COPA AMERICA 2016. Venezuela tiene chances ante Argentina?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Épsilon
Redactor
Con el empate entre Mexico y Venezuela 1 a 1, se definio la llave de cuartos de Argentina, por lo tanto Venezuela quien quedó segundo en su grupo lo enfrentará el proximo sabado.

Tiene chances Venezuela de pasar a las semifinales??

futbolisticamente ya hemos visto que se han dado muchos casos de gigantes caidos y partidos epicos... entre partidos epicos creo que estan precisamente 2 de venezuela y en el mismo periodo (en 1 año) donde ganamos por primera vez a la Brasil pentacampeona y en eliminatorias pasadas a la mejor Argentina en ese momento con su crack Messi

q vimos? una venezula con menos figuras pero con un orden tactico muy trabajado, ahora veo con esperanzas nuevamente el futuro de nuestra vinotinto en manos de jovenes promesas como peñaranda que para mi tiene una copa america de ensueño

de por si los venezolanos estamos claros que pararse ante un coloso mundial nos dan todos por perdidos y si llegamos a ganar dicen q espor suerte... a esa gente ignorante les repito: señores la suerte NO existe, la causalidad es lo que define ciertas cosas de la vida

y de que venezuela puede trazar un buen partido ante argentina? claro que puede, si sigue jugando con el mismo orden y sin miedo ante nada, seguro q podria...

vamos es futbol, la bola es redonda, gana quien meta mas no quien tenga mas estrellas son 90 min para comprobarlo:encouragement:

Si algo se ha visto en esta copa y en los últimos años en cualquier evento es que no se puede subestimar a nadie en el fútbol!

Quien dijo que Panamá y Bolivia no pueden ganar mañana? Venezuela no le dejara el juego fácil a Argentina ni en sueños... me gusta un Venezuela - Argentina será un buen juego de eso estoy seguro...

Última edición:
Esta Vinotinto joven tiene con que! Toda la plantilla de jugadores esta haciendo un trabajo increible, y lo mejor es que hasta en la banca tienen jugadores excelentes! Miren hoy que vizcarrondo no jugo y Sema Velazques hizo un PARTIDAZO y hasta un GOLAZO! que quizas sea uno de los mejores goles de la copa hizo. Se demostro que con Rondon se puede y sin el tambien, y asi! ARRIBA!

Es muy difícil no imposible pero muy poca probabilidad, pienso que la final será Argentina vs México

Mizuuuuuuu

Sent from my SM-G355M using Tapatalk

Última edición:
A mi opinión la tiene muy difícil Venezuela o que dicen ?

Venezuela va a dar la sorpresa y va aplastar a Argentina.

Creo que no se debe subestimar a ningún rival, Venezuela ha logrado demostrar que tiene un gran técnico y un excelente plantel, aunque Argentina tiene a Messi y creo que está será su copa y luego de 23 años, la Argentina volverá a levantar un torneo continental. De lo que estoy muy seguro que cada partido será muy disputado y los cuartos de final entre Argentina-Venezuela no será la excepción. Veo una Final de Argentina- Colombia

Exerion

No generalizes.. soy de mexico y tambien pensaba que Ganador de las llaves

AvsB, CvsD volverian a chocar en semis y no.

Ganador llave 1 vs. Ganador llave 3
Ganador llave 2 vs. Ganador llave 4

Llave 1: USA vs Ecuador
Llave 2: Peru vs Colombia
Llave 3: Argentina vs Venezuela
Llave 4: Mexico vs Chile (o panama)

Seminifinales
1 con 3
3 con 4

Hay que leer almenos
Copa América Scores and Fixtures

A ver el calendario y veras como se forman las llaves

Última edición:
Pues la vinotinto esta jugando muy bien, y tengo fe que dará la talla y sera la sorpresa.

Igual volviendo al mismo tema. Mexico no jugo como con 5 titulares. cambio mucho cuando metio a layun y chicharo creo que faltando 25 minutos.

Desde que venezuela metio su gol practicamente se dedico a defender y hacer tiempo ya despues del gol del empate 15 minutos fue dividido. vi mas cerca el segundo de mexico. Creo que para que alguno de los dos equipos le gane a argentina necesita mas empeño y contundencia. mexico se canso de fallar y tirar mal

corona y lozano se cansaron de jugar mal el primer tiempo jaja. lozano aun no se adapta

Igual volviendo al mismo tema. Mexico no jugo como con 5 titulares. cambio mucho cuando metio a layun y chicharo creo que faltando 25 minutos.

Desde que venezuela metio su gol practicamente se dedico a defender y hacer tiempo ya despues del gol del empate 15 minutos fue dividido. vi mas cerca el segundo de mexico. Creo que para que alguno de los dos equipos le gane a argentina necesita mas empeño y contundencia. mexico se canso de fallar y tirar mal

corona y lozano se cansaron de jugar mal el primer tiempo jaja. lozano aun no se adapta

primer mexicano que veo con comentario (sin fanatismo balurdo) serio y objetivo.... si es cierto ambos jugaron cuidando ciertas piezas y se les vio las fallas y todo eso.... el partido para mi ha sido uno de los mejores por su emocion y por ser lo que muchos (mexicanos entre esos) no esperaban..... todavia argentina no a brillado, brasil ya sabemos... colombia ocn mas pena q con gloria paso de ronde y ecuador hizo lo q necesitaba

creo q ha sido el mejor partido por el momento

bien por ambos:encouragement:

venezuela puede complicarle a la Argentina, todo puede pasar :encouragement:

Venezuela ha tenido una muy buena actuación, de los 9 puntos disponibles, ha logrado 7, no es de extrañar una grata sorpresa por parte de la vinotinto. 🙂

Me parece que Venezuela no tiene mucho poder de gol. Si logra mantener el cero en su arcto podrá tener chances de pasar a la semi a través de los penales.

futbolisticamente ya hemos visto que se han dado muchos casos de gigantes caidos y partidos epicos... entre partidos epicos creo que estan precisamente 2 de venezuela y en el mismo periodo (en 1 año) donde ganamos por primera vez a la Brasil pentacampeona y en eliminatorias pasadas a la mejor Argentina en ese momento con su crack Messi

q vimos? una venezula con menos figuras pero con un orden tactico muy trabajado, ahora veo con esperanzas nuevamente el futuro de nuestra vinotinto en manos de jovenes promesas como peñaranda que para mi tiene una copa america de ensueño

de por si los venezolanos estamos claros que pararse ante un coloso mundial nos dan todos por perdidos y si llegamos a ganar dicen q espor suerte... a esa gente ignorante les repito: señores la suerte NO existe, la causalidad es lo que define ciertas cosas de la vida

y de que venezuela puede trazar un buen partido ante argentina? claro que puede, si sigue jugando con el mismo orden y sin miedo ante nada, seguro q podria...

vamos es futbol, la bola es redonda, gana quien meta mas no quien tenga mas estrellas son 90 min para comprobarlo:encouragement:

jajaja me parece muy bien que este usuario haya sido baneado ya que con su fanatismo solo ofendia.

NO tiene chanse ni de hacer un gol.

No ...Argentina golea:star2:

Argentina gana 3(4) a 0. Acordate.

Atrás