agrego bien, como la pestaña quiero ponerla despues de la de "Foro", no hay problema, pero cuando clicko en esta pestaña nueva del navbar me sucede eso, no me la marca.
No genero ningun archivo .php, por lo tanto, la solucion de añadir "THIS_SCRIPT" a mi no me sirve o no se usarla, el enlace es a un hilo del foro, como puedo solventar esto?

Gracias Ryukm no habia visto ese addon y me añade la pestaña justo delante de la de "Foro" que es como yo queria, gracias!

Aunque tengo este tema solventado y tengo el problema de lo anterior expuesto, veo que en vb 4.x añadir enlaces en el navbar no es tan sencillo como en vb 3.8.x (al menos para mi, en 3.8.x era muy sencillo).

Verys zenkius! :)
 

Angel Srto

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Sep 2010
Mensajes
355
En realidad... no necesitas un addon extra para esa pestaña. Lo que tienes que hacerer es editar la página Homepage de vBAdvanced, y activar unas opciones al principio que son para mostrar una pestaña en el navbar y ademas mantenerla seleccionada en caso de estar en el portal.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba