🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Veo un excelente progreso, enhorabuena por tu logro. Podrías realizar sinopsis originales para series anime? son muchas.
Hola [MENTION=186743]Vaitiare7[/MENTION] continuas recibiendo pedidos?
Te doy un UP. Me gusta que alguien quiera salir de la crisis ganandose el pan, en vez de mendigar.
Que dios te bendiga y te llene de exito y mucha salud para que logres tu meta,me encantan las personas emprendedoras y que toman accion:encouragement:
[MENTION=186743]Vaitiare7[/MENTION] Tienes tiempo ? Estoy interesado en lo de 3 artículos hasta 500 palabras... Saludos 😛8:
Es el segundo trabajo que le contrato y como el anterior el resultado a superado las expectativas, repetié :encouragement:
Como siempre gran trabajo, más que recomendable.
Me gusto mucho tu publicación. Trabajo con algunos redactores del foro me gustaría agregarte a ese listado y darte un pequeño apoyo como dices
Hablame al privado
ánimo a todos los venezolanos desde uruguay
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?