Me ofrezco Conviertete en Amazon Influencer

• Autor Autor lunatikarts
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lunatikarts

lunatikarts

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Precio
$400 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Puedes convertir tu influencia en todas las redes sociales que manejas en una maquina de generar dinero convirtiendote en Amazon Influencer y agregandolas como fuentes de trafico, las ventas que generes te dan comision.
Incluido en el servico:

-Evaluacion de tus perfiles sociales
-Si no califica ninguno te creamos uno que si califique
-Inclusion en el programa de Influencers de Amazon
-Creacion de tu tienda Amazon
-Inclusion de productos de muestra en tu tienda Amazon
-Promocion de tu tienda para que despegue.

Tiempo de entrega: 7-10 dias laborables

No quiero desvirtuar el tema, pero un moderador debería revisar este post, la comunidad ha tenido muchos problemas con estos "cursos de ganar dinero".

Saludos
Hola @ppzuin, gracias por comentar tu inquietud, sin embargo, no estoy promocionando ningun "curso de como ganar dinero por internet", mi servicio es "Hacerte Amazon Influencer y crear tu Tienda Amazon", no es un tutorial de como hacerlo tu mismo, yo te entrego tu tienda lista para generar y con productos agregados.

Hola. Una duda. Qué diferencia hay entre ese "programa de Influencers de Amazon" y el programa de afiliados habitual?

Reporta entonces

Hola Coconut, gracias por tu interes en el servicio.

¿En qué se diferencia el Amazon Influencer Program del Programa de Afiliados en línea?
El Amazon Influencer Program es una extensión del actual Programa de Afiliados en línea para influencers en las redes sociales que cumplen los requisitos. Obtienes beneficios similares a los del Programa de Afiliados en línea, incluida la generación de informes y la gestión de cuentas en línea. Con el Amazon Influencer Program, también tienes tu propia página en Amazon con una URL para mostrar los productos que recomiendas a tus seguidores, lo que te ofrece una forma adicional de dirigir el tráfico a Amazon. Esto resulta especialmente útil cuando se promociona de viva voz o en casos en los que no es posible añadir hipervínculos (por ejemplo, en los subtítulos de Instagram).

Tienes pruebas de pago de los ultimos 6 meses?
Que sitios tienes activos actualmente?

Tienes pruebas de pago de los ultimos 6 meses?
Que sitios tienes activos actualmente?

Hola, parece que hay una confusion, mi servicio es para que te acepten en el programa y crear tu tienda, yo mismo no tengo tiendas sino mis clientes. Espero haber aclarado tus dudas.

Si te puedo dar pantallazos de cuentas de tiendas creadas con los nombres borrados y links de tiendas que ya he creado con exito

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás