Nobita Deluxe
Zeta
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
y es que quien no te compraría nada soy yo tienes zero feedback de negociante
Es fácil hablar cuando uno no está en el lugar de la persona, yo le escribí al vendedor y el me dijo que eso no era su responsabilidad de todas formas opiniones van y vienen yo creo que e actuado de la mejor manera ya le cancele la disputa dejando solo la opción de la tarjeta y esperando a que Facebook ratifiqueYo ni nadie amigo, aveces en otros lados he dado servicios y todo se basa en la confianza, y si es defraudada proceder Pero hasta estar seguro, dando tiempo prudencial. Tu reaccionaste de forma precipitada disparando primero y revisando después, como cierto tio hizo una mañana de diciembre
vendiste un grupo de face o fanpage eso esta prohibido dalo por perdido
No me va a devolver el dinero?.. solo porque inicio disputa?
he adquirido muchas cosas y es normal que los canales o grupos incluso fan pages pierdan gente pero jamas que pierdan 450k personas en un solo día
adjunto evidencia
Es fácil hablar cuando uno no está en el lugar de la persona, yo le escribí al vendedor y el me dijo que eso no era su responsabilidad de todas formas opiniones van y vienen yo creo que e actuado de la mejor manera ya le cancele la disputa dejando solo la opción de la tarjeta y esperando a que Facebook ratifique
si favorece por Pais amigo te lo digo por experiencia... y puede dar el dinero por perdido.Eso es falso, PayPal no favorece por el país, solo ve si el producto está dentro de sus normas.
peor aun venta de un grupo de face es caso perdido si mete disputasi favorece por Pais amigo te lo digo por experiencia... y puede dar el dinero por perdido.
Es fácil hablar cuando uno no está en el lugar de la persona, yo le escribí al vendedor y el me dijo que eso no era su responsabilidad de todas formas opiniones van y vienen yo creo que e actuado de la mejor manera ya le cancele la disputa dejando solo la opción de la tarjeta y esperando a que Facebook ratifique
El te dijo que no era su responsabilidad porque es verdad, es como que yo te venda una sombrilla y justo ese dia no llovio, entonces me exijes una devolución ¿que responsabilidad tengo yo, le dije al sol que saliera y a las nubes que se fueran? ¿que responsabilidad tiene el que te vendió el grupo que justo ese dia la plataforma (ajena a el) tenia un bug?
La verdad, deberia darte vergüenza, por mas que le quitaras la disputa, lo hiciste pasar un mal rato, jugaste con su comida y todo porque primero disparaste antes de revisar porque sucedio eso.
que hijo desgraciado ese... vaya ese tipo siq ue le echo a perder la semana al otro y aqui un poco de gente hablando sin leer bienEste usuario te difamo,, dice que inflas grupos sin pruebas, te malogro tu cuenta de paypal ..
Venta - (VENDIDO )Grupo +450k activos (Publico de latinoamerica)
Les traigo este grupo activo https://www.facebook.com/groups/162494294119096/forobeta.com
Y no hiciste absolutamente nada. Solo x un bug de analítica, que es algo común en facebook .. pese a que el grupo es evidente sigue igual y creciendo.
Deberias calificarlo negativamente,por difamación y toda esta mala experiencia, como dijo alguien, muchos de los que han participado en este hilo, jamas comerciarian con un usuario así, pero igual sería bueno ponerle esa negativa como alerta , este usuario no debe perjudicar de esta forma a otros usuarios, tu negativa le va a dar un antecedente.
Este usuario te difamo,, dice que inflas grupos sin pruebas, te malogro tu cuenta de paypal ..
Venta - (VENDIDO )Grupo +450k activos (Publico de latinoamerica)
Les traigo este grupo activo https://www.facebook.com/groups/162494294119096/forobeta.com
Y no hiciste absolutamente nada. Solo x un bug de analítica, que es algo común en facebook .. pese a que el grupo es evidente sigue igual y creciendo.
Deberias calificarlo negativamente,por difamación y toda esta mala experiencia, como dijo alguien, muchos de los que han participado en este hilo, jamas comerciarian con un usuario así, pero igual sería bueno ponerle esa negativa como alerta , este usuario no debe perjudicar de esta forma a otros usuarios, tu negativa le va a dar un antecedente.
13. Difamación.
Abrir un post exclusivamente para acusar a alguien de estafa o similares, ya sea usuario o no del foro. Para realizar esto es necesario haber calificado negativamente al usuario y hacerlo en el post de venta de su negocio, explicando detalladamente lo sucedido. Si se sospecha de un estafador se debe reportar con pruebas a la administración de forma privada, no realizando un tema.
(1 punto de advertencia / expiración de 10 días)
Exacto. Es una forma sencilla y cuantificable para comprobar los números del grupo.De hecho, para que tú también estés más tranquilo, se me ocurre que pruebes la actividad del grupo con alguna publicación relacionada a la temática. Sería imposible que un grupo de 8K o 20K tuviera la misma actividad que conseguía antes de la venta.
¡Adelante! 🙂
Tienes mucha razón con eso, la cuenta de un amigo esta así limitada por una falsa disputa que le colocaron y a la final se soluciono todo pero la cuenta le quedo limitada para futuros negocios. No se bien si el tuvo mas disputas, lo que si se es que manchaste la reputación del usuario @Gaston88 en PP :$ y en eso si es difícil recuperarlaHaces las cosas apresuradas perjudicando a otras personas, porque no esperaste a que facebook te responda, si lo consultas por el chat de soporte sera rápido, si has mandado un mensaje por las vías tradicionales responden en horas o días. si yo fuera el otro user te pondría negativa. tener una disputa mancha el historial en paypal, hasta incluso pueden limitar la cuenta.
Le clavaste la disputa en paypal, actuaste bastante mal. Tendrias que haber consultado aca en el foro, consultado con el vendedor, y tratar de asegurarte antes de todo esto. si facebook nota alguna irregularidad a raiz de estas consultas y gracias a eso te cierran el grupo, tambien lo vas a responsabilizar al vendedor?.
Hay muchas estafas y entiendo la paranoia pero hay que ser mas cauteloso, algunos actuan como si compraran una licuadora en una tienda del centro con 24 meses de garantia, cuando en realidad estan comprando cosas que si no estan fuera de normas, estan ahi en el limite.
Mi gente NO usen Paypal, en paypal es facil meter disputas y ganarlas sin tener la razon o perderlas cuando eres inocente. Paypal esta PEOR cada vez, vamos a cambiarnos a otras plataformas de pago. En Paypal hay Limitaciones sin sentido, errores sin sentido y perdida de disputas sin sentido. YO YA ME CAMBIE Y YA NO NECESITO DE PAYPAL.
Tienes mucha razon en esto, bro si tu supieras como es de malo cuando te hacen una disputa en paypal no lo volverías a hacer así tan precipitadamente, y ya entre también a la pagina y esta normal,Concuerdo con este usuario, la difamacion esta sancionada.
Actualización - Reglas de ForoBeta generales, negocios y subastas (desactualizado)
Reglas Generales Temas, mensajería privada y firmas Actitudes que meritan una advertencia: 1. Mensaje o tema sin sentido. Dejar un mensaje o un tema que carezca de sentido para el foro o el tema del que se trata. (1 punto de advertencia / expiración de 10 días) 2. Fuera de foro. Dejar un...forobeta.com
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?