Contenido de poca calidad (Mis Sitios han sido Penalizado por Google)

• Autor Autor Link
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es muy sencillo. Cuando desde Google dicen que dan primacía al "contenido de calidad" lo que de verdad quieren decir es: "cuanto más texto único y que pase nuestros filtros de corrección sintáctica y gramatical tenga un sitio, mejor".

Así es amigo, aunque como todo, te vas acostumbrando y mejoras con el tiempo para poder pasar esos filtros. Todo depende de la diciplina, eso es crucial para llegar al éxito, y claro, no dejar de insistir.

El sitio entra entre la categoria de SEARCHs y esos son los que no les gusta a google, a primer instancia los agarra (son contados los que sobreviven)

Al parecer ya te dieron la respuesta, es más que nada por el poco contenido que tiene tu blog, creo que deberías realizar una re-dirección 301 como te han mencionado, un saludo!

[MENTION]Link [/MENTION]Podrías agregarle un blog, de forma que pongas noticias, comentarios, historias, datos de interés, sobre los cantantes de las canciones y sobre las canciones mismas, de modo que al buscarlas el visitante además de escuchar la canción, lea información relacionada, interesante.

Aunque dado que la descarga de canciones mp3 constituye una violación a los derechos de autor, es probable que Google te haya penalizado por eso, y no por falta de contenido. Sin embargo, vale la pena hacer el intento de rescate, en mi opinión.

Pregunta: Cómo conseguiste posicionar tan bien, de tal modo que llegaste a tener 35k visitas diarias? Qué tipo de SEO hiciste? Y está bonito ese script, por casualidad lo vendes? y si es así, en cuánto?. Saludos y suerte con tu sitio, brother.:encouragement:

Última edición:
A ver, quiero explicar algo:

Google no busca paginas webs donde puedas ofrecer contenido con derechos de Copyright para descarga, es por esto que las penaliza.. No importa si otra web esta viva o no.. Pero bueno, has sido penalizado.

Google es un buscador de contenidos, no de archivos por eso es que no te aceptan la re consideración, y a menos que cada url contenga un texto descriptivo de más de 50 palabras todo seguirá igual.

WTF , todos los sitios de imagenes sin contenido estan y siguen ahí, bien posicionados para sus keywords. De donde sacas eso del texto de 50 palabras?

WTF , todos los sitios de imagenes sin contenido estan y siguen ahí, bien posicionados para sus keywords. De donde sacas eso del texto de 50 palabras?

¿Te has dado cuenta del bajón de visitas que han tenido estos sitios?,

Google usa las imágenes pero no envía tráfico a los sitios porque la nueva interfaz de búsqueda de imágenes solo muestra la imagen y no el sitio.

Por lo que Google no desindexará los sitios de imágenes porque los usa para su propio beneficio, pero estoy seguro que estos han perdido el 80% de sus visitas que ahora no salen de Google imágenes.

Las 50 palabras son un promedio QUE YO considero bueno para evitar problemas con las actualizaciones de PANDA.

Ojo que el sitio del usuario ha tenido una penalización manual y no algorítmica, por lo que es posible que haya sido denunciado por el contenido que provee (warez) de lo contrario sería penalizado en una actualización de Panda.

Google usa las imágenes pero no envía tráfico a los sitios porque la nueva interfaz de búsqueda de imágenes solo muestra la imagen y no el sitio.

Por lo que Google no desindexará los sitios de imágenes porque los usa para su propio beneficio, pero estoy seguro que estos han perdido el 80% de sus visitas que ahora no salen de Google imágenes.

Las 50 palabras son un promedio QUE YO considero bueno para evitar problemas con las actualizaciones de PANDA.

Ojo que el sitio del usuario ha tenido una penalización manual y no algorítmica, por lo que es posible que haya sido denunciado por el contenido que provee (warez) de lo contrario sería penalizado en una actualización de Panda.

ajá, pero las posiciones en las serps alli siguen, y seguiran, creo que en el tema se habla de penalizaciones, no de cambios de google y sus servicio de google imagenes

ajá, pero las posiciones en las serps alli siguen, y seguiran, creo que en el tema se habla de penalizaciones, no de cambios de google y sus servicio de google imagenes

Tu has puesto como ejemplo Google imagenes yo yo he respondido, explicando que son dos casos totalmente distintos.

Warez e Imagenes no tienen nada en comun.

Todo se clarifica cuando dejamos de ver a Google como un ente moral (benigno o maligno) y lo vemos como lo que es: una empresa. Que quiere ganar dinero.

Google no penaliza páginas con contenido ilegal a menos que se vea obligado legalmente, porque a Google le importa Google y si la gente busca cosas ilegales, intenta dárselo, con la esperanza de que en algún momento del proceso cliquees en un Ad suyo. Google no hace cosas ni por hacer el bien ni por hacer el mal, sino para ganar plata.

Google tampoco penaliza no tener un blog, eso es un disparate.

Tampoco le importa a G que un sitio sea de archivos, hay sitios hiperautoritativos que sólo son para compartir archivos que prácticamente en su totalidad son ilegales. Y de vuelta, hasta que Google no tenga a algún gobierno presionando, no va a dejar de mostrarlo en resultados de búsqueda. Hay búsquedas informativas, transaccionales, de recursos, etc y en cada caso, el algoritmo distingue qué tipo de página el usuario necesita.

Las páginas de imágenes no necesitan contenido textual para safar de Panda, porque Google entiende los sitios que son de imágenes, lo que no significa que el texto no ayude a posicionar esas páginas en búsquedas regulares. Ahora, es preferible no tener texto a tener 50 palabras que no son más que keyword stuffing (ver abajo)

Hacer 301 no va a ayudar, de hecho todo lo contrario, estás guiando a Google para que te encuentre y sancione de vuelta. Y te van a seguir sancionando. Las penalizaciones manuales y de zoológico siguen los 301.

El primer problema es que el contenido que tiene, es sacado de otro lado. A este no se le suma mucho valor agregado para el usuario.

El segundo punto, y el más importante, es que el contenido textual que sí tiene, es spam. Un click desde el index y llegué a un video con este texto:

David Bowie - The Stars Are Out Tonight MP3 Download it Now! Free and without virus. To Download Music David Bowie - The Stars Are Out Tonight MP3 Free click the button Download and Listen to Music David Bowie - The Stars Are Out Tonight MP3. Our service is completely free and use external pages for Fast Download David Bowie - The Stars Are Out Tonight MP3 . Free downloads and 100% virus free.

Pensalo así: Ese texto es el motivo por el cual Panda fue hecho. Ni siquiera importa si la sanción fue manual o algorítmica, ese tipo de contenido no va a sobrevivir, menos si ya tenés el sitio flageado.

Si vas a generar contenido automático, tiene que ser muy, muy bien generado y spineado.

Diste de ejemplo mp3skull.com, pero lo cierto es que ese sitio no es equivalente. Unos segundos de navegación y bastan para ver la diferencia, se muestra más útil, confiable, y carece de spam.

Y para que se entienda que Google quiere ganar dinero: si bien mp3skull no puede servir Ads de AdSense por sus políticas (y si intenta lo banearán), Google intenta monetizar su contenido mostrándolo en resultados de búsqueda para las keywords relacionadas a mp3 gratis. Porque eso hace, monetizar información de todo tipo.

Para monetizar necesita que los usuarios busquen en él. Y para eso necesita darle contenido de calidad. Y por eso mejora los algorítmos, no por bondad o una cruzada de erradicación de spam, sino porque el spam aleja a los usuarios de Google, y por lo tanto también el $.

Replanteate tu sitio con esa perspectiva, eliminá todo ese contenido textual, y partí de ahí usando de base los sitios a los que ya les va bien en le rubro 🙂

Lo unico que te puedo decir es que, "siempre" tarde o temprano penalizan los sitios cuya funcion es de buscadores de videos y convertir a mp3. Recuerda que Google tiene control de youtube, y se conocen hasta el último título de los videos.

Saludos.

Bueno si ves que no remontas en Google, date de alta en Yahoo y Bing. O eso o añades texto y calidad... aunque vas a perder usuarios si o si.

No estoy de acuerdo contigo, tengo un sitio de imagenes, y va subiendo cada día mas, google entiende que son imagenes, pero a mi me ha funcionado mezclar por ejemplo 2 días pongo artículos con 3 imagenes y 100 palabras, y otros días pongo 4 articulos con puras imagenes, y sobre el bajón que comentas, hay están los plugins para redireccionar, un saludo.

100% videos de Youtube, nada original para los ojos del amo Google.

No estoy de acuerdo contigo, tengo un sitio de imagenes, y va subiendo cada día mas, google entiende que son imagenes, pero a mi me ha funcionado mezclar por ejemplo 2 días pongo artículos con 3 imagenes y 100 palabras, y otros días pongo 4 articulos con puras imagenes, y sobre el bajón que comentas, hay están los plugins para redireccionar, un saludo.

Tu mismo lo estás diciendo, no solo pones imágenes, para mi que el sitio del amigo esta condenado.

Tu has puesto como ejemplo Google imagenes yo yo he respondido, explicando que son dos casos totalmente distintos.

Warez e Imagenes no tienen nada en comun.

yo cuando puse el servicio de google imagenes como ejemplo? ijole, mejor ahí la dejamos... suerte con tu servicio de 10 dlls :encouragement:

Aparentemente no tienes nada de contenido y eso es muy grave amigo, trata de redactar contenido original y mandar una reconsideración aun que para tu temática esta difícil. 🙂

El problma que veo es que tu sitio es de descargas ilegales y esto hace un buen tiempo que Google los desplazo.

es un script automatico para la descarga de música mp3

Eso es todo. Y mira que haz tenido suerte que Google no te elimine por completo tu sitio (osea baneo total).

Los scripts automáticos nunca le han gustado a Google, más te valdría hacer un blog y meter a mano 1 a 1 los videos con una review o algo por el estilo.

Atrás