Contabo o OVH

• Autor Autor kisame1919
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kisame1919

Dseda
Buenas colegitas, estoy teniendo problema en mi web, en banahosting, mi sitio esta cargando super lento lento, le mando un soporte para que me ayudene, y no me dan ninguna solucion para nada.

Estoy pensando en contratar un VPS.

La pregunta seria esta:

Contabo los disco SSD ? el primer planes que es de 4.99 euros

Screenshot_8.webp

OVH, tienes buenos planes de 4

Screenshot_7.webp

Cual recomendarian, broder

Te cito @Carlos Frias Ayudeme cual seria lo mejor

Buenas colegitas, estoy teniendo problema en mi web, en banahosting, mi sitio esta cargando super lento lento, le mando un soporte para que me ayudene, y no me dan ninguna solucion para nada.

Estoy pensando en contratar un VPS.

La pregunta seria esta:

Contabo los disco SSD ? el primer planes que es de 4.99 euros

Ver el archivo adjunto 228268

OVH, tienes buenos planes de 4

Ver el archivo adjunto 228267

Cual recomendarian, broder

Te cito @Carlos Frias Ayudeme cual seria lo mejor

VPS SSD 3 de OVH y directamente descartar a Contabo porque venden VPS con SSD fake y hardware bastante obsoleto.

Has probado el plugin LiteSpeed Cache con Memcached configurado en bana?

VPS SSD 3 de OVH y directamente descartar a Contabo porque venden VPS con SSD fake y hardware bastante obsoleto.

Has probado el plugin LiteSpeed Cache con Memcached configurado en bana?

La verdad, Ya me quiero ir de hay he tenido unos problemas, de carga de la web, mi sitio actual tienes entre 5k a 8k visitas diarias, No puedo empezar con el VPS SSD 2 ?

La verdad, Ya me quiero ir de hay he tenido unos problemas, de carga de la web, mi sitio actual tienes entre 5k a 8k visitas diarias, No puedo empezar con el VPS SSD 2 ?

Si es un solo sitio web que tiene entre 10-20 usuarios simultáneos promedio a lo largo del día, funciona sin problemas pero si vas agregar más sitios web, directamente el que te he sugerido arriba así vas menos apretado pues mejor que sobre para que falte.

Si es un solo sitio web que tiene entre 10-20 usuarios simultáneos promedio a lo largo del día, funciona sin problemas pero si vas agregar más sitios web, directamente el que te he sugerido arriba así vas menos apretado pues mejor que sobre para que falte.

En día pasa entre 50 a 100 conectado es diario ? cojo el 3

Si vas agregar mas sitios al mismo servidor entonces el tercero te funcionara sin problemas, allí puedes tener picos de 1-2 mil simultáneos y si el peso de tu web te lo permite, la configuración aplicada y la red del servidor hasta muchísimo mas.

Yo he visto sitios allí con 850 online según analytics y sin problemas. Lo que pasa es que se debe tener el plugin de cache y también se puede activar cloudflare. No deberías tener problemas si aplicas eso.

Contabo no tiene ssd es FEIK
Ovh no acepta contenido warez pero igual puedes intentarlo
Recomienda contabo yo me gasto 3tb al mes, asi que imagina las visitas que tengo xD

y cual es la web para verificar la carga de la misma? así todos podemos decirte si nos carga al instante o si nos carga lento.

De igual forma, prueba LiteSpeed Cache y configuralo con Memcached (bana tiene memcached) hasta un ticket puedes mandar y ellos lo hacen.