Control de mensajes no deseados en el foro

  • Autor Autor domi681
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

domi681

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un problema con el spam, diariamente se registran un monton de usuarios que al final ponen mensajes de spam, pastillas, pornografia etc... hay alguna opción para que cuando se introduzca una url dicho mensaje tenga que ser aprovado? se que en otros foros si existe.

Gracias es urgente, estoy hasta el moño de estos estafadores.

Saludos...
 
Mejor habilita la opción de verificar email al registrarse. o añade una pregunta antispam adicional al captcha.
 
Activa la verificacion de humanos para el registro. opciones > opciones de verificacion humana.
Elige que tipo de verificacion en opciones > Administrador de verificación de humanos.

Saludos!
 
Hola, se lo que es eso, recientemente me paso. Acabe con 80 usuarios registrados, lo unico es que al contrario de lo que te pasa a ti, los bot no escribian nada, pero en otros foros que tuve si escribian..

Lo solucione añadiendo una pregunta antispam (2+2).
Desde ese momento, ya no tuve a nadie mas =)

UnSaludo.-
 
Hola, se lo que es eso, recientemente me paso. Acabe con 80 usuarios registrados, lo unico es que al contrario de lo que te pasa a ti, los bot no escribian nada, pero en otros foros que tuve si escribian..

Lo solucione añadiendo una pregunta antispam (2+2).
Desde ese momento, ya no tuve a nadie mas =)

UnSaludo.-


Muchas gracias y eso como lo hago?

he tomado la edida de moderar nuevos usuarios, no se si servira de algo...
 
Hola domi681, la verdad que lo de moderar los usuarios puede ser un coñazo cuando el foro llegue a ser uno de los grandes, pues se registraran al dia una gran cantidad de usuarios. Ahora, si el foro es reciente y no muy conocido, con mucha suerte se registrara una persona cada..3 dias por ejemplo, segun.

Bueno, si quieres hacer lo que yo he hecho de poner una pregunta antispam es muy facil.

Solo tienes que ir al Panel de Administracion>Opciones de vBulletin>Administracion de verificacion humana>[Aqui le das a "Añadir nueva pregunta".

Haz una pregunta obvia!

>Capital de España
>Alguna suma...
>O simplemente, "De que color es el caballo blanco de Santiago".

No preguntes nada raro, o que vayan a saber el 20% de las personas!! 🙂

UnSaludo.-

Mira, te dejo una imagen para que lo encuentres mas facilmente..


ekbph.jpg

​
 
Atrás
Arriba