Convertir 20€ en 200.000€ apostando

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

huy yo juego poker pero lo juego en la vida real o bueno lo jugaba..
online no me gusta todo esta planeado(programado) asi que naaa.
por otro lado me interesa apostar en sports cual recomiendan ?
tal vez tenga suerte y me gane unos dolaritos ^^

Ostras vaya la tontería q hice entonces... Voy a disponer de menos saldo una semana....

Esto de que haya 3 semanas entre ida últ vuelta es nuevo, siempre fueron 2...

Mi sugerencia es que apuestas en e-Sports, yo apuesto en partidos del CS:GO He comenzado a veces con solo 10$ y en dos o tres dias ya llego a los 300$, sabiendo apostar puedes sacar mucho, el problema que yo siempre las apuestas que hago son All in, termino perdiendo todo con solo una que pierda xD
En que pagina apostas?

https://youtu.be/eBoderTvhBs visita mi canal de youtube

En las apuestas en D2L (Dota2) existen los juegos llamados Yolos donde pierden a proposito -_- .... y eso duele.
Mi apuesta era segura yo como siempre veo por stream los juegos ya sabia quien hiba a ganar yo aposte cuando estaba 40% 60% ( obviamente en el 60% estaba yo incluido ).
Luego regrese y cambió los valores de 40 - 60% a uno nuevo que seria 20% 80% ( yo estaba en ese 80% ) obviamente la ganancia bajo terrible! pero igual era una partida muy muy segura para mi.
Al ver la partida vi que era 322 (yolo) perdi todo lo generado y me quede con las sobras en este caso lo llaman basuritas que sumaban 12dolares.
ejemplo mire:
hH51Od2.jpg

La partida es segura y ganara EG ( en la imagen ya se muestra que gano )
Si hubiera ganado VP seria una partida yolo, es como decir : quien ganará un hombre musculoso o un niño y de la nada gana el niño.

Hay apuestas en DOTA ? pero eso debe ser facilemnte manipulable un equipo se echa para atras y se vuelve millonario 😱😱😱😱😱

Hay apuestas en DOTA ? pero eso debe ser facilemnte manipulable un equipo se echa para atras y se vuelve millonario 😱😱😱😱😱

si, eso se llama 322 , 644 o yolo XD.
Solo juegan en serio en las ultimas partidas de torneos grandes.
Las partidas iniciales hacen 322 para no dejar que otros equipos jueguen ( para no hacerla larga ).

si, eso se llama 322 , 644 o yolo XD.
Solo juegan en serio en las ultimas partidas de torneos grandes.
Las partidas iniciales hacen 322 para no dejar que otros equipos jueguen ( para no hacerla larga ).

Yo jamas jugue dota nisiquiera he mirado una partida , ni en youtube entre a ver algo solo se de DOTA por las publicaciones de amigos en FB :welcoming: pero si se que usan palabras especificas y tambien dicen que jamas han tocado una mujer :sorrow::sorrow:

Yo jamas jugue dota nisiquiera he mirado una partida , ni en youtube entre a ver algo solo se de DOTA por las publicaciones de amigos en FB :welcoming: pero si se que usan palabras especificas y tambien dicen que jamas han tocado una mujer :sorrow::sorrow:

haha mayormente los doteros son gente que estan en el internet jugando ese juego y hay memes noce si habras visto algo como
Ella dijo: Dejas el dota o te olvidas de mi!
El responde : Te conosco?

:'v en fin yo perdi mucho tiempo en ese juego y soy buen jugador, estoy participando en torneos de Arequipa , lastima que solo gane el primer lugar 1ves y en otros torneos quedo 5to lugar hasta 3er lugar.

Me suscribo [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] el reto es una pasada jajaja

Te animo y ojala llegues! Me gusta el mundo de las apuesta deportivas y me parece increíble lo que vas hacer.

He visto que te han ofrecido a una hermana... :welcoming::welcoming: yo si llegas a los 300€ te pago una cena por paypal va 😛! jajaja

Ve informando por aquí!

Animo

Me suscribo [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] el reto es una pasada jajaja

Te animo y ojala llegues! Me gusta el mundo de las apuesta deportivas y me parece increíble lo que vas hacer.

He visto que te han ofrecido a una hermana... :welcoming::welcoming: yo si llegas a los 300€ te pago una cena por paypal va 😛! jajaja

Ve informando por aquí!

Animo

seguro?? te cojo la palabra eeee =)

Mucha suerte! Ire siguiendo el blog para ver como vas! :encouragement:

la ganancia en los juegos de azar se basa en que a más cantidad de veces que apuestas más te acercas a las probabilidades estadísticas de cada juego.

se puede ganar 1.000 euros en 1 sola apuesta
se puede ganar 1.000 euros dividido en 10 apuestas pero es mas dificil que en 1 sola apuesta
se puede ganar 1.000 euros dividido en 100 apuestas pero es mas dificil que en 10 apuestas

así en cualquier tipo de juego y es la base del negocio

En la web digo que es un reto de años, seamos sinceros la unica forma de conseguirlo es llevando un control muy estricto de la banca, ser muy bueno pronosticando, y tener montones y montenes de suerte, pero hay que ir con pensamiento positivo, hoy con los partidos de champions puede ser un dia clave, que si la suerte acompañara doblar al menos la banca y ya partir el tercer día de reto con 40€, pero todo es hablar por hablar....

la unica forma de saber como termina o como va, es suscribirse al blog y seguir la evolución del reto =)

- - - Actualizado - - -

por cierto gran nick y grandeeeee de verdad, mi jugador favorito =)
Y es que es el mejor jugador del madrid despues de cristiano claro 😀

No es mala idea pero creó debes hacer retos mensuales y posibles ósea de a pocos.

Yo una vez conseguí con $100-$600

Veo tu blog pero no debes hacer apuestas varias ósea 3 partidos combinadas. Si quieres conseguir tu reto hay una manera y simple.

Sólo apostar 1 vez al día, analizar bien entre tantos partidos cual es la más factible. Luego de ello apostar el 60% del bank, ok ok, se que para muchos apostadores no es lo ideal pero es un reto y la día es ganar. Elegir siempre cuota 1.50 a más.

Por ejemplo 50$x1.50= 25$

Al siguiente día lo mismo pero no tocar la ganancia. A la semana puedes perder 1 día y obtener 5 días de ganancias, tampoco es malo.

La probabilidad que funcione es alta pero siempre tiene su riesgo, así que igual nada se pierde.sólo 1 partido al día.

es muy muy muy muy muy difícil, casi imposible, pero bueno por intentarlo no se pierde más que 20€ pero se gana una experiencia que puede ser única

Suerte lepeee, el q no arriesga no gana:encouragement:

mire algunos post , pero la verdad no das información del progreso , solo dices cuanto apuestas cuanto puedes ganar pero no dices el saldo que tienes en total así se ve el progreso si esta subiendo la inversión inicial o es menos seria bueno mas interesante

mire algunos post , pero la verdad no das información del progreso , solo dices cuanto apuestas cuanto puedes ganar pero no dices el saldo que tienes en total así se ve el progreso si esta subiendo la inversión inicial o es menos seria bueno mas interesante

claro que doy información actualizado cada día el saldo

https://i.gyazo.com/5220057011930b39f9ff3c5b1aabcd29.png

y aparte cada día al finalizar un hilo de conclusiones, en la que cuento como fue el día, el saldo con el que se empezó y el saldo al terminar.

de tomento te resumo

primer dia: +0,10€
segundo día: +,038€

Yo no perdería mi tiempo, a ver si nos pensamos que no tienen todo super estudiado para que a la larga pierdas siempre.

Yo no perdería mi tiempo, a ver si nos pensamos que no tienen todo super estudiado para que a la larga pierdas siempre.

Nadie te puede negar eso, a no ser que sea un zoquete, pero oye, hay gente que lo a conseguido y yo me lo propongo =)

actuazo el saldo, ahora mismo esta en algo más de 29€, hay luchandooooo

Mucha suerte, ire siguiendo el blog, me encantaría darte algún q otro consejo solamente en quien gana, el resto te lo dejo a ti Jajajaja, soy un amante y fanático del fútbol y es algo que me apasiona, jugarlo y mirarlo
Saludos

- - - Actualizado - - -

Si te parece, no solamente yo, te podemos dejar algunos tips en los comentarios :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás