Copa America 2011

• Autor Autor unitedplaydj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se fueron los favoritos... los que clasificaron como primeros en la fase de grupos y ademas el anfitrión.... :ciao:

hace mucho que brasil y argentina ya no son como antes, no se de que se sorprenden, prueba de eso esta en esta copa america y la pobre participación que tuvieron en la copa mundial...
creo que en sudamerica hay que respetar a todos los rivales.

Tienes razon esos equipos ya no son iguales , como brasil se les perdio el juega bonito y argentina no tiene un jugador que sude la camiseta y se eche el quipo encima

Uruguay el próximo campeón!.

Increíble ésta copa américa, supera todos los pronósticos, por una parte me alegro que las cosas no siempre sean de molde, se imaginan gane un equipo que nunca ha ganado antes como por ejemplo Venezuela, en fin... es deporte, gane quien gane es un mero juego y hay que verlo como un entretenimiento sin más.

Peru Campeon. Mañana le ganamos a Uruguay y luego al que venga :marchmellow:

el de arriba me la pela, y ganara Perú sin lugar a dudas :ridinghorse:

Uruguay sera el campeón !

Bueno señores, está claro quién va a ganar hoy... Uruguay... es obvio, la historia lo dice, Uruguay es el equipo con más títulos de Copa América, y el año pasado comenzó la era Uruguay, por lo cual vamos a ganarla 😉 Y además voy a ganarle 15 USD a Jhon MV 😉

le tengo fe a venezuela!

Falta menos de una hora para El Peru Uruguay
vamos Perú Carajo!

Yo creo que peru ganaa!

ya gano peru veran que paolin lin lin vacuna hoy

Pobre Paraguay que bailada que le pegaron los venezolanos... Ojala y la suerte acompañe a venezuela en los penaltis... ya que merecen estar en la final 🙂

hay tenemos al loco renny vega en el arco ya veran

Gana uruguay!!!

gano paraguay!. que gane la final paraguay asi sale larissa riquelme desnuda jaja

PARAGUAY VS URUGUAY , ya se sabe quien gana

Que injusto! Bueno aveces el futbol es asi! Vamos Uruguay entonces!