Gente hace varios meses Google me atacó de una manera inesperada y un poco a traición como suelen hacer ellos. Era el mes de mayo y mis sitios crecían a un ritmo endiablado hasta llegar a las 35.000 visitas diarias y de repente veo que en Google Analytics las visitas caen considerablemente, voy a mi correo y veo que Google Webmaster a PENALIZADO mis sitios por tener contenido de poca calidad. Despues de varios días de trabajo intenso he cambiado completamente mis sitio y cada vez que presentaba una RECONSIDERACION devolvían un mensaje para atras diciendo que mi sitio seguía sin superar las pruebas de calidad. Ya me he cansado de hacer cambios ESTRUCTURALES Y DE DISEÑO.
Aquí les dejo mi sitio para que le echen un OJO y me digan que creen ustedes que estoy haciendo mal. Saludos.
MI SITIO PENALIZADO
Les prometo que si doy con la solución lo pondré aquí para ayudar a los demás Colegas webmasters.
Aquí les dejo mi sitio para que le echen un OJO y me digan que creen ustedes que estoy haciendo mal. Saludos.
MI SITIO PENALIZADO
Les prometo que si doy con la solución lo pondré aquí para ayudar a los demás Colegas webmasters.