Convertir 20€ en 200.000€ apostando

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mucha suerte, ire siguiendo el blog, me encantaría darte algún q otro consejo solamente en quien gana, el resto te lo dejo a ti Jajajaja, soy un amante y fanático del fútbol y es algo que me apasiona, jugarlo y mirarlo
Saludos

- - - Actualizado - - -

Si te parece, no solamente yo, te podemos dejar algunos tips en los comentarios :encouragement:

claro por mi perfecto, sobretodo de ligas como la argentina y latinas en general que no domino comparado con la española

claro por mi perfecto, sobretodo de ligas como la argentina y latinas en general que no domino comparado con la española

Podrías dejar URL o una captura de los partidos de hoy? Asi te tiro unos pronosticos

Cuotaza que en el partido Eibar vs Barcelona hay más de 1,5 goles en la primera parte. Se paga a 2,25 tremendo value... :encouragement:😱nthego::greedy_dollars:

5c75273b57.png

Cuotaza que en el partido Eibar vs Barcelona hay más de 1,5 goles en la primera parte. Se paga a 2,25 tremendo value... :encouragement:😱nthego::greedy_dollars:

5c75273b57.png

Mantenos altanto de ocmo te va

Saludos

Suerte campeón !

Hola lepeee, lamento ser "ave de mal aguero" pero yo lo intente con un amigo, iniciamos con $50 y logramos hacer 3 retiros de $500, es decir llegamos a convertir los $50 en $1500, y entonces un día sin medir palabra nos cerraron la cuenta. No haciamos nada ilegal, siempre apostando en la liga colombiana y copas europeas y aplicando simple logica y el gran conocimiento de futbol que tiene mi amigo. Esto sucedio en bet365, luego mi amigo intento nuevamete en otras 2 empresas donde llego a triplicar su dinero para luego ver como le cerraban su cuenta tambíen.

Yo sinceramente creo que estas empresas nunca pierden, y a menos que tengas un gran golpe de suerte y multipliques tu dinero x1000 o x10000 en una sola apuesta o en un par de ellas, es muy dificil que no te cierren si ven que multiplicas tu dinero en muchas apuestas y durante mucho tiempo.

un saludo.

KH5c8AT.webp
1) Soy fanatico de Boca, pero asumo que Boca no esta jugando bien, y dejando la camiseta de lado,empate o 1-0 que puede ser de cualquiera de los 2.
2) Talles CBA, no ganara por mas de 2 goles.
3) Rosario Central, ganara facilmente por mas de 2 goles (Primer equipo de la tabla contra Banfield en 12)
4) Partido muy parejo empate.
5 y 6 Nose si puedes apostar por la B Nacional.
7) A pesar de que Racing este debajo de la tabla que Union, ganara Racing por la minima, estos ultimos partidos viene jugando bien-levantando, un ejemplo fue contra Boca

Suerte y que ganes buen $ :encouragement:

[MENTION=1384]Juana[/MENTION] deberias darnso tus tips para las apuestas :3

No suelo apostar de continuo la verdad, como muchos dicen, las casas de apuestas están para ganar. He escuchado muchos casos de gente generar mucho dinero ingresando poco y les cancelan las cuentas. (Hablo de cantidades grandes)

Apuesto muchas veces con algo de lógica y siempre superando partidos con cuota 2. Hoy voy con positivo, hacerte todo, quizás lancé ahora en un rato alguna apuesta para el Valencia - Atlético de Madrid que puede ser un partido interesante :encouragement:

Última edición:
Ver el archivo adjunto 72871
1) Soy fanatico de Boca, pero asumo que Boca no esta jugando bien, y dejando la camiseta de lado,empate o 1-0 que puede ser de cualquiera de los 2.
2) Talles CBA, no ganara por mas de 2 goles.
3) Rosario Central, ganara facilmente por mas de 2 goles (Primer equipo de la tabla contra Banfield en 12)
4) Partido muy parejo empate.
5 y 6 Nose si puedes apostar por la B Nacional.
7) A pesar de que Racing este debajo de la tabla que Union, ganara Racing por la minima, estos ultimos partidos viene jugando bien-levantando, un ejemplo fue contra Boca

Suerte y que ganes buen $ :encouragement:

1) Empate como dije (0-0)
2) Como dije Talleres no gana por mas de 2 goles (2-1 gano)
3) Le erre, empataron 2-2
4)Esta en juego y esta en empate como dije
7) Esta a punto de terminar como dije Racing ganara por poca diferencia (4-3)
[MENTION=10789]lepeee[/MENTION] De 5 cosas que dije, 4 le acerté, no tengo plata y no me gustan mucho las casas de apuestas, prefiero las Free aparte Jjajajaja, pero me gusta mucho, si me explican mas como se manejan las casas de apuestas ( Se que puedes apostar por quien hace el gol, o en que Tiempo se hacen los goles) pero si me dijieran algo mas puedo darles mis pronósticos.
Espero que alguien (lo dudo) haya seguido mis consejos y haya ganado algo

Saludos

Me voy a sumar al reto, anteriormente gane mucho en Bet365 con Colombia en el mundial, nadie confiaba en ellos, empece con $100 iniciales que al registrame me dan otros $100 y con esos $200 saque un poco mas de 6.000

Nadie te puede negar eso, a no ser que sea un zoquete, pero oye, hay gente que lo a conseguido y yo me lo propongo =)

actuazo el saldo, ahora mismo esta en algo más de 29€, hay luchandooooo

Quién lo ha conseguido?, se podrá hacer haciendo una única apuesto o pocas y apostando grandes cantidades, pero con pequeñas apuestas imposible, por que siempre a la larga perderás más de las que ganas y o que pierdes siempre será más, si no fuera así las apuestas no existirían ya que no sería negocio.

Quién lo ha conseguido?, se podrá hacer haciendo una única apuesto o pocas y apostando grandes cantidades, pero con pequeñas apuestas imposible, por que siempre a la larga perderás más de las que ganas y o que pierdes siempre será más, si no fuera así las apuestas no existirían ya que no sería negocio.

E visto apuestas de 0,44€ que se convirtieron en 46.000€ y hay muchas...

- - - Actualizado - - -

Hola lepeee, lamento ser "ave de mal aguero" pero yo lo intente con un amigo, iniciamos con $50 y logramos hacer 3 retiros de $500, es decir llegamos a convertir los $50 en $1500, y entonces un día sin medir palabra nos cerraron la cuenta. No haciamos nada ilegal, siempre apostando en la liga colombiana y copas europeas y aplicando simple logica y el gran conocimiento de futbol que tiene mi amigo. Esto sucedio en bet365, luego mi amigo intento nuevamete en otras 2 empresas donde llego a triplicar su dinero para luego ver como le cerraban su cuenta tambíen.

Yo sinceramente creo que estas empresas nunca pierden, y a menos que tengas un gran golpe de suerte y multipliques tu dinero x1000 o x10000 en una sola apuesta o en un par de ellas, es muy dificil que no te cierren si ven que multiplicas tu dinero en muchas apuestas y durante mucho tiempo.

un saludo.

Eso es cierto y lo peor de todo es que pueden cerrártela o bien limitarte la cantidad en cada apuesta y no les pasa nada, puesto que se juegan su dinero la ley les da permiso de jugárselo contra quien ellos quieran.

Lo de esta web solo a sido una idea que quería llevar a cabo a modo de prueba pero realmente si no pillaba apuestas muy muy grandes es imposible, terminaré perdiendo los 20€ y la abriré como lo que debió haber sido una página que da pronósticos o buenas cuotas que vea interesante para la liga española que es la que domino y ya esta

- - - Actualizado - - -

Eso es cierto y lo peor de todo es que pueden cerrártela o bien limitarte la cantidad en cada apuesta y no les pasa nada, puesto que se juegan su dinero la ley les da permiso de jugárselo contra quien ellos quieran.

Lo de esta web solo a sido una idea que quería llevar a cabo a modo de prueba pero realmente si no pillaba apuestas muy muy grandes es imposible, terminaré perdiendo los 20€ y la abriré como lo que debió haber sido una página que da pronósticos o buenas cuotas que vea interesante para la liga española que es la que domino y ya esta

Claro que puede haberlos, 1 de cada 10 millones, como si te tocara la lotería, de cada usuario que gana esos 46k hay otros miles que pierden 47k+, ellos tienen eso super estudiado, nunca pierden.

Ojala... Fuera tan fácil de apostar 0.46 y ganar 46k... Jejeje

Yo estoy registrado en las casas de apuestas pero cantidades grandes... Una veces gano otras pierdo... Normalmente cuando gano 200€ lo retiro todo... Y me tiro un tiempo sin apostar... Si no al final acabó perdiéndolo todo ... Ajaja

lepeee, tú puedes conseguirlo. Ya estoy siguiendo tu blog para ver cómo te haces con esos 200.000€.
Los grandes retos son para conquistarlos. Me alegrará mucho verlo.

- - - Actualizado - - -

Esta sin duda sería la mejor estrategia para llegar a tus 200.000 euros :encouragement: si das muy buenos consejos y la gente gana dinero con ellos, tendrás un enorme exito y esta es sin duda una tematica que paga muy pero muy bien. Un abrazo.

joder no aceptan a gente de usa :neglected: :neglected:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás