Conviene QuizGroup?

• Autor Autor SuperCiencia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SuperCiencia

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que opinan, nos explotan o son un elixir?

Por que ir con quizgroup si tienes otras mejores como

Zoomintv network
Forela network
Pongalo network
Platinium network

A lo q me refiero es si conviene este grupo de paginas o es mejor tener paciencia. La verdad que no las conocia hasta que entre a ForoBeta, ya que siempre q recibía alguna invitación, no les prestaba atencion

A lo q me refiero es si conviene este grupo de paginas o es mejor tener paciencia. La verdad que no las conocia hasta que entre a ForoBeta, ya que siempre q recibía alguna invitación, no les prestaba atencion

Hoy por hoy las netwok pagan mejor con zoomin.tv incluso tienes doble partner a diferencia de las otras

El problema de zoomin.tv es que no acepta canales tan facilmente. Yo mande una solicitud y no me han aceptado...

Esto es lo que me han dicho:
Gracias por el enlace de tu canal y por tu interés en la red. Desafortunadamente te comento que tu canal no pasará la revisión de nuestro equipo legal, puesto que tu canal posee contenido que es propiedad de otros. En otras palabras este contenido está protegido por derechos de autor que no te pertenecen y esto hace que NO cumplas con nuestros requisitos y que no podamos ofrecerte una asociación.

Si en el futuro tu canal queda libre de este tipo de contenido, entonces podríamos considerar ofrecerte la asociación.

Por supuesto tengo el canal en perfecto estado y sin ningun stike. De manera que se puede monetizar. Pero aun así no me han aceptado.

Sabeis si tendre los mismos problemas con las siguientes networks?

Forela network
Pongalo network
Platinium network

ami si me conviene y me paga todos los meses

Quiz Grup no conviene me robaron un canal que facil cuesta 20 mil dolares y tengo mas de 1000 usd pendientes que me deben pagar, el canal esta despegando y no lo dudo que el proximo año este generando arriba de 1500 usd al mes, pero estos estafadores se lo llevaron todo. (hasta mi contrato expiro y no me lo quitaron al partner muy poca seriedad esa network, ni siquiera responde el soporte, ni las redes sociales lo puedes comprobar tu mismo)

Asi que si no quieres pasar por esta situacion algun dia nunca entres a esa network

Quiz Grup no conviene me robaron un canal que facil cuesta 20 mil dolares y tengo mas de 1000 usd pendientes que me deben pagar, el canal esta despegando y no lo dudo que el proximo año este generando arriba de 1500 usd al mes, pero estos estafadores se lo llevaron todo. (hasta mi contrato expiro y no me lo quitaron al partner muy poca seriedad esa network, ni siquiera responde el soporte, ni las redes sociales lo puedes comprobar tu mismo)

Asi que si no quieres pasar por esta situacion algun dia nunca entres a esa network

En las redes sociales nunca responde.

intenta con el soporte por correo, y envía una solicitud para desvincular en Youtube.
El contrato es por 3 años si lo terminaron tienen que soltarte obligatoriamente, de lo contrario tienes a Youtube de tu lado, Saludo.

Atrás