Contratando Menciones en Facebook: ¿Realmente Funcionan?

• Autor Autor orebravo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

orebravo

Gamma
Saludos a todos los amigos de Forobeta, abro esta tema para compartir sus experiencias sobre los servicios de menciones en Facebook. ¿En realidad Funciona?

Quisiera que me respondan los que lo han probado personalmente.

Yo hace muy poco he contratado los servicios de algunas personas del foro con menciones con paginas de mas de 1 millon de fans, pero el impacto ha sido mínimo y la tematica es popular (música online), he constatado que las fan pages tienen los fans que prometen y que las menciones se hicieron. Aunque solo he invertido poco dinero con unas 4 personas del foro las menciones no me han funcionado como pense.

Es que he hecho algo mal?, tal vez alguna persona tenga experiencia o alguna tecnica de como ingresar menciones que si tengan impacto, espero puedan compartirlas para mejorar las mias.

En mi caso ingrese un texto similar a este:

El mejor sitio de musica en linea que haya visto, las mejores bandas para escuchar gratis con un clic:
www.xxxxxxxxxx.com
La recomiendo!!

1. La imagen que trae el link es pequeña, ese tal vez podria ser un factor.
2. Es posible que las fan pages tengan usuarios falsos?

Analizando el monto invertido y la cantidad de visitas recibidas, al parecer resulta mucho mas conveniente hacer publicidad directamente por facebook pagando por impresiones...

Espero que alguno de los miembros del foro nos cuenta sus experiencias.

Saludos y gracias por leerme.

Mismo que a ti. Por ejemplo estos días contraté una mención en una fan page de creo que eran 400k de fans, y apenas habré tenido unas 20 o 30 visitas como resultado. Las que SI me han dado resultado son las menciones en Twitter, pero en Facebook pues ni desde mi propia fan page me da grandes resultados. Hice la prueba ya 3 veces y lo estoy desestimando como opción para optener tráfico.

Saludos!!!

personalmente me ha ido mal con las menciones en paginas. no obtengo los resultados esperados. ejemplo compre una mencion en varias fanpages que sumaban 4 millones de fans y apenas recibi 60-70 visitas el vendedor anunciaba que podian llegar 2000-3000. me ha ido mejor con los perfiles, como que son mas activos.

Según vi los fans miran poco cuando se pone una actualización de estado, pero si ven cuando suben fotos, podrían probar ese modo

Tambien un factor importante puede ser que esas fanpages estan abarrotadas de menciones...

A mi me paso lo mismo compre en mas de 4 millones de fans y nada. Pero hay que reconocer que son economicas

Igual yo, compre la promocion del "Domingo" muy baratas, y son basuras, en primer lugar las publicaba con Hosuit (o como se llame), en segundo lugar le pedí que fuera texto y la pone en imagen, en tercer lugar, las imágenes quedan todas amontonadas así que no es el mismo efecto que subirlas manualmente...

Recibí mas visitas de mis propias paginas de menos de 100MIL que de esos 4millones 😎

Lo que pasa es que son muchas personas comprando menciones entonces las menciones que compramos nosotros no se ven porque son muchas menciones.. A mi no me ha funcionado...

lo que pasa es que esas paginas estan llenas de menciona...el otro punto es que al no ser el tema de la fanpage tu blog a nadie le interesa....

la gente se une a la fanpage por la frase de esta, no para ver cosas que no le gustan, has una prueba con un post sobre una fan page sobre el mismo tema y mira los resultados

Que no nos confundemos, hay paginas con 700.000 fans y tiene una actividad muy baja ,si publicas algo con un poco de suerte te llega 80 visitas en tu blog. Ahora en este foro se vendia una fanpage de 150.000 fans muy muy activa ,que si publicabas una mencion al instante tenias 200 personas online al mismo tiempo. Osea te enviaba alrededor de 2000 visitas por mencion. Cosa que salia muy rentable. Sin duda la mayoria de las fanspage de aqui son fans bots fans comprados si me das like te devuelvo el favor y todo tipo de plugins que al final el valor de esos fans no deberia sobrepasar los 40 usd. Las fanpage activas son las que tienen 120.000 fans y recibe 5000-6000 likes por publicacion. Es muy dificil que alguien venda esas fans debido a que genera mucho dinero.
Mi opinion es mirar mas por el twiter que por el facebook. Las mejores menciones que compre han sido del moderador carpetilla con unos resultados muy positivos

Bueno al parecer no soy el unico al que no le esta funcionando este tipo de publicidad, lo bueno que solo fueron unos pocos dólares invertidos, sin embargo he tenido resultados totalmente opuestos en la publicidad directa desde facebook, con unos 10 dolares y una buena imagen, puedes conseguir unas 1000 visitas sumamente interesadas en lo que publiques... la ventaja del face es que puedes segmentar mucho a los usuarios que veran tu anuncio.

Para ser positivo... creo que se aprende de los errores.

Gracias a todos por sus comentarios.

Un Abrazo.

es depende de la actividad de la fans page, y si puede aver fans falsos. fijate la fans page me gusta la cerveza tiene 8 millones de fans y cada publicación con enlace le entran 8000 Mil visitas al enlace y tiene 8 millones de fans ...

yo creo que una fanpage no se tiene que medir por los fans, sino por la actividad de la misma ! es ahí cuando se confunde a la hora de elegir la fanpage en la que se va a publicitar

todas las fanpages sirven

Solo hay que ser un buen publicista 😉

opciones:

1-fans falsos, como cuando compras aquí 1000 fans a 5$, el número va creciendo y queda bonito de cara al público, pero como son fans falsos no son activos, y ni le dan a "me gusta" ni a los links.
2-muchas menciones en la misma fanpage. yo veo en las del foro más menciones que contenido.
3-...

Simplemente no sirven ! En Facebook solo ven y comparten fotos en el mismo Facebook

todo depende si la pagina de fans esta relacionado a lo que anuncias

Yo he notado muy buena recepcion de parte de mi pagina de fans pero mantiene una actividad del 75% de el 100% de los fans, tengo 200,000 mil fans y 156,000 hablando de eso, o sea tiene una actividad muy aceptable, por desgracia quienes promueven menciones en el foro normalmente no cuentan con buena actividad, estan como dicen saturados de spam.

a mi las menciones nunca me sirvieron de nada.