[Conversatorio] Experiencias / Ideas / Trucos / Información Sobre las Faucets

• Autor Autor Julio Peñaloza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigo como logro posicionarme en faucetbox? tengo 3 días con mi faucet y no supero las 100 visitas, alguien que me ayude, incluso les compraría alguna guía para poder generar tráfico

No existe una "guía" El truco esta en promocionarse lo mas que se pueda :encouragement:

Yo ando muy animado con este tema de las faucet 😱nthego: ni bien aprenda ams sobre el tema paso a comprarle una faucet a [MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION] :greedy_dollars:

Yo ando muy animado con este tema de las faucet 😱nthego: ni bien aprenda ams sobre el tema paso a comprarle una faucet a [MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION] :greedy_dollars:

Haha 😎 Aprende rápido entonces jajaja 😀 😛8: 😱nthego:

No existe una "guía" El truco esta en promocionarse lo mas que se pueda :encouragement:

Ya hice promoción, pase de tener del día 30: 212 impresiones y 2 clics ganancia $43.5 MXN, a tener día 31: 2287 impresiones y 9 clics ganancia $19.5 MXN. No entiendo por qué si generé mas visitas no me dieron una ganancia mayor :grumpy: alguien podría ayudarme por favor o explicarme el motivo?

Ya hice promoción, pase de tener del día 30: 212 impresiones y 2 clics ganancia $43.5 MXN, a tener día 31: 2287 impresiones y 9 clics ganancia $19.5 MXN. No entiendo por qué si generé mas visitas no me dieron una ganancia mayor :grumpy: alguien podría ayudarme por favor o explicarme el motivo?

Puede ser tu disposición de anuncios, mándame url al mp para darte algo de asistencia gratuita :encouragement:

Puede ser tu disposición de anuncios, mándame url al mp para darte algo de asistencia gratuita :encouragement:

Gracias en verdad, voy comenzando y se me complican algunas cosas

yo comence mi faucet hace 5 dias tengo entre 3000-3,500 visitas diarias, estoy en la posicion 60-65 de faucetbox y la verdad que haciendo cuentas entre lo genero y lo q regalo diario a duras penas gano $1 😕

yo comence mi faucet hace 5 dias tengo entre 3000-3,500 visitas diarias, estoy en la posicion 60-65 de faucetbox y la verdad que haciendo cuentas entre lo genero y lo q regalo diario a duras penas gano $1 😕

Y estas usando adsense?

Enviado desde Tapatalk2

Les vengo a compartir mi experiencia con las faucet, yo lo acabe dejando puesto que empece con buenos ingresos duplicando o triplicando lo invertido es decir se me gastanban unos 5 euros al dia y generaba 15, al cabo de unos dias la cosa empeoro y tuve que cerrar la faucet con 5k de visitas diarias puesto que no recuperaba esos 5 euros. No vengo a desanimar a nadie solo les comparto mi experiencia con esto, los que me digan que no tenia optimizdos los anuncios, les dire que los bien puestos, ademas de muy buen contenido encargado a redactores del foro.
Les animo a los que comentan sus buenas ganancias que compartar foto de ello.
Desde la experiencia los bots han arruinado este pequeño negocio de las faucets:encouragement:

Y estas usando adsense?

Enviado desde Tapatalk2
si, esto es d ayer
lnR0g51.png

[MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION] Tengo una duda.. según tengo éstos son los requisitos para crear una:

1.- Dominio y Hosting (obvio :stupid1🙂
2.- Contenido para ser aceptado por AdSense
3.- Script Faucetbox u otros
4.- Antiadblock
5.- Desactivador de enter(creo que se hace con unas lineas de javascript)
6.- Bloquear a los rusos, que dicen que son de lo peor(Acá tengo dudas, porqué? Hay que bloquear a todos los rusos o a los 'bots'? Algún otro país que haya que bloquear? 😕

En fin, en éste último punto es en el que estoy perdido, si me tiran un salvavidas se los agradecería.

Te falto solo los ucranianos :encouragement:

[MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION] Tengo una duda.. según tengo éstos son los requisitos para crear una:

4.- Antiadblock
6.- Bloquear a los rusos, que dicen que son de lo peor(Acá tengo dudas, porqué? Hay que bloquear a todos los rusos o a los 'bots'? Algún otro país que haya que bloquear? 😕

En fin, en éste último punto es en el que estoy perdido, si me tiran un salvavidas se los agradecería.

4.- Antiadblock

Hola. Perdón por la tardanza en responder , los rusos están dando ganancias actualmente porque se dieron cuenta que la gente los bloqueada porque no daban clicks; los de lo peor son Ucrania y Indonesia que cobran y no dejan clicks = perdidas , por esta razón se bloquean estos países , los bots son problema diario Y la única forma de bloquearlos es depurando la web constantemente = Mucho trabajo dependiendo de las visitas

Enviado desde mi SM-G313F mediante Tapatalk

Hola. Perdón por la tardanza en responder , los rusos están dando ganancias actualmente porque se dieron cuenta que la gente los bloqueada porque no daban clicks; los de lo peor son Ucrania y Indonesia que cobran y no dejan clicks = perdidas , por esta razón se bloquean estos países , los bots son problema diario Y la única forma de bloquearlos es depurando la web constantemente = Mucho trabajo dependiendo de las visitas

Enviado desde mi SM-G313F mediante Tapatalk

Te falto solo los ucranianos :encouragement:

Muchas gracias a ambos! 😱😛7: Habrá que bloquear a los Ucranianos e Indonenses 😕

tmiwVAr.png

Ganancias bajando, pero a pesar de todo, bastante buenas para venir de una faucet :encouragement:​

Atrás