manu19198
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Cómo se puede saber cuánta gente está apuntada al concurso?Solo veo 15-16 personas apuntadas al concurso...
¿Es que te puedes apuntar durante el concurso?¿No debería ser antes del inicio?
Lo digo para saber a quien nos enfrentamos...
Muchas gracias🙂 Ahora sí, ya estoy en el grupoCuando te apuntas de llevan a un grupo de Telegram para los apuntados
En ese grupo solo hay 16 personas (hace un rato)
No será en alguna ciudad en particular, los 3 de jurado comprobarán desde donde se encuentren en el buscador de Perú.Desde que ciudad de Peru sera la comprobación?
Te puedes apuntar durante. Puede que alguien no se entere hasta después y se anote luego, no debe ser problema.Solo veo 15-16 personas apuntadas al concurso...
¿Es que te puedes apuntar durante el concurso?¿No debería ser antes del inicio?
Lo digo para saber a quien nos enfrentamos...
Es posible compartir, seguramente deje un espacio para urls donde hablen del concursoEstoy escribiendo un post para publicar antes del concurso (hoy o mañana) hablando de este y otros concursos SEO, no sé si una vez publicado podría compartir la url aquí. ¿Es posible?Ver el archivo adjunto 818951
Cuando te apuntas de llevan a un grupo de Telegram para los apuntados
En ese grupo solo hay 16 personas (hace un rato)
yo igual, me apunte hace unos ayer o así y no me enviaron a ningún grupoyo me apunté y no enviaron a ningún grupo de telegram
yo igual, me apunte hace unos ayer o así y no me enviaron a ningún grupo
gracias, no lo había vistoUna cosa es registrarte en Fluyez para comprar o vender criptomonedas y otra el registro en el concurso:
Concurso SEO FLUYEZ 2022
Compite y demuestra tu talento. Posiciona y domina la SERP, demuestra tus mejores estrategias SEO. Hay $5000 en juego ¡Conviértete en uno de los ganadores!fluyez.com
yo me apunté y no enviaron a ningún grupo de telegram
A mi me paso lo mismo. Me apunté en la web de Fluyez, y NO es en ese formulario.yo igual, me apunte hace unos ayer o así y no me enviaron a ningún grupo
ahora si me anote, lo que, ¿es necesario tener Telegram? que no tengo cuenta y pereza tengo de abrir otra cuenta de las 1000 distintas que tengo
Yo cuento contigo, teniendo en cuenta que no sé casi nada de SEO 😀 😀 te tengo en la listaYo he estado leyendo todo aquí y he llegado a la conclusión de que no entiendo lo que hay que hacer, así que no participo directamente. Pero sí requieren mi apoyo, me avisan.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?