[Conversatorio] Experiencias / Ideas / Trucos / Información Sobre las Faucets

• Autor Autor Julio Peñaloza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tmiwVAr.png

Ganancias bajando, pero a pesar de todo, bastante buenas para venir de una faucet :encouragement:​

wow ya quisiera esas ganancias apenas hago unos dolares , una consulta si es que me puedas responder , no e podido desactivar el enter sabras como hacerlo ??

wow ya quisiera esas ganancias apenas hago unos dolares , una consulta si es que me puedas responder , no e podido desactivar el enter sabras como hacerlo ??

Es facil ese es el codigo, se pega en head. :encouragement:
HTML:
<script type="text/javascript">
$(document).ready(function() {
    $("form").keypress(function(e) {
        if (e.which == 13) {
            return false;
        }
    });
});
</script>

Es facil ese es el codigo, se pega en head. :encouragement:
HTML:
<script type="text/javascript">
$(document).ready(function() {
    $("form").keypress(function(e) {
        if (e.which == 13) {
            return false;
        }
    });
});
</script>

gracias por la respuesta puse hacerlo 🙂 se agradece

Última edición:
El CPC ha estado de baja para la mayoría de las Faucets no es así ?[emoji21] [emoji42]

Enviado desde mi SM-G313F mediante Tapatalk

[MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION]

Amigo donde se comprar los Satoshi. E montado mi primera faucet un poco fea pero ahora donde comprar lo primordial los Satoshi

[MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION]

Amigo donde se comprar los Satoshi. E montado mi primera faucet un poco fea pero ahora donde comprar lo primordial los Satoshi

Tendría que buscar un exchanger que te haga el cambio $$$ -> BTC y así conseguir los satoshi, otra es pasarte meses recogiendo de otras faucets, aunque esa la veo más laboriosa y menos rentable.

[MENTION=80949]necroses[/MENTION]

Tienes razon pero no conosco nigun exchanger que venda btc, menos aun que no puedo entrar a la seccion de negocios. Conoces alguna pagina donde pueda comprar o alguien confiable que pueda vender un poco.

[MENTION=80949]necroses[/MENTION]

Tienes razon pero no conosco nigun exchanger que venda btc, menos aun que no puedo entrar a la seccion de negocios. Conoces alguna pagina donde pueda comprar o alguien confiable que pueda vender un poco.

Ahora mismo no recuerdo a nadie, el problema es ese, que no puedes acceder a la sección de negocios...

Les recomiendo intentar posicionarse en faucetbox, Mi pagina esta top 1-2 y ando recibiendo entre 8 y 10k Al dia! :encouragement:

Amigo cuanto se demora faucetbox en aceptar la faucet?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Faucet

tmiwVAr.png

Ganancias bajando, pero a pesar de todo, bastante buenas para venir de una faucet :encouragement:​

Hola amigo, también soy de Venezuela y tengo 19 años, pague por hacer una faucet y empece en esto el primero de octubre, me hicieron la faucet y actualmente esta generando ganancias pero, en faucetbox estoy bastante lejos de los primeros lugares, y otra cosa que me preocupa es que el CTR esta entre 3 a 5 %, tal ves me puedas ayudar o dar algunos consejos.

Saludos.

Buenas, alguien me podria decir como se puede poner publicidad debajo del boton de las recompensas?

Saludos y gracias

Hola amigo estoy empezando y no se de donde sacar texto para que me acepte AdSense alguna recomendación [MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION] que no sea contratar un redactor saludos

Hola amigo estoy empezando y no se de donde sacar texto para que me acepte AdSense alguna recomendación [MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION] que no sea contratar un redactor saludos

Busca artículos en español sobre bitcoin y demas,los spinneas y los traduces a ingles con Google, de forma que quede coherente :encouragement:

que bueno :fatigue:

Atrás