Me ofrezco Contrata un Artículo y AYÚDAME A ESCAPAR

• Autor Autor Vaitiare7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Veo un excelente progreso, enhorabuena por tu logro. Podrías realizar sinopsis originales para series anime? son muchas.

[MENTION=186743]Vaitiare7[/MENTION] Hola aunque no necesite Articulos, hay te mando mp :encouragement:

Veo un excelente progreso, enhorabuena por tu logro. Podrías realizar sinopsis originales para series anime? son muchas.

Muchas gracias! todo ha sido gracias a ustedes, cada respuesta ha colocado el post y eso ha traído clientes. Así que un abrazo a todos jeje, escríbeme al privado y conversamos sobre las sinopsis, seguro puedo ayudarte.

Hey por casualidad vi el link "AYÚDAME A ESCAPAR" y me llamó la atención, no tengo pedidos pero tu elocuencia me atrapó, espero logres tu meta pronto, aquí dejo para que subas el Post, saludos

Que dios te bendiga y te llene de exito y mucha salud para que logres tu meta,me encantan las personas emprendedoras y que toman accion:encouragement:

Hola [MENTION=186743]Vaitiare7[/MENTION] continuas recibiendo pedidos?

Te doy un UP. Me gusta que alguien quiera salir de la crisis ganandose el pan, en vez de mendigar.

Hola [MENTION=186743]Vaitiare7[/MENTION] continuas recibiendo pedidos?

Ahorita estoy saliendo de algunos pedidos pero cuéntame por MP lo que necesitas.

- - - Actualizado - - -

Te doy un UP. Me gusta que alguien quiera salir de la crisis ganandose el pan, en vez de mendigar.

Gracias por el UP; si me toca mendigar algo en el futuro que sean likes o 😛8:, por todo lo demás pretendo trabajar jaja. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Que dios te bendiga y te llene de exito y mucha salud para que logres tu meta,me encantan las personas emprendedoras y que toman accion:encouragement:

Eyy no había visto tu mensaje, muchas gracias y ¡amén! esos comentarios me llenan muchísimo. :strawberry:

Gran trabajo, completamente recomendable.
Articulos frescos y de facil lectura, se amolda a cualquier temática.

- - - Actualizado - - -

Redactora completamente recomendable.
Articulos actuales de facil lectura, se amolda a cualquier temática.

[MENTION=186743]Vaitiare7[/MENTION] Tienes tiempo ? Estoy interesado en lo de 3 artículos hasta 500 palabras... Saludos 😛8:

[MENTION=186743]Vaitiare7[/MENTION] Tienes tiempo ? Estoy interesado en lo de 3 artículos hasta 500 palabras... Saludos 😛8:

Hola, si tengo disponibilidad, te espero vía MP para concretar.
gracias!

Como siempre gran trabajo, más que recomendable.

Es el segundo trabajo que le contrato y como el anterior el resultado a superado las expectativas, repetié :encouragement:

Es el segundo trabajo que le contrato y como el anterior el resultado a superado las expectativas, repetié :encouragement:

Muchas gracias por el comentario!! agradecida por la oportunidad y lista para nuevos proyectos, saludos!!

- - - Actualizado - - -

Como siempre gran trabajo, más que recomendable.

Un placer poder colaborar con tu proyecto, gracias por el comentario, saludos!!

"Ayúdame a escapar" jajaja, madre mía... Sin comentarios.

Me gusto mucho tu publicación. Trabajo con algunos redactores del foro me gustaría agregarte a ese listado y darte un pequeño apoyo como dices
Hablame al privado

ánimo a todos los venezolanos desde uruguay

Muchas gracias por el apoyo, mensaje enviado 🙂
Me gusto mucho tu publicación. Trabajo con algunos redactores del foro me gustaría agregarte a ese listado y darte un pequeño apoyo como dices
Hablame al privado

ánimo a todos los venezolanos desde uruguay

Enviado desde mi Moto E (4) mediante Tapatalk

Me alegra ver lo mucho que has progresado en estos meses. Ya falta poco para la meta, ¡tú puedes! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás