joanmgc
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Yo creo que al ser un servicio financiero estadounidense no tiene nada que ver el gobierno español, igualmente, me uno a la pregunta.
Saludos :encouragement:
Si que tiene, por eso paypal pide 2 veces o mas verificar tu cuenta. Pidiendote facturas bancarias domiciliadas etc.
Los exige la UE para evitar el fraude fiscal. Aunque si tienes 2000 euros en paypal y no los retiras a una cuenta bancaria para poder usarlos. poco se pueden hacer.
Lo mejor es no jugar sucio contra hacienda. Que te la va hacer pagar si te pillan.
Bueno, en mi caso no tengo ningún problema.
No obstante, si yo ese dinero lo pago directamente desde Paypal, pongamos, en Amazon por ejemplo, pese a que esté verificado con mis datos bancario no pasa por España, ¿hacienda está al tanto de ello?
Aunque hacienda podria investigarnos a cada uno de nosotros y nuestras transacciones que realizamos via paypal. Lo veo muy muy dificil pillarte y pedirte cuentas.
Segun van las cosas en españa: funcionarios de hacienda muy poco preparados, (vamos puestos a dedos) el gran fraude fiscal que realizan las empresas y un largo etc.
Mi mensaje puede parecer que fomento el fraude, pero creo que la mayoria de nosotros saben que significa ser autonomo en España=Esclavo
cuento esto porque a la madre de un amigo le salia a devolver 134 euros de hacienda y ella ha llamado para preguntar porque no se lo han dado y ellos han dicho que están investigando a mi amigo por varios pagos que tiene desde marzo (sumados serán unos 400 euros, de cosillas de internet) y que por eso no se lo dan aun, así que me ha parecido muy pero que muy curioso.
sera porque el ha sacado ese dinero por cuenta bancaria ?
pero si lo tienen en paypal y de paypal lo manda a alguien a su paypal y el le manda dinero en western union ese dinero no sera declarado para hacienda ya que no ha entrado a españa o a tu cuenta bancaria,
lo que hacienda detecta es cuando el dinero esta en tu cuenta pero mientras que este en paypal no te va a decir nada, y tambien tienen un minimo de ganancias anuales
si superas 2500 euros al año o no mi acuerdo bien cuanto tienes que declararlo.
si, eran pagos recibidos en la cuenta bancaria. Entonces eso que explicas del western union puede servir?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?