[Conversatorio] Experiencias / Ideas / Trucos / Información Sobre las Faucets

• Autor Autor Julio Peñaloza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Julio Peñaloza

Julio Peñaloza

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola a todos, viendo que hay mucha gente interesada en esto de las paginas faucets , dejo acá un tema estilo conservatorio para hablar de lo que es una faucet.

1) Las faucets requieren una inversion constante y la cantidad a invertir depende de varios factores :

a) Cantidad de satoshis que pagas
b) Tiempo entre pagos por satoshis
c) Cantidad de visitantes

Estos van de mano con la cantidad de trabajo que le dediques a tu faucet y la cantidad de $$ que tengas para invertir constantemente hasta que adsense te pague.

2) La faucet es una pagina como todas no "alcanza para varias veces" porque la cantidad de veces que entrega $$ una faucet es infinita (no hay limite).

3) No son campañas. Son paginas como ya lo dije arriba, por lo que si quieres ganar bien con ellas necesitaras tenerla solvente al menos 25 de 30 días del mes. 😱

4) Hablando de acuerdo a mi experiencia, invierto 3$ Diarios y tengo un retorno de entre 8usd (en los peores dias y 30 Usd (en los mejores) como dije mas arriba , depende de tus visitas , cuanto pagues , y demás , aunque llegando a un punto de equilibrio entre ganancias y buenos pagos , posiblemente lleguen muchas visitas, siempre promocionando tu faucet claro esta. :encouragement:

El CPC es muy variable, puede estar entre 0.15 y 0.60$ dependiendo de la procedencia de tus visitas, de acuerdo a mi experiencia con las faucet's , el cpc ronda los 0.25 y 0.35$ Normalmente. 😛7:

Cabe destacar que las faucets no necesitan mucho contenido , pero tampoco pueden estar vacías, y para hacer que cumplan las reglas de adsense tienes que hacer diversas cosas antes de empezar a trabajar con ellos (si quieres usar esa empresa, bien hay otras mas sencillas).

Por acá pueden dejar sus experiencias y demás.

Saludos a todos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Menciono a algunos de los que podría insertarles el tema:
[MENTION=7872]Bruno[/MENTION] [MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION] [MENTION=50606]danielceballo[/MENTION] [MENTION=135116]Andu[/MENTION] [MENTION=137385]tubolsillolleno[/MENTION] :encouragement: Entre otros WebsMasters de faucet's

Muy interesante, un tema que me llama mucho la atención es cual publicidad usan alternativa a adsense ? que genere bien $ :encouragement: [MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

también quiero agregar, que si quien de aqui usa algun anti adblock que lo recomiende :love_heart:

Al igual que en este Foro y en Internet en general cobran por cualquier bobería, me niego a compartir determinada información de forma gratuita que sirva para mejorar el CPC, CTR o los ingresos en general, pues a uno le cuesta esfuerzo, tiempo y dinero averiguar dichos métodos.

Si alguien quiere algún tipo de ayuda con su Faucet, que lo diga y si veo que es algo sencillo y que no tiene misterio alguno, le ayudo sin problemas.

El tema se ha creado mas que todo para compartir experiencias entre todos, ganancias diarias y demas :encouragement:

Publicidad alternativa esta adbit.co, mellowads, adhitz , entre otras, es cuestion de probar, y lo mejor es hacer un antiadblock propio :encouragement:

Añádele bitmedia, pero ninguna se acerca siquiera a Adsense.

Llevo escuchando al respecto de las faucets varios meses atrás y en una tarde libre me decidí a crear una para probar.

De momento he hecho lo básico, he creado la Faucet, la he cargado con algunos BTC's y la he incluido en la lista de Faucetbox ( aún sigo a la espera de que la aprueben). La faucet es esta.

Todavía no le he puesto publicidad porque no tengo del todo claro el tema de AdSense. Se que hay mucha gente que lleva meses cobrando pero igualmente no me fío porque veo que incumple algunas políticas. De momento la voy a dejar sin publicidad y ya pensaré más adelante que hago, tal vez me anime a arriesgar una cuenta o tal vez busque otro tipo de monetización.

La tabla de pagos que he configurado inicialmente es esta: 250 Satoshi ( 99,9%) y 100.000 Satoshi ( 0.1%) cada 180 minutos.
No obstante lo puse así por poner algo realmente no se si estará bien o estará mal. Lo de los 100.000 Satoshi lo puse única y exclusivamente para poder incluir el título "up to 100.000 Satoshi every 180 minutes" en Faucetbox.

En este momento mi prioridad no es ganar algo de dinero con ella sino despejar algunas dudas, ver que cantidad de tráfico realmente se puede mover diariamente, la procedencia de ese tráfico, etc...
Más adelante ya veré si me compensa meterme más de lleno con esto o lo abandono. También he pensado que no necesariamente el proyecto tiene que financiarse con publicidad, si el tráfico es alto también puede monetizarse con algún tipo de servicio de exchange, algún foro o comunidad, etc... La verdad es que tengo varias ideas en mente y según se vayan desarrollando las cosas ya veré finalmente por cual de ellas me decanto.

Con respecto al script anti-adblock, el usuario Cicklow creó un script bastante sencillo y funcional que podéis encontrar aquí en el foro, yo personalmente en la faucet no lo he instalado porque sin anuncios no tendría mucho sentido pero si lo tuve funcionando en alguno de mis sitios hace algún tiempo y todo bien. Lo tenéis aquí: http://forobeta.com/tutoriales/197763-alertar-de-adblock.html

Si que me gustaría saber, si alguien se anima a contarme, de que forma promocionáis vuestras faucets exactamente. ¿ alguien tiene algún listado de sitios o algo similar o cada uno se busca la vida como puede?

[MENTION=43537]piano[/MENTION] deberias hacer un tutorial completo se ve que eres experto en el tema :encouragement:

¿Que estrategia de trafico les esta funcionando? Me acabo de anunciar en faucetbox a ver como va, si alguien quiere intercambio de banner me puede escribir...
Este es el banner...

​

¿Que estrategia de trafico les esta funcionando? Me acabo de anunciar en faucetbox a ver como va, si alguien quiere intercambio de banner me puede escribir...
Este es el banner...

​
Yo tengo menos de una semana en faucetbox y recibo alrededir de 255 visitas y voy mejorando mi ranking

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Yo tengo menos de una semana en faucetbox y recibo alrededir de 255 visitas y voy mejorando mi ranking

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Ya es mi segundo día en faucetbox y superó las 500 visitas al día.

Ya es mi segundo día en faucetbox y superó las 500 visitas al día.

Les recomiendo intentar posicionarse en faucetbox, Mi pagina esta top 1-2 y ando recibiendo entre 8 y 10k Al dia! :encouragement:

por ejemplo si comienzo mi faucet hoy y le coloco la publicida de adsense .

adsense cada cuanto partiendo de hoy soy de mexico
(pero no tengo verificada mi cuenta ):sorrow:
(soy nuevo en adsen )

Les recomiendo intentar posicionarse en faucetbox, Mi pagina esta top 1-2 y ando recibiendo entre 8 y 10k Al dia! :encouragement:

De que otra manera se puede conseguir visitas a mi faucet?? Se me olvido especificar que de esas 500visitas 90 aprox son del rotador de faucetbox y el resto viene de otros rotadores y enlaces q han colocado en blogs.

Enviado desde Tapatalk2

De que otra manera se puede conseguir visitas a mi faucet?? Se me olvido especificar que de esas 500visitas 90 aprox son del rotador de faucetbox y el resto viene de otros rotadores y enlaces q han colocado en blogs.

Enviado desde Tapatalk2

Hay muchas formas, ademas de las visitas de faucetbox, yo ando enviando trafico social a un blog sobre bitcoins y de allí a mi faucet Gracias al bot de [MENTION=130830]AngelLetrania[/MENTION] :encouragement:

Hay muchas formas, ademas de las visitas de faucetbox, yo ando enviando trafico social a un blog sobre bitcoins y de allí a mi faucet Gracias al bot de [MENTION=130830]AngelLetrania[/MENTION] :encouragement:

Gracias por la recomendacion 😱nthego: ; me alegraq que te este sirviendo 😛irate:

Gracias por la recomendacion 😱nthego: ; me alegraq que te este sirviendo 😛irate:

Si jaja, y eso que aun no compro la face con DNI para usarlo todo el dia :encouragement: Cada rato me bloquean una cuenta de spameo , pero hay voy 😛8:

yo tengo el rotador de mi firma, en los proximos dias va a quedar completamente terminado
el unico problema es que algunas faucets tiene scripts ocultos y hay que andarse con cuidado de no quedar infectados :witless:

yo tengo el rotador de mi firma, en los proximos dias va a quedar completamente terminado
el unico problema es que algunas faucets tiene scripts ocultos y hay que andarse con cuidado de no quedar infectados :witless:

Amigo , tu rotador no me carga bien 😕 Añadiste mi faucet?

Amigo como logro posicionarme en faucetbox? tengo 3 días con mi faucet y no supero las 100 visitas, alguien que me ayude, incluso les compraría alguna guía para poder generar tráfico

Atrás