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cagarcia

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Respondidos @cagarcia y @jonyalf


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¿Y tú, ya tienes tus copys listos para 2021?​


Porque en teoría todos podemos redactar, hasta tú que lees esto...

Pero no todos cumplen un elemento fundamental del ciclo de venta: comunicar el mensaje de forma persuasiva de una marca o producto.
📈


Porque, en el fondo, tus potenciales clientes no compran tu producto o marca. La verdad es que compran por lo que sienten por tu propuesta de valor. Nadie compra Coca Cola por lo que esta gaseosa le hace al cuerpo. Lo hacemos porque "destapa la felicidad" en cada uno de nosotros.
💓


Tu producto o marca también puede "destapar la felicidad" en tus clientes. Solo tienes que aplicar un copy de altura. De verdad, verdad.
💪


Para ello es necesario activar las palabras creativas que conecten con tus clientes, y así despertar sus deseos más profundos y guiarlos a actuar según tus propósitos.


1608042352782.png



Si te interesa, hago copywriting para varios productos.

Escríbeme ahora! para contribuir al éxito de tu proyecto.
Ya sabes, para que vendas más, conectes mejor, y destapes la felicidad en tus clientes
🚀

 

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¿Y tú, ya tienes tus copys listos para 2021?​


Porque en teoría todos podemos redactar, hasta tú que lees esto...

Pero no todos cumplen un elemento fundamental del ciclo de venta: comunicar el mensaje de forma persuasiva de una marca o producto.
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Porque, en el fondo, tus potenciales clientes no compran tu producto o marca. La verdad es que compran por lo que sienten por tu propuesta de valor. Nadie compra Coca Cola por lo que esta gaseosa le hace al cuerpo. Lo hacemos porque "destapa la felicidad" en cada uno de nosotros.
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¿Y tú, ya tienes tus copys listos para 2021?​


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Tu producto o marca también puede "destapar la felicidad" en tus clientes. Solo tienes que aplicar un copy de altura. De verdad, verdad.
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¿Ya le hiciste copywriting a tu negocio?

Si no lo has hecho, aún estás a tiempo.
Con copywriting no harás llorar a la primavera con palabras edulcoradas. No, nada eso.

Simplemente le hablarás a tu público con el lenguaje pertinente para atraerlo, convertirlo y fidelizarlo según los beneficios de tu marca.

Por esa razón, el copywriting no debe faltar en ningún negocio que aproveche el marketing digital.


Mira lo que copywriting puede hacer por tu proyecto:​


Atraer más clientes.

Conseguir suscriptores.

Promover una acción concreta de tu público objetivo.

Conectar con tu audiencia.

Diferenciarte de tu competencia.

Aumentar ventas.

Atraer tráfico a tu web.

Comunicar los beneficios de tu oferta.

Conseguir más engagement en las redes sociale.

Escribir anuncios persuasivos.

Describir en pocas palabras la esencia de tu negocio.

Maximizar la eficacia de los testimonios.

Definir tu propuesta de valor.

****

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Escríbeme aquí abajo en el post, y con gusto te respondo por privado para hacerte los copys que necesita tu público meta.​

 

AdanCR

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Respondido al privado @Alienigena .

*/*******

Sigo ⚡DISPONIBLE⚡para hacer los copys persuasivos que te ayuden a multiplicar tus ganancias📈.

☑ Cartas de ventas

Monetiza tus productos o servicios convenciendo a tu público objetivo mediante una carta de venta clara y persuasiva.

☑ Landing Pages

Convierte y genera leads en tus campañas de marketing con mensajes realmente efectivos.

☑ Email marketing

Envía secuencias de correos irresistibles a tus contactos, apuntándole siempre a sus necesidades y motivándolos a tomar acciones según los beneficios de tu producto o servicio.

☑ Anuncios creativos Ads para redes sociales

Dispara directo a las necesidades de tus buyers personas usando gatillos emocionales para atrapar su atención e interés.

☑ Lead magnet

Atrapa a tu audiencia con contenidos de calidad y convéncela de suscribirse a tu marca.

☑ UX writing

Usa las palabras adecuadas para que tu audiencia viva la mejor experiencia con tu marca, producto o servicio

Deja constancia en el post y escríbeme al privado. :cool:
Esta disponible?
 

Almado

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Hola, sí @AdanCR, sí, estoy disponible. Te escribí por privado :)

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Estoy disponible para aquellos que quieran vender más en el 2021 con copywriting de verdad, verdad.​

Porque en teoría todos podemos redactar, hasta tú que lees esto...​


Pero no todos cumplen un elemento fundamental del ciclo de venta: comunicar el mensaje de forma persuasiva de una marca o producto.
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Porque, en el fondo, tus potenciales clientes no compran tu producto o marca. La verdad es que compran por lo que sienten por tu propuesta de valor. Nadie compra Coca Cola por lo que esta gaseosa le hace al cuerpo. Lo hacemos porque "destapa la felicidad" en cada uno de nosotros.
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Tu producto o marca también puede "destapar la felicidad" en tus clientes. Solo tienes que aplicar un copy de altura. De verdad, verdad.
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Si te interesa, hago copywriting para varios productos.​

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Erik

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Info y más detalles de tus servicios. Me puede interesar. Saludos
 

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Info y más detalles de tus servicios. Me puede interesar. Saludos
Hola, @Erik , te escribí por privado.
******************************************************************************************************************************

Disponible betas mi servicio de copywriting para vender más y aumentar la conexión con tu público objetivo.

¿Qué por qué tu proyecto necesita Copywriting?🤔

Te dejo algunas pistas:
  • El copywriting ayuda a vender tus productos.​

  • El copywriting es útil para comunicar cuáles son los beneficios de tu oferta.
  • El copywriting te sirve para captar leads, que pueden convertirse en clientes.
  • El copywriting contribuye a definir tu propuesta de valor.
  • El copywriting es capaz de sacar lo máximo de los testimonios de tus clientes.
  • El copywriting es útil para concretar en pocas palabras la esencia de tu negocio.
  • El copywriting es la clave de las grandes marcas para escribir anuncios persuasivos.
  • El copywriting, en definitiva, te ayuda a diferenciarte de tu competencia.

Comienza el 2021 con buen pie, asegúrate que tu negocio tenga buen copywriting.​

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Pregunta con confianza en este post y con gusto te responderé por privado. 🙂

 

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Respondido @grodriguez1
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Disponible betas mi servicio de copywriting para vender más y aumentar la conexión con tu público objetivo.​

¿Qué por qué tu proyecto necesita Copywriting?🤔

Te dejo algunas pistas:
  • El copywriting es útil para comunicar cuáles son los beneficios de tu oferta.​

    El copywriting ayuda a vender tus productos.​

  • El copywriting te sirve para captar leads, que pueden convertirse en clientes.
  • El copywriting contribuye a definir tu propuesta de valor.
  • El copywriting es capaz de sacar lo máximo de los testimonios de tus clientes.
  • El copywriting es útil para concretar en pocas palabras la esencia de tu negocio.
  • El copywriting es la clave de las grandes marcas para escribir anuncios persuasivos.
  • El copywriting, en definitiva, te ayuda a diferenciarte de tu competencia.

Comienza el 2021 con buen pie, asegúrate que tu negocio tenga buen copywriting.​

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Pregunta con confianza en este post y con gusto te responderé por privado. 🙂​

 

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Estoy disponible para aquellos que quieran vender más en este 2021 con copywriting de verdad, verdad.​

Porque en teoría todos podemos redactar, hasta tú que lees esto...​


Pero no todos cumplen un elemento fundamental del ciclo de venta: comunicar el mensaje de forma persuasiva de una marca o producto.
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Porque, en el fondo, tus potenciales clientes no compran tu producto o marca. La verdad es que compran por lo que sienten por tu propuesta de valor. Nadie compra Coca Cola por lo que esta gaseosa le hace al cuerpo. Lo hacemos porque "destapa la felicidad" en cada uno de nosotros.
💓


Tu producto o marca también puede "destapar la felicidad" en tus clientes. Solo tienes que aplicar un copy de altura. De verdad, verdad.
💪



Para ello es necesario activar las palabras creativas que conecten con tus clientes, y así despertar sus deseos más profundos y guiarlos a actuar según tus propósitos.


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¿YA CONVIERTES, ESTÁS VENDIENDO? ¿Qué esperas? ¡Haz que pase algo con tu audiencia! Dispara ya los copys persuasivos que te ayuden aumentar tus ventas🚀 y a conectar más con los puntos de dolor de tus buyers personas.-

Sí, sí, ya sé que has probado o estás probado con la redacción SEO y eso lleva su tiempo...

pero ¿ya probaste con el copywriting? ¿Ya mejoraste los copys de tu proyecto? ¿tus redes sociales hablan el mismo lenguaje de tu público objetivo? ¿Le hablas a tu público con autoridad y persuasión?

Si tu respuesta es no, por aquí estoy. Copys persuasivos a tu medida, ya sabes, Copys para que pase algo, lo que tú quieras que pase: vender, conectar, flirtear.
Tú decides.
:cool:
 

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Supongo que ya sabes que el email marketing vende...

y conecta como ningún otro canal.


De hecho, ya no es una opción, sino una herramienta necesaria para vender tus propios productos o servicios, o productos afiliados de Hotmart y ClickBank.

¿Qué cuál es la efectividad del mailing?

Un estudio de eMarketer indica que 44% de leads que reciben email marketing han comprado al menos una vez.

Eso sin contar que el email marketing, además, es útil para conectar y fidelizar a los lead y posibles clientes con storytelling y copys persuasivos vinculados a las necesidades de tu nicho.

¿Es rentable? Es mucho mejor: más barato y efectivo. Los estudios indican que los beneficios siempre son más altos que lo que inviertes en email marketing. Solo debes asegurarte en qué punto del embudo se encuentra tu buyer persona. Así le podrás enviar el copy mailing más apropiado para cada fase.

¿Qué esperas? Envíale a tu clientes secuencias de correos irresistibles, apuntándole siempre a sus necesidades y motivándolos a tomar acción según los beneficios de tu producto o servicio.


Escríbeme en el post y con gusto te atenderé por MP.​


¡A por ellos, Crack!​

 

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¿YA CONVIERTES, ESTÁS VENDIENDO? ¿Qué esperas? ¡Haz que pase algo con tu audiencia! Dispara ya los copys persuasivos que te ayuden aumentar tus ventas🚀y a conectar más con los puntos de dolor de tus buyers personas.-

Sí, sí, ya sé que has probado o estás probado con la redacción SEO y eso siempre lleva su tiempo, aunque tus redactores te prometan que pronto estarás de primero en el Serp.

Mientras eso pasa y Elonk Musk lanza otro cohete al espacio, te pregunto: ¿ya probaste con el copywriting?
¿Ya mejoraste los copys de tu proyecto?
¿Tus redes sociales hablan el mismo lenguaje de tu público objetivo?

¿Le hablas a tu público con autoridad y persuasión?

Si tu respuesta es no, por aquí estoy.​

Te ofrezco Copys persuasivos a tu medida, ya sabes, Copys para que pase algo, lo que tú quieras que pase: vender, conectar, flirtear. Tú decides:cool:
 

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Tu auto/coche no enciende. Metes la llave, giraste, y no enciende.

El mecánico frente a ti aprieta una simple tuerca y ¡voilà!, el motor del auto arranca como una locomotora. Fácil y rápido. La alegría vuelve al alma.

🚗🚙:):)🚖🚘🥰🥰
Cuando pides la cuenta, el mecánico te suelta
que son 501 dólares.

Tu reaccionas con asombro:

-Cuánnntoo? ¿Y por qué tanto? Apretar una tuerca, ¡eso lo pude haber hecho yo!

El mecánico te contesta: apretar el tornillo cuesta un 1 dólar y eso, con seguridad, lo hubiese hecho usted.

-Lo que cobro es el conocimiento y la experiencia para saber qué tornillo apretar, y así encender el auto en cuestión de minutos.

-El mecánico prosigue: Eso te hubiese costado mucho tiempo saberlo, y más de 500 dólares en daños causados al improvisar cuál es el tornillo que debes apretar.🧐

Eso, amigo, hace un copywriter en tu negocio: Saber cuál tornillo apretar en la mente y corazón de tu público objetivo para ayudarte a conectar, convertir y fidelizar tu marca.📈

Soy copywriter, y escribo copys que aprietan el tornillo que le hace falta a tu proyecto para arrancar y llegar al éxito🚀

Y lo mejor: NO COBRO 500$😄

¡Escríbeme un MP AHORA!;)

 

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El copywriting es como hacerle mecánica a tu negocio.​

Cómo es eso?
Te explico:
Tu auto/coche no enciende. Metes la llave, giraste, y no enciende.

El mecánico frente a ti aprieta una simple tuerca y ¡voilà!, el motor del auto arranca como una locomotora. Fácil y rápido. La alegría vuelve al alma.

🚗🚙:):)🚖🚘🥰🥰
Cuando pides la cuenta, el mecánico te suelta que son 501 dólares.

Tu reaccionas con asombro:

-Cuánnntoo? ¿Y por qué tanto? Apretar una tuerca, ¡eso lo pude haber hecho yo!

El mecánico te contesta: apretar el tornillo cuesta un 1 dólar y eso, con seguridad, lo hubiese hecho usted.

-Lo que cobro es el conocimiento y la experiencia para saber qué tornillo apretar, y así encender el auto en cuestión de minutos.

-El mecánico prosigue: Eso te hubiese costado mucho tiempo saberlo, y más de 500 dólares en daños causados al improvisar cuál es el tornillo que debes apretar.🧐
***
Eso amigo, justamente hace un copywriter en tu negocio: Saber cuál tornillo apretar en la mente y corazón de tu público objetivo para ayudarte a conectar, convertir y fidelizar tu marca.📈

Soy copywriter, y escribo copys que aprietan el tornillo que le hace falta a tu proyecto para arrancar y llegar al éxito🚀

Y lo mejor: NO COBRO 500$ ;)

¡Escríbeme un MP AHORA! y con gusto te respondo por privado.​

 
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