S
send4me
No recomendado
Claro que me contactaste, pero me acusaste directamente de estafador.. te aclare que no te vendi nada mal. Te dije que lo vendi porque no lo necesitaba porque estaba iniciando otro proyecto... te dije que puede ser un bug y vos me dijiste que no y que ya habias hablado con facebook. A los minutos me llego la disputa en paypal perjudicando todos mis trabajos
Mis excusas son vagas? Que Carajo hablas? Acaso tú pagaste un centavo y te vez afectado? O solo hablas con la tapa de la mejor me callo? Yo estoy actuando en muy buena fea yo le expliqué lo que pasaría y todo y lo hago en base a que tienes 30 días para disputar en usa o tú banco si luego quieres disputar no te acepta así de sencillo@send4me Tus excusas son vagas, no das las pruebas necesarias, y deberias haber creado un tema o un hilo, no ir directo a hacer disputa, todas las personas odian eso, pudiste haber esperado que facebook te reesponda, y si te decia que era inflado, pudiste proceder a la disputa, no puedes iniciar una cuando tu ni el otro saben lo que sucede
REPITO: Yo no vendi nada "inflado" y yo no puedo hacerme cargo de las decisiones de Facebook, han pasado mas de 2 semanas.. como me voy hacer cargo de lo que Facebook decida sobre su cuenta.
Claramente se ve que tu grupo esta bien, si es interno une a @Gaston88 a la administracion y que vea si realmente paso esoMis excusas son vagas? Que Carajo hablas? Acaso tú pagaste un centavo y te vez afectado? O solo hablas con la tapa de la mejor me callo? Yo estoy actuando en muy buena fea yo le expliqué lo que pasaría y todo y lo hago en base a que tienes 30 días para disputar en usa o tú banco si luego quieres disputar no te acepta así de sencillo
Gaston vamos que si le vendes un fan page verificado a alguien y luego esa fan page pierde el badge pues que el responsable obvio que será el nuevo dueño.
que si le vendes a alguien un grupo con 100k miembros y que luego el grupo pierda de a poco digamos 3 mil que la culpa será del nuevo comprador
pero venga que si le vendes un grupo de cien mil y en un día pierde 90 mil y no porque se vallan si no porque Facebook los borres eso es vender algo inflado falso y ficticio
Claramente se ve que tu grupo esta bien, si es interno une a @Gaston88 a la administracion y que vea si realmente paso eso
Haber de que hablas de mantener una cosa es perder todos en un lapso de tiempo de x días otra cosa es perder todos en un día.Hola que mal, de verdad, tu no tienes la culpa de que el comprador no haya tenido la capacidad para poder mantener a las personas en el grupo, el pago por un producto, el cual tu le vendistes y punto. No fue publicidad enga+nosa, simplemente sucedio, el debe asumir su responsabilidad y no haberte acusado en paypal de sus propios errores
Pues esperemos que sea un bug yo he pasado un vídeo y como e dicho e removido la disputa ya que la gran mayoría dice que es un bug sin embargo yo esperare a FacebookEfectivamente, es un bug de Facebook. Ya he leído de varios casos así, por lo que no me extraña que sea otro más.
Ver el archivo adjunto 178317
Y aquí está con el enlace que has enviado @send4me
Ver el archivo adjunto 178318
El grupo tiene sus 468K miembros 🙂
Pues esperemos que sea un bug yo he pasado un vídeo y como e dicho e removido la disputa ya que la gran mayoría dice que es un bug sin embargo yo esperare a Facebook
@Gaston88
Tu mejor evidencia, es cuando este x usuario te dijo, que todos los seguidores lo dejaron de seguir, si te fijas, esta claramente diciendo que el facebook que le entregaste cumplia con los requisitos, ahora tu puedes decir que si el uso el grupo mal, obviamente los seguidores lo abandonarían, ademas cada usuario debe alimentar a su audiencia, con el objetivo que esta se mantenga y no perder usuarios.
Sld.
PD: ademas postea el nombre del usuario aquí mismo, este requiere una funa por sin verguenza.
No se inicia una disputa ni contra cargo bancario hasta no obtener respuesta de facebook, el comprador tiene hasta 185 días para apertura una reclamación en caso de la existencia de problemas, y al menos de 30 días para una devolución final abierta la disputa. Si ya facebook no responde en uno o dos meses como tiempo razonable y de forma amistosa no se puede resolver con el vendedor entonces es donde se procede con las reclamaciones, pero todo bien hablado, bien comunicado, nada de insultos, alteraciones o directamente llamar a la negación.
Todo siempre se llega a saber, de forma natural no existe nada que permanezca oculto siempre y ya muchos han visto el claro ejemplo.
Yo solo se que nunca le voy a vender algo a @send4me , aparentemente es de los que primero disparan y después preguntan, como el tio Arturo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?