Contactar a soporte de YouTube

• Autor Autor Mindfreakx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mindfreakx

Mindfreakx

VIP
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola
Alguien. Sabe como contactar directamente con el soporte de YouTube? Mi caso lo tengo que explicar a detalle. Pero la única opción de contacto que encuentro es la de apelar y siempre me contesta un correo automático "no reply"

para que man te va a contestar un chatgpt de forma automatica

1681179364995.webp

desde aqui te contesta un ser humano, explicale tu caso y casi siempre puedes navegar a buen puerto saludos

te contesta una chat automatico hdsp

Desde YouTube Studio, entra a este botón para abrir el chat de soporte (te responderá un miembro del equipo de asistencia, y dependiendo de tu caso te darán seguimiento por correo electrónico).

1682197564400.png

PD: no estoy seguro si se encuentra disponible para todo el mundo; creo que se habilita a partir de cierto número de suscriptores.

Desde YouTube Studio, entra a este botón para abrir el chat de soporte (te responderá un miembro del equipo de asistencia, y dependiendo de tu caso te darán seguimiento por correo electrónico).

Ver el archivo adjunto 1002589

PD: no estoy seguro si se encuentra disponible para todo el mundo; creo que se habilita a partir de cierto número de suscriptores.
Tengo apenas 1300, sera por eso que no me sale? quiero contactar igual por un "strike" dado por su basura de bot y no tiene nada de malo

Sabes si pasa algo si tienes youtube en ingles? yo lo tengo puesto en ingles y hable en ingles y me atendieron en ingles, aunque no se si la persona era española hablando en ingles.

Para contactar directamente con el soporte de YouTube, sigue estos pasos: Inicia sesión, ve a "Ayuda" -> "Centro de ayuda" -> "Obtener más ayuda" -> "Contactar con el soporte" -> Completa el formulario con los detalles de tu caso.

Sabes si pasa algo si tienes youtube en ingles? yo lo tengo puesto en ingles y hable en ingles y me atendieron en ingles, aunque no se si la persona era española hablando en ingles.

Hola megamon. No hay ningún problema. También a mí en el pasado me llegaron a dar soporte en inglés.

Para contactar directamente con el soporte de YouTube, sigue estos pasos: Inicia sesión, ve a "Ayuda" -> "Centro de ayuda" -> "Obtener más ayuda" -> "Contactar con el soporte" -> Completa el formulario con los detalles de tu caso.
de plano no puedo

en efecto, no me sale

Atrás