Consumo de CPU MGC Chatbox 1.5

Das Underground Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2008
Bueno, la cosa es que tuve ese chat instalado durante mucho tiempo, pero los ultimos meses tuve que sacarlo ya que mi hosting me mando algunos correos diciendo que el chat consumia mucha CPU, mas de lo permitido, (mas de 5% creo) y quiero saber si hay alguna solución a eso, algo que pueda hacer al respecto, ya que los usuario piden el chat devuelta.

imported_Monito

Gamma
Desde
27 Abr 2008
Porque no utilizas el Shoutbox es de los mas "livianos" en cuanto a memoria, transferencia, etc., y va muy bien :) yo tengo ese y me va de maravilla (El clasico) mejorandolo un poco queda de lujo.

shoutboxax5.jpg

Saludos.

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
Pero no dijiste el nombre, ni el autor, ni nada :S, ya sabemos que es un Shoutbox =P

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Oye Das a mi me están diciendo lo mismo pero me he hecho el huevón xD
Aunque creo que una buena alternativa es no cambiarlo o sacarlo, si no que solo poner un link para ir al chat en una página adicional, así sólo los que de verdad quieren usarlo lo harán :p

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008
Pero no dijiste el nombre, ni el autor, ni nada :S, ya sabemos que es un Shoutbox =P

Me dices a mi o a Monito

Oye Das a mi me están diciendo lo mismo pero me he hecho el huevón xD
Aunque creo que una buena alternativa es no cambiarlo o sacarlo, si no que solo poner un link para ir al chat en una página adicional, así sólo los que de verdad quieren usarlo lo harán :p

No te sigas haciendo el tonto con el tema, te pueden cerrar la cuenta sin previo aviso por eso, y se perdera todo.

No se si dejar el chat en link aparte resuleva el problema, yo creo que no, haber que dicen los demas.

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
Me dices a mi o a Monito

A Monito, vos si pusiste el nombre...

El que utilizo yo es el SHOUTBOX es el único y la version mas reciente es 3.0 pero prefiero la 2.0

http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=93097&highlight=vbshout

Saludos.

Esa versión también consume, eh. Además creo que tiene un fallo de seguridad jodido, aunque no recuerdo donde lo lei =/

De última quitenle los permisos a los no registrados de ver el shoutbox.

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
De última quitenle los permisos a los no registrados de ver el shoutbox.

Creo que es una MUY BUENA opción, ya que así no les cargará a los visitantes, que siempre son la gran mayoría.
Lo haré en mi web, gracias Skavenger.