joanmgc Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 15 Jun 2015 #1 alguien sabe si se pueden contar las visitas de un link? seria de una pagina sobre la que no tengo ningún control
alguien sabe si se pueden contar las visitas de un link? seria de una pagina sobre la que no tengo ningún control
Juanma Carrillo 1 Pi Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 15 Jun 2015 #2 Usa acortadores como bitly para ver el flujo y trafico de visitas :encouragement:
joanmgc Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 15 Jun 2015 #3 juanma dijo: Usa acortadores como bitly para ver el flujo y trafico de visitas :encouragement: Hacer clic para expandir... Muchisimas gracias, crees que este tipo de acortadores afectan al recuento de visitas desde redes sociales?
juanma dijo: Usa acortadores como bitly para ver el flujo y trafico de visitas :encouragement: Hacer clic para expandir... Muchisimas gracias, crees que este tipo de acortadores afectan al recuento de visitas desde redes sociales?
Xauen Xi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 15 Jun 2015 #4 Personalmente me gusta más goo.gl , no solamente porque sea de Google que siempre está bien, sino porque te permite justamente lo que deseas hacer, llevar un contaje de los clicks (mirando en donde dice details).
Personalmente me gusta más goo.gl , no solamente porque sea de Google que siempre está bien, sino porque te permite justamente lo que deseas hacer, llevar un contaje de los clicks (mirando en donde dice details).