Contenido de poca calidad (Mis Sitios han sido Penalizado por Google)

Link Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Ago 2010
Gente hace varios meses Google me atacó de una manera inesperada y un poco a traición como suelen hacer ellos. Era el mes de mayo y mis sitios crecían a un ritmo endiablado hasta llegar a las 35.000 visitas diarias y de repente veo que en Google Analytics las visitas caen considerablemente, voy a mi correo y veo que Google Webmaster a PENALIZADO mis sitios por tener contenido de poca calidad. Despues de varios días de trabajo intenso he cambiado completamente mis sitio y cada vez que presentaba una RECONSIDERACION devolvían un mensaje para atras diciendo que mi sitio seguía sin superar las pruebas de calidad. Ya me he cansado de hacer cambios ESTRUCTURALES Y DE DISEÑO.

Aquí les dejo mi sitio para que le echen un OJO y me digan que creen ustedes que estoy haciendo mal. Saludos.

MI SITIO PENALIZADO

Les prometo que si doy con la solución lo pondré aquí para ayudar a los demás Colegas webmasters.

axdds34

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2011
Voy a echarle una vistazo al sitio y te digo, así por curiosidad donde estas enviado el mensaje de reconsideracion?
Un saludo.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Conversamos por MP. Saludos!

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
mmm esta muy dificil por que tu sitio no tiene "contenido" es decir no hay redaccion solo una lista de archivos para descargar cosa que aparte de ser ilegal no es del todo util, por que no compras un dominio nuevo y haces una redireccion 301 ? asi te libras fácilmente del panda

Link

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2010
Voy a echarle una vistazo al sitio y te digo, así por curiosidad donde estas enviado el mensaje de reconsideracion?
Un saludo.

por google webmaster tools ellos me envian los mensajes de penalizacion por ahi, y luego me dejan un link para mandar una reconsideracion cuando haya hecho los cambios para que cumpla con las directrices de google.

andresg

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ene 2013
Estimado amigo: tu sitio carece de contenido no solo de poco interés sino de baja calidad, debes esmerarte en redactar artículos que brinden una experiencia que aporte a los lectores y que cumpla con las políticas de google. Recibe un saludo cordial.

Link

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2010
mmm esta muy dificil por que tu sitio no tiene "contenido" es decir no hay redaccion solo una lista de archivos para descargar cosa que aparte de ser ilegal no es del todo util, por que no compras un dominio nuevo y haces una redireccion 301 ? asi te libras fácilmente del panda

Ya lo he hecho amigo, he comprado dominios nuevos y he instalado el mismo sistema con algunos cambios. lo envio a google webmaster y todo bien, luego pasan los dias y me mandan el mensaje de penalizacion.

---------- Post agregado el 20-ago-2013 hora: 14:10 ----------

Estimado amigo: tu sitio carece de contenido no solo de poco interés sino de baja calidad, debes esmerarte en redactar artículos que brinden una experiencia que aporte a los lectores y que cumpla con las políticas de google. Recibe un saludo cordial.

Estimado Amigo mi sitio no es un blog, es un script automatico para la descarga de música mp3, simplemente eso.

axdds34

Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2011
Te voy a poner lo mismo que el usuario [MENTION=2993]Franyer Rivas[/MENTION]. Veo que hay poco contenido tanto de texto como imágenes. Y lo poco que hay está alojado por ejemplo en youtube, ademas veo que puede que tengas muchas keywords (keyword stuffing) en la zona lateral derecha de cada video.

Me harías un gran favor si me pasas la url de reconcideracion de panda, para enviar un sitio que tengo.

andresg

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ene 2013
Ya lo he hecho amigo, he comprado dominios nuevos y he instalado el mismo sistema con algunos cambios. lo envio a google webmaster y todo bien, luego pasan los dias y me mandan el mensaje de penalizacion.

---------- Post agregado el 20-ago-2013 hora: 14:10 ----------

Estimado Amigo mi sitio no es un blog, es un script automatico para la descarga de música mp3, simplemente eso.

Correcto, esa es la razón de la penalización, el sitio no es un blog ni ofrece "contenido" al público, google no ve con buenos ojos los sitios dedicados solo a la descarga de mp3's o warez en general, el sitio debe ofrecer artículos y/o publicaciones de las cuales la gente pueda obtener algún provecho o leer algún contenido "interesante", debe ofrecer algo diferente al solo hecho de "descargar mp3s". Un saludo y mucha suerte con tu sitio.

hijodeDios

Préstamo
Gamma
Desde
11 Jul 2013
Google ya mando muy lejos a este tipo de paginas, lastima todo esta en google. Sigo diciendo que deberíamos hacer nuestro propio buscador.

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Y el contenido amigo?

Gente hace varios meses Google me atacó de una manera inesperada y un poco a traición como suelen hacer ellos. Era el mes de mayo y mis sitios crecían a un ritmo endiablado hasta llegar a las 35.000 visitas diarias y de repente veo que en Google Analytics las visitas caen considerablemente, voy a mi correo y veo que Google Webmaster a PENALIZADO mis sitios por tener contenido de poca calidad. Despues de varios días de trabajo intenso he cambiado completamente mis sitio y cada vez que presentaba una RECONSIDERACION devolvían un mensaje para atras diciendo que mi sitio seguía sin superar las pruebas de calidad. Ya me he cansado de hacer cambios ESTRUCTURALES Y DE DISEÑO.

Aquí les dejo mi sitio para que le echen un OJO y me digan que creen ustedes que estoy haciendo mal. Saludos.

MI SITIO PENALIZADO

Les prometo que si doy con la solución lo pondré aquí para ayudar a los demás Colegas webmasters.

Link

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2010
Y el contenido amigo?

amigo el contenido es el reproductor de youtube con el video más un texto debajo. creo que con eso es suficiente, aunque siendo realista creo que ese tipo de contenido es una basura.

---------- Post agregado el 20-ago-2013 hora: 14:29 ----------

Es normal.. Es que no ofreces nada en absoluto a los usuarios...

descargar mp3s gratis amigo, que más que eso?

Peisithanatos

Eta
SEO
Desde
13 Sep 2012
Es muy sencillo. Cuando desde Google dicen que dan primacía al "contenido de calidad" lo que de verdad quieren decir es: "cuanto más texto único y que pase nuestros filtros de corrección sintáctica y gramatical tenga un sitio, mejor".

Link

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2010
Es muy sencillo. Cuando desde Google dicen que dan primacía al "contenido de calidad" lo que de verdad quieren decir es: "cuanto más texto único y que pase nuestros filtros de corrección sintáctica y gramatical tenga un sitio, mejor".

Muchas gracias por puntualizar eso, algo interesante por lo menos para mi. Creo que en el fondo el error de mi sitio es ese.

hijodeDios

Préstamo
Gamma
Desde
11 Jul 2013
Esto se ha estado dando poco a poco. Lastima amigo haz de sentirte frustrado, en verdad los siento. Mejor haz lo que le gusta a google contenido bueno aunque se que cuesta mucho trabajo, pero a la larga siempre es lo que perdura y deja dinero.

Éxito.
jaja, entiendo lo que dices. Lo que más me duele es que hay montones de sitios asi que siguen vivos. por ejemplo:

mp3skull.com - Free Mp3 Download etc

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Google es un buscador de contenidos, no de archivos por eso es que no te aceptan la re consideración, y a menos que cada url contenga un texto descriptivo de más de 50 palabras todo seguirá igual.