Convertir 20€ en 200.000€ apostando

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

suerte ojala lo logres antes que se acabe el mundo :welcoming: , ahora si lo logras me tapas la boca y en recompensa te doy a mi hermana amigo :sorrow:

Genial el proyecto. Esperemos que la buena racha te acompañe :encouragement:

Y eso es bueno o malo ?

ni bueno ni malo amigo, un reto enorme, casi imposible, pero yo soy hombre de retos grandiosos =)

que lo consiga es algo distinto jajaja

- - - Actualizado - - -

suerte ojala lo logres antes que se acabe el mundo :welcoming: , ahora si lo logras me tapas la boca y en recompensa te doy a mi hermana amigo :sorrow:

jajajaja, está bien eso, si tu hermana es hermosa iré a tomarla si lo consigo )=)

yo solo apuesto en D2L compañero ( juegos XD ) ya inverti hace 1 año 39.95 dolares y sali ganando de varias apuestas :600 dolares.
y lo perdi todo en una apuesta.
me retire con 12 dolares xD
Ten cuidado en apostar recuerda a veces las apuestas (seguras) se convierten en YOLO y sales perdiendo.
saludos

ni bueno ni malo amigo, un reto enorme, casi imposible, pero yo soy hombre de retos grandiosos =)

que lo consiga es algo distinto jajaja

- - - Actualizado - - -

jajajaja, está bien eso, si tu hermana es hermosa iré a tomarla si lo consigo )=)

Ojala no la embarazen porque es mas tetona que Katy Perry al menos eso le dicen todos :sorrow: , apurate amigo que con 200,000 euros yo hare que te acepten en mi familia 😛8:

yo solo apuesto en D2L compañero ( juegos XD ) ya inverti hace 1 año 39.95 dolares y sali ganando de varias apuestas :600 dolares.
y lo perdi todo en una apuesta.
me retire con 12 dolares xD
Ten cuidado en apostar recuerda a veces las apuestas (seguras) se convierten en YOLO y sales perdiendo.
saludos

solo tengo 20€ que arriesgar, voy a ir de forma muy segura gestionando bien la banca, el cual fue tu fallo, si tenias 600$ no tenías nunca que hacer una puesta de todo tu banco, como máximo de 1/20 parte de tu banca y eso si lo veias muy seguro...

solo tengo 20€ que arriesgar, voy a ir de forma muy segura gestionando bien la banca, el cual fue tu fallo, si tenias 600$ no tenías nunca que hacer una puesta de todo tu banco, como máximo de 1/20 parte de tu banca y eso si lo veias muy seguro...

En las apuestas en D2L (Dota2) existen los juegos llamados Yolos donde pierden a proposito -_- .... y eso duele.
Mi apuesta era segura yo como siempre veo por stream los juegos ya sabia quien hiba a ganar yo aposte cuando estaba 40% 60% ( obviamente en el 60% estaba yo incluido ).
Luego regrese y cambió los valores de 40 - 60% a uno nuevo que seria 20% 80% ( yo estaba en ese 80% ) obviamente la ganancia bajo terrible! pero igual era una partida muy muy segura para mi.
Al ver la partida vi que era 322 (yolo) perdi todo lo generado y me quede con las sobras en este caso lo llaman basuritas que sumaban 12dolares.
ejemplo mire:
hH51Od2.jpg

La partida es segura y ganara EG ( en la imagen ya se muestra que gano )
Si hubiera ganado VP seria una partida yolo, es como decir : quien ganará un hombre musculoso o un niño y de la nada gana el niño.

Última edición:
Mi sugerencia es que apuestas en e-Sports, yo apuesto en partidos del CS:GO He comenzado a veces con solo 10$ y en dos o tres dias ya llego a los 300$, sabiendo apostar puedes sacar mucho, el problema que yo siempre las apuestas que hago son All in, termino perdiendo todo con solo una que pierda xD

Última edición:
Mi sugerencia es que apuestas en e-Sports, yo apuesto en partidos del CS:GO He comenzado a veces con solo 10$ y en dos o tres dias ya llego a los 300$, sabiendo apostar puedes sacar mucho, el problema que yo siempre las apuestas que hago son All in, termino perdiendo todo con solo una que pierda xD

si para ti es tan fácil solo tienes que gestionar bien tu banca, no llegaras a los 300$ en unos dias, pero si en algun mes y no correras riesgo alguno de perder parte significativa ni teniendo una mala racha

Excelente reto, platearse retos asi no tiene nadade malo siempre y cuando tengas los pies sobre la tierra. ¿facil? no lo es, si lo fuera todo el mundo estuviera ganando dinero en apuestas :welcoming:

Buen reto, esperemos te vaya bien ... solo te fanto comentar en cuanto tiempo crees ganar los 200 mil euros? .. sin animo de ser negativo apuesto a que esos 20 se pierden :devilish:

😱 Alguien sabe sobre apuestas en StarCraft ? 🙂

Excelente reto, platearse retos asi no tiene nadade malo siempre y cuando tengas los pies sobre la tierra. ¿facil? no lo es, si lo fuera todo el mundo estuviera ganando dinero en apuestas :welcoming:

es muy muy muy muy muy difícil, casi imposible, pero bueno por intentarlo no se pierde más que 20€ pero se gana una experiencia que puede ser única

Yo voy a leer tu blog a ver que aprendo. De todos se puede aprender algo y ya que es un tema que me ha ido interesando que mejor que ver ejemplos reales de alguien de aquí.

Buen reto, esperemos te vaya bien ... solo te fanto comentar en cuanto tiempo crees ganar los 200 mil euros? .. sin animo de ser negativo apuesto a que esos 20 se pierden :devilish:

En la web digo que es un reto de años, seamos sinceros la unica forma de conseguirlo es llevando un control muy estricto de la banca, ser muy bueno pronosticando, y tener montones y montenes de suerte, pero hay que ir con pensamiento positivo, hoy con los partidos de champions puede ser un dia clave, que si la suerte acompañara doblar al menos la banca y ya partir el tercer día de reto con 40€, pero todo es hablar por hablar....

la unica forma de saber como termina o como va, es suscribirse al blog y seguir la evolución del reto =)

- - - Actualizado - - -

por cierto gran nick y grandeeeee de verdad, mi jugador favorito =)

Buen Reto pero no puedo registrarme en esa web :grumpy::grumpy:

Espero que te vaya bien,

Fijate que los partidos de la champions son la semana que viene, el 8 de marzo juega el madrid.

Saludos

En la web digo que es un reto de años, seamos sinceros la unica forma de conseguirlo es llevando un control muy estricto de la banca, ser muy bueno pronosticando, y tener montones y montenes de suerte, pero hay que ir con pensamiento positivo, hoy con los partidos de champions puede ser un dia clave, que si la suerte acompañara doblar al menos la banca y ya partir el tercer día de reto con 40€, pero todo es hablar por hablar....

la unica forma de saber como termina o como va, es suscribirse al blog y seguir la evolución del reto =)

- - - Actualizado - - -

por cierto gran nick y grandeeeee de verdad, mi jugador favorito =)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás