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¿Ya le hiciste copywriting a tu negocio?

Si no lo has hecho, aún estás a tiempo.
Con copywriting no harás llorar a la primavera con palabras edulcoradas. No, nada eso.

Simplemente le hablarás a tu público con el lenguaje pertinente para atraerlo, convertirlo y fidelizarlo según los beneficios de tu marca.

Por esa razón, el copywriting no debe faltar en ningún negocio que aproveche el marketing digital.

Mira lo que copywriting puede hacer por tu proyecto:​


Atraer más clientes.

Conseguir suscriptores.

Promover una acción concreta de tu público objetivo.

Conectar con tu audiencia.

Diferenciarte de tu competencia.

Aumentar ventas.

Atraer tráfico a tu web.

Comunicar los beneficios de tu oferta.

Conseguir más engagement en las redes sociale.

Escribir anuncios persuasivos.

Describir en pocas palabras la esencia de tu negocio.

Maximizar la eficacia de los testimonios.

Definir tu propuesta de valor.


****












Escríbeme aquí abajo en el post, y con gusto te respondo por privado para hacerte los copys que necesita tu público meta.​

 
¿YA CONVIERTES, ESTÁS VENDIENDO? ¿Qué esperas?
¡Haz que pase algo con tu audiencia! Dispara ya los copys persuasivos que te ayuden aumentar tus ventas🚀 y a conectar más con los puntos de dolor de tus buyers personas.-

Sí, sí, ya sé que has probado o estás probado con la redacción SEO y eso lleva su tiempo...
pero ¿ya probaste con el copywriting?
¿Ya mejoraste los copys de tu proyecto?
¿Tus redes sociales hablan el mismo lenguaje de tu público objetivo?
¿Le hablas a tu público con autoridad y persuasión?

Si tu respuesta es no, por aquí estoy. Copys persuasivos a tu medida, ya sabes, Copys para que pase algo, lo que tú quieras que pase: vender, conectar, flirtear.
Tú decides.
😎
 
De favor precio
 
De favor precio
Hola, @Juan Bautista . Te acabo de responder por privado 🙂
*/********
Disponible Betas

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Si no lo has hecho, aún estás a tiempo.
Con copywriting no harás llorar a la primavera con palabras edulcoradas. No, nada eso.

Simplemente le hablarás a tu público con el lenguaje pertinente para atraerlo, convertirlo y fidelizarlo según los beneficios de tu marca.

Por esa razón, el copywriting no debe faltar en ningún negocio que aproveche el marketing digital.

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El copywriting es como hacerle mecánica a tu negocio.​

Cómo es eso?
Te explico:
Tu auto/coche no enciende. Metes la llave, giraste, y no enciende.

El mecánico frente a ti aprieta una simple tuerca y ¡voilà!, el motor del auto arranca como una locomotora. Fácil y rápido. La alegría vuelve al alma.

🚗🚙🙂🙂🚖🚘🥰🥰
Cuando pides la cuenta, el mecánico te suelta que son 501 dólares.

Tu reaccionas con asombro:

-Cuánnntoo? ¿Y por qué tanto? Apretar una tuerca, ¡eso lo pude haber hecho yo!

El mecánico te contesta: apretar el tornillo cuesta un 1 dólar y eso, con seguridad, lo hubiese hecho usted.

-Lo que cobro es el conocimiento y la experiencia para saber qué tornillo apretar, y así encender el auto en cuestión de minutos.

-El mecánico prosigue: Eso te hubiese costado mucho tiempo saberlo, y más de 500 dólares en daños causados al improvisar cuál es el tornillo que debes apretar.🧐

Eso, amigo, justamente hace un copywriter en tu negocio: Saber cuál tornillo apretar en la mente y corazón de tu público objetivo para ayudarte a conectar, convertir y fidelizar tu marca.📈

Soy copywriter, y escribo copys que aprietan el tornillo que le hace falta a tu proyecto para arrancar y llegar al éxito🚀

Y lo mejor: NO COBRO 500$😄

¡Escríbeme un MP AHORA!😉

 
Hola Muy buenas! me gustaria informaccion mas detallada, para campañas de publicidad, Facebook Ads, Google Ads..instagram..etc..Muchas GRACIAS
 

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Por esa razón, el copywriting no debe faltar en ningún negocio que aproveche el marketing digital.

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¿YA CONVIERTES, ESTÁS VENDIENDO? ¿Qué esperas? ¡Haz que pase algo con tu audiencia! Dispara ya los copys persuasivos que te ayuden aumentar tus ventas🚀 y a conectar más con los puntos de dolor de tus buyers personas.-

Sí, sí, ya sé que has probado o estás probado con la redacción SEO y eso lleva su tiempo...

pero ¿ya probaste con el copywriting? ¿Ya mejoraste los copys de tu proyecto? ¿tus redes sociales hablan el mismo lenguaje de tu público objetivo? ¿Le hablas a tu público con autoridad y persuasión?

Si tu respuesta es no, por aquí estoy. Copys persuasivos a tu medida
ya sabes, Copys para que pase algo, lo que tú quieras que pase: vender, conectar, flirtear.
Tú decides.
😎
 

En teoría todos podemos redactar, hasta tú que lees esto...​


Pero no todos cumplen un elemento fundamental del ciclo de venta: comunicar el mensaje de forma persuasiva de una marca o producto.

Porque, en el fondo, tus potenciales clientes no compran tu producto o marca.La verdad es que compran por lo que sienten por tu propuesta de valor. Nadie compra Coca Cola por lo que esta gaseosa le hace al cuerpo. Lo hacemos porque "destapa la felicidad" en cada uno de nosotros.

Tu producto o marca también puede "destapar la felicidad" en tus clientes. Solo tienes que aplicar un copy de altura. De verdad, verdad

Para ello es necesario activar las palabras creativas que conecten con tus clientes, y así despertar sus deseos más profundos y guiarlos a actuar según tus propósitos.


Si te interesa, hago copywriting para varios productos.

¡Escríbeme ahora! para contribuir al éxito de tu proyecto. Ya sabes, para que vendas más, conectes mejor, y destapes la felicidad en tus clientes
 

¿Ya le hiciste copywriting a tu negocio?


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  • Definir claramente la propuesta de valor de tu negocio.

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Sigo activo con el servicio de copywriting, porque en teoría todos podemos redactar, hasta tú que lees esto...​

Pero no todos cumplen un elemento fundamental del ciclo de venta: comunicar el mensaje de forma persuasiva de una marca o producto.

Porque, en el fondo, tus potenciales clientes no compran tu producto o marca.La verdad es que compran por lo que sienten por tu propuesta de valor. Nadie compra Coca Cola por lo que esta gaseosa le hace al cuerpo. Lo hacemos porque "destapa la felicidad" en cada uno de nosotros.

Tu producto o marca también puede "destapar la felicidad" en tus clientes. Solo tienes que aplicar un copy de altura. De verdad, verdad.

Para ello es necesario activar las palabras creativas que conecten con tus clientes, y así despertar sus deseos más profundos y guiarlos a actuar según tus propósitos.

Si te interesa, hago copywriting para varios productos
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!Escríbeme ahora! para contribuir al éxito de tu proyecto. Ya sabes, para que vendas más, conectes mejor, y destapes la felicidad en tus clientes

 
¿Cuál es el precio del copywriting por post?
 
¿Cuál es el precio del copywriting por post?
Hola, @JenRRG, te respondió por privado.

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Sí, sí, ya sé que has probado o estás probado con la redacción SEO y eso lleva su tiempo...

pero ¿ya probaste con el copywriting? ¿Ya mejoraste los copys de tu proyecto? ¿tus redes sociales hablan el mismo lenguaje de tu público objetivo? ¿Le hablas a tu público con autoridad y persuasión?

Si tu respuesta es no, por aquí estoy. Copys persuasivos a tu medida

ya sabes, Copys para que pase algo, lo que tú quieras que pase: vender, conectar, flirtear.

Tú decides. 😎
 

En teoría todos podemos redactar, hasta tú que lees esto...​


Pero no todos cumplen un elemento fundamental del ciclo de venta: comunicar el mensaje de forma persuasiva de una marca o producto

Porque, en el fondo, tus potenciales clientes no compran tu producto o marca.La verdad es que compran por lo que sienten por tu propuesta de valor. Nadie compra Coca Cola por lo que esta gaseosa le hace al cuerpo. Lo hacemos porque "destapa la felicidad" en cada uno de nosotros

Tu producto o marca también puede "destapar la felicidad" en tus clientes. Solo tienes que aplicar un copy de altura. De verdad, verdad.

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¿Qué mueve a tu público a comprar tus productos o servicios?🤔​

¿Hacerlos pensar, filosofar sobre tu producto?
No. Y mil veces No.

Es la emoción, amigos. La emoción que empuja al público a actuar.
Es lo que sentimos y nos hace sentir el producto o servicio que compramos.
Pero, ¡ojo!...
No es el sentimentalismo, ni la cursilería novelera de la TV.😭

Tampoco es utilizar palabras edulcoradas, ni prometerle a tus clientes que los harás llorar con poesía improvisada. 🤢

No, y mil veces no.

Se trata de la emoción que hace que tu público desee lo que tú vendes.🚀

Esa emoción se activa con el gatillo mental de las palabras, que apuntan a los deseos y necesidades de tus clientes.🔥

Y eso se activa con copywriting de verdad.🧐


¿Y para qué diablos te servirá hacerle copywriting a tu negocio?
Para que tu público haga la acción que tú buscas:

  • Comprar
  • Conectar
  • Fidelizar
  • Educar
  • Flirtear
  • ¡Lo que tú quieras que pase!😈
Hazle copywriting a tu negocio, ganarás en todo: en ventas, conexión, fidelidad, y tu negocio tendrá voz propia que se distinguirá de tu competencia.🤑

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Tu producto o marca también puede "destapar la felicidad" en tus clientes.

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¿Hacerlos pensar, filosofar sobre tu producto?
No. Y mil veces No.

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Es lo que sentimos y nos hace sentir el producto o servicio que compramos.
Pero, ¡ojo!...
No es el sentimentalismo, ni la cursilería novelera de la TV.😭

Tampoco es utilizar palabras edulcoradas, ni prometerle a tus clientes que los harás llorar con poesía improvisada. 🤢

No, y mil veces no.

Se trata de la emoción que hace que tu público desee lo que tú vendes.🚀

Esa emoción se activa con el gatillo mental de las palabras, que apuntan a los deseos y necesidades de tus clientes.🔥

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