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¿Por qué tu proyecto necesita Copywriting?🤔

  • El copywriting ayuda a vender tus productos.
  • El copywriting es útil para comunicar cuáles son los beneficios de tu oferta.
  • El copywriting te sirve para captar leads, que pueden convertirse en clientes.
  • El copywriting contribuye a definir tu propuesta de valor.
  • El copywriting es capaz de sacar lo máximo de los testimonios de tus clientes.
  • El copywriting es útil para concretar en pocas palabras la esencia de tu negocio.
  • El copywriting es la clave de las grandes marcas para escribir anuncios persuasivos.
  • El copywriting, en definitiva, te ayuda a diferenciarte de tu competencia.

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Estoy disponible betas para que sus proyectos cuenten con el mejor copywriting.

Si aún se preguntan por qué necesitan copywriting, acá les dejo algunas razones:

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Hola @Guillermjc , gusto en saludarte.

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En teoría todos podemos redactar, hasta tú que lees esto...

Pero no todos cumplen un elemento fundamental del ciclo de venta: comunicar el mensaje de forma persuasiva de una marca o producto.
📈


Porque, en el fondo, tus potenciales clientes no compran tu producto o marca.La verdad es que compran por lo que sienten por tu propuesta de valor. Nadie compra Coca Cola por lo que esta gaseosa le hace al cuerpo. Lo hacemos porque "destapa la felicidad" en cada uno de nosotros.
💓


Tu producto o marca también puede "destapar la felicidad" en tus clientes. Solo tienes que aplicar un copy de altura. De verdad, verdad.
💪


Para ello es necesario activar las palabras creativas que conecten con tus clientes, y así despertar sus deseos más profundos y guiarlos a actuar según tus propósitos.

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Ya sabes, para que vendas más, conectes mejor, y destapes la felicidad en tus clientes
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Supongo que ya sabes que el email marketing vende y conecta como ningún otro canal.
De hecho, ya no es una opción sino una herramienta necesaria para vender tus propios productos o servicios, o productos afiliados de Hotmart y ClickBank.

¿Qué cuál es la efectividad del mailing? Un estudio de eMarketer indica que 44% de leads que reciben email marketing han comprado al menos una vez.

Eso sin contar que el email marketing, además, es útil para conectar y fidelizar a los lead y posibles clientes con storytelling y copys persuasivos vinculados a las necesidades de tu nicho.

¿Es rentable? Es mucho mejor: más barato y efectivo. Los estudios indican que los beneficios siempre son más altos que lo que inviertes en email marketing. Solo debes asegurarte en qué punto del embudo se encuentra tu buyer persona. Así le podrás enviar el copy mailing más apropiado para cada fase.

¿Qué esperas?
Envíale a tu clientes secuencias de correos irresistibles, apuntándole siempre a sus necesidades y motivándolos a tomar acción según los beneficios de tu producto o servicio.

Escríbeme en el post y con gusto te atenderé por MP.

¡A por ellos, Crack!
 
Precio y ejemplos, sobre todo de artículos de venta de productos
 
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Respondido @Silver000

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Respondido @blackmarabu 🙂

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¿Qué cuál es la efectividad del mailing? Un estudio de eMarketer indica que 44% de leads que reciben email marketing han comprado al menos una vez.

Eso sin contar que el email marketing, además, es útil para conectar y fidelizar a los lead y posibles clientes con storytelling y copys persuasivos vinculados a las necesidades de tu nicho.

¿Es rentable? Es mucho mejor: más barato y efectivo. Los estudios indican que los beneficios siempre son más altos que lo que inviertes en email marketing. Solo debes asegurarte en qué punto del embudo se encuentra tu buyer persona. Así le podrás enviar el copy mailing más apropiado para cada fase.

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¡A por ellos, Crack!
 
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Hola @oslore te respondí por privado.

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