Controversia en Paypal por venta de grupo de Facebook

• Autor Autor Gaston88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cartel de usuario "No recomendado" se merece por meter disputa en paypal, antes de confirmar dicha acusación.

hablas tú que No cumples tienes 42 calificaciones y ya en ellas has tenido problemas yo tengo 100+ y no e tenido problemas ya expliqué la situación dedícate a cuidar tu tus problemas

Adjuntos

• CFC31AF1-17EB-457D-A97D-236E7BB41DDF.webp
    CFC31AF1-17EB-457D-A97D-236E7BB41DDF.webp
    135,2 KB · Visitas: 22
Tienes mucha razón con eso, la cuenta de un amigo esta así limitada por una falsa disputa que le colocaron y a la final se soluciono todo pero la cuenta le quedo limitada para futuros negocios. No se bien si el tuvo mas disputas, lo que si se es que manchaste la reputación del usuario @Gaston88 en PP :$ y en eso si es difícil recuperarla

Tienes mucha razon en esto, bro si tu supieras como es de malo cuando te hacen una disputa en paypal no lo volverías a hacer así tan precipitadamente, y ya entre también a la pagina y esta normal,
Ver el archivo adjunto 178729
No veo que problema tienes (bugs en facebook todos los dias se generan) a mi me paso con una fanpage que tengo, salia que habia perdido 580k y la pagina tenia 600k yo me asuste demasiado (pero entre con otra cuenta a ver la fanpage y salian los mismos seguidores de siempre, no se veian perdidos) y pues a los dos días volvió a la normalidad las estadísticas
El problema es que yo revise desde dos perfiles distintos y en ambos me mostraba 10k ~ 8k miembros incluso compartí un vídeo con el vendedor anyways como dices conozco que Facebook tiene bugs y espero que eso sea

este hilo se está degenerando...

El problema es que yo revise desde dos perfiles distintos y en ambos me mostraba 10k ~ 8k miembros incluso compartí un vídeo con el vendedor anyways como dices conozco que Facebook tiene bugs y espero que eso sea

No creo que conocieras que facebook tuviera bugs, de ser asi, sabrias que son temporales, y da igual si ves el grupo desde 10 cuentas distintas, seguiría dando el mismo resultado porque el bug esta en el contador, es global. En otras palabras, le diste una estocada a la cuenta de tu vendedor, solo por alarmista, y pidiéndole disculpas y retirando la disputa no se soluciona, ya que esa cuenta quedo con secuelas graves, como lo es quedar limitada para futuros negocios. Manchaste su cuenta, el nunca actuo de mala fe, su unico error fue tener un cliente como tu.

hablas tú que No cumples tienes 42 calificaciones y ya en ellas has tenido problemas yo tengo 100+ y no e tenido problemas ya expliqué la situación dedícate a cuidar tu tus problemas
Colega, como usuario de 2015 creo que tendrás muy claro que en el foro hay perfiles con iTrader inflado.

Que tengas 1, 10, 100 o 1k de calificaciones positivas, no te hacen ser una "buena persona".

Lo digo por que han habido varios casos, que no quiero ni mencionar los nombres.

Hay gente que por dinero, no le interesa que lo baneen de "un simple foro".

PD: No he dicho que sea tu caso, solo que sentirse superior por la cantidad de negocios realizados no es la manera correcta.

Saludes

Colega, como usuario de 2015 creo que tendrás muy claro que en el foro hay perfiles con iTrader inflado.

Que tengas 1, 10, 100 o 1k de calificaciones positivas, no te hacen ser una "buena persona".

Lo digo por que han habido varios casos, que no quiero ni mencionar los nombres.

Hay gente que por dinero, no le interesa que lo baneen de "un simple foro".

PD: No he dicho que sea tu caso, solo que sentirse superior por la cantidad de negocios realizados no es la manera correcta.

Saludes

pues haber inflado por ningún lado recién compré un Channel de YouTube y por una cantidad respetable el channel a perdido suscriptores como era de esperarse pero se mantiene en su mayoría y ya empieza a crecer

por otro lado si efectivamente hay gente que se hace intercambio de negocios o vende cosas a muy bajo precio pero ese no es el punto el punto es que usuarios que poco negocio an hecho o que invierten muy poco quieren dictar como hacer negocios yo creo que el foro debería penalizar si alguien vende algo inflado la verdad me asuste mucho y rectifique ojo Facebook aún no me respondey e provisto videos del contador a dos usuarios vía WhatsApp anyways yo creo que no debería aceptarse que alguien venda algo inflado la gente paga por lo que lee y dicen activo dicen reales entonces uno compra

Es verdad que paypal si ofrese ciertos beneficios a los usuarios de USA, pero no por eso quiere decir que vayas a perder la disputa. Tu da tus argumentos y pruebas de que complista por tu parte.

Si esto fuera una aclaración estaría a favor de @Gaston88 pidiendo por el bien de la comunidad una sanción para @send4me además de la respectiva negativa que se merece por difamador, mal comerciante e insoportable. No se puede ser tan cabeza de termo amigo, deberías re considerar tu manera de actuar e independientemente si Facebook te dice que ha sido un bug o no ya deberías dar una disculpa pública al usuario o como mínimo paga el tiempo perdido y molestia que le estás ocasionando con esa disputa.

el punto el punto es que usuarios que poco negocio an hecho o que invierten muy poco quieren dictar como hacer negocios

Usuarios que poco negocio han hecho o invierten poco ¿donde? ¿crees que toda actividad comercial se hace o existe solo dentro de este foro? aquí hay dueños de locales comerciales físicos, virtuales, dadores de servicios en plataformas personales, etc. Aqui el punto es que le arruinaste el paypal a @Gaston88 porque, en tus palabras "te asustaste mucho" (paranoia) pero lo disculpas con que rectificaste.... ¿ya para que? la disculpa valdría si no pasa de lo verbal, pero te le fuiste al cuello/cuenta/fuente de ingresos, eso no se hace! al menos no sin certeza.

cuando meten disputas en paypal aun cuando le quitaste la disputa ya paypal lo tacha para futuras limitaciones mas que seguras

Última edición:
Si esto fuera una aclaración estaría a favor de @Gaston88 pidiendo por el bien de la comunidad una sanción para @send4me además de la respectiva negativa que se merece por difamador, mal comerciante e insoportable. No se puede ser tan cabeza de termo amigo, deberías re considerar tu manera de actuar e independientemente si Facebook te dice que ha sido un bug o no ya deberías dar una disculpa pública al usuario o como mínimo paga el tiempo perdido y molestia que le estás ocasionando con esa disputa.

haber loco mira vamos a poner de la siguiente manera El que paga tiene derecho a reclamar sI a ti no te gusta ese no es mi problema si el usuario hubiera respondido de otra manera yo no hubiera tomado ninguna acción yo lo contacté a el directo de una vez para que me dijere que hacer pero a siempre me dijo que el no era responsable.

respecto a insoportable me tiene sin cuidado contigo no he hecho negocios ni me interesan si me dan una negativa en este foro por reclamar que se me responda por algo que yo pague sería injusto pero no me afectaría mucho simplemente vería que el foro no permite a un usuario reclamar y es la forma correcta el cliente tiene el derecho a reclamar y a tomar las medidas que crea necesarias y punto

haber loco mira vamos a poner de la siguiente manera El que paga tiene derecho a reclamar sI a ti no te gusta ese no es mi problema si el usuario hubiera respondido de otra manera yo no hubiera tomado ninguna acción yo lo contacté a el directo de una vez para que me dijere que hacer pero a siempre me dijo que el no era responsable.

respecto a insoportable me tiene sin cuidado contigo no he hecho negocios ni me interesan si me dan una negativa en este foro por reclamar que se me responda por algo que yo pague sería injusto pero no me afectaría mucho simplemente vería que el foro no permite a un usuario reclamar y es la forma correcta el cliente tiene el derecho a reclamar y a tomar las medidas que crea necesarias y punto
Ese es tu punto de vista, los demás lo vemos diferente y eso ya debería ser una señal para vos de que has actuado mal.

Estoy de acuerdo en que como comprador tenes derecho a reclamar pero creo que no es la manera, si el vendedor te dijo que no era su problema es porque NO ERA SU PROBLEMA a menos que él te hubiera ofrecido garantía, en ese caso si.

Ese es tu punto de vista, los demás lo vemos diferente y eso ya debería ser una señal para vos de que has actuado mal.

Estoy de acuerdo en que como comprador tenes derecho a reclamar pero creo que no es la manera, si el vendedor te dijo que no era su problema es porque NO ERA SU PROBLEMA a menos que él te hubiera ofrecido garantía, en ese caso si.

loco haber claro que es su problema y se deberia aquí establecer que si es problema y que no.

yo considero que:

si alguien te vende algo mintiendo es una estafa entonces

si alguien te vende un grupo inflado
si alguien te vende una página hacheada (sabiendo que es hacheada y que la perderás)
si alguien te vende una cuenta con seguidores falsos e interacciones falsas
si alguien te vende algo que robó

eso es causal de mal actuar

ahora si alguien te vende por ejemplo

un fan page verificado y al tiro pierdes la verificacion
si alguien te vende un grupo, fan page, canal de Youtube, cuenta de Instagram y vas perdiendo seguidores DE A POCO no todos en un día
si alguien te vende un perfil y te lo cierran
si alguien te vende un grupo y te lo cierran
si alguien te vende un fan page y te lo limitan

eso no es culpa del vendedor yo creo que es importante definir que se busca una comunidad en donde vendedor es honesto y el comprador puede adquirir en confianza

Bueno, creo que todos estamos deacuerdo en que @send4me tiene la culpa y deberían darle negativa y más

Antes que nada, @send4me no te pareció mejor consultar si ese tipo de cosas pasaban? Yo las veces que he visto que "desaparecen" miembros de grupos es por bug, no pudiste tampoco comprobar la actividad del grupo? Tantas cosas que pudiste haber hecho antes de manchar un paypal con una disputa..
Segundo,
¿Es realmente legal vender grupos? Fb en realidad lo permite en sus normas? Si la respuesta es no, ese paypal en algún momento quizás no muy lejano lo van a limitar. Una lástima.

Antes que nada, @send4me no te pareció mejor consultar si ese tipo de cosas pasaban? Yo las veces que he visto que "desaparecen" miembros de grupos es por bug, no pudiste tampoco comprobar la actividad del grupo? Tantas cosas que pudiste haber hecho antes de manchar un paypal con una disputa..
Segundo,
¿Es realmente legal vender grupos? Fb en realidad lo permite en sus normas? Si la respuesta es no, ese paypal en algún momento quizás no muy lejano lo van a limitar. Una lástima.
no es legal asi como tampoco es legal los excharger en paypal

Me parece injusto que me saquen los fondos de paypal y/o me suspendan la cuenta solo porque este individuo haga un pedido de devolucion. ¿Que me aconsejan hacer? yo ya respondi a paypal diciendoles que el recibio el mismo dia que hizo el pago y estuvo conforme con la entrega.. el me acusa de haberle entregado un producto que no era el que correspondia y eso es mentira.

Ese Paypal ya esta quemado amigo, ante cualquier controvesia ya te ha generado un antecedente en tu contra. Un nuevo paypal limpio y verificado cuesta cientos de dolares.

Debes ponerle negativa a ese usuario es lo minimo que puedes hacer, el daño ya esta hecho a tu cuenta. Si no lo haces, este usuario va a seguir actuando así. Se puede ver en sus respuestas que sigue justificando lo ilógico.

Si antes de hacer el negocio contigo este usuario hubiera tenido una negativa pordisputas innecesarias, creeme que se lo hubiera pensado 2 veces..

Ponle su negativa, si te la devuelve por venganza, en el tema de aclaraciones todos te vamos a apoyar y va a quedar peor.

Una disputa en paypal, es algo serio, y no se debe jugar con ello, ya que no sabemos las necesidades de la persona para hacerlo aproposito.

Ese Paypal ya esta quemado amigo, ante cualquier controvesia ya te ha generado un antecedente en tu contra. Un nuevo paypal limpio y verificado cuesta cientos de dolares.

Debes ponerle negativa a ese usuario es lo minimo que puedes hacer, el daño ya esta hecho a tu cuenta. Si no lo haces, este usuario va a seguir actuando así. Se puede ver en sus respuestas que sigue justificando lo ilógico.

Si antes de hacer el negocio contigo este usuario hubiera tenido una negativa pordisputas innecesarias, creeme que se lo hubiera pensado 2 veces..

Ponle su negativa, si te la devuelve por venganza, en el tema de aclaraciones todos te vamos a apoyar y va a quedar peor.
Apoyo esto.

Atrás