Relevo
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Esta vez Perú se que dará sorpresa 😀
Y además son "locales", también se están tomando esta copa en serio, no como en otras ocasiones.
Colombia y México vienen bien. Espero más de Perú, no sé como le empataron ese partido y ahora le toca Brasil.
Yo vengo diciendo que Perú tiene serias chances de estar en la final. Solo que hasta el momento el equipo joven notó falta de experiencia. El primer partido casi se lo empatan sobre la hora, al segundo se lo empataron cuando estaba 2- 0 arriba. Ahora toca Brasil.
¿Cómo crees que juegue con Brasil?
Y volvió a ganar Venezuela y volvió a peder Uruguay... mis dos sorpresas más grandes hasta ahora en la Copa :topsy_turvy::topsy_turvy:
Le robaron a Bolivia.
Sin de la llave C y D saldra el campeon
Mexico, Venezuela. Argentina, Chile (mañana estara mas claro si panama se mete)
De la segunda ronda creo que saldran Chile y Argentina
de la llave A
Colombia, Estados unidos
Brasil y todo apunta a ecuador (al menos que peru gane a brasil o empaten)
Segunda ronda me atrevo a decir que saldran Colombia y Brasil
Y obviamente todo pinta a que sera Brasil vs Argentina 1 y 2
Colombia vs Chile 3,4
jaja pero mexico y venezuela venderan cara su derrota.
He visto casi todos los partidos con estadios llenos a comparacion de la ultima copa america que paso.. obvio croe que recaudara mas dinero.. Solo alcance a escuchar que los boletos de arriba 70 dolares .... estacionamiento 40 jaja.. Obviamente los favoritos en aficion es mexico colombia argentina chile (por residentes)
Estuvo bueno ecuador vs brasil
Mexico vs uruguay
Chile Argentina
Venezuela Uruguay
Colombia USA
Colombia paraguay
Ecuador peru
La segunda ronda estara buena...
creo que como viene todo el asunto si chile no logra pasar , argentina seria quien ganara la copa america
Brasil o Uruguay!
Le robaron a Bolivia.
sigue la corrupcion en la conmebol (chile) y concacaf (marrufo), esta clarisimo que le regalan a chile 10 minutos de juego y en vista que no la mete, se inventan el penal :topsy_turvy:
y despues de todo eso un remate boliviano pasa a centimetros del palo, si hubiera estado ahi el empate, seguro hubieran seguido otra media hora mas :boxing1:
SANCION PARA EL LINEA VENDIDO Y EL ARBITRO QUE SE INVENTARON EL PENAL 😡
Una pena lo de Bolivia se mereció un empate. Todavía tengo que ver bien otros videos. Parece que el penal lo cobró el línea, no se que vio desde su punto, pero la mano no está pegada al cuerpo por esto no considero que sea un error intencional del arbitro.
[video=youtube;fBMw7h_7jVE]https://www.youtube.com/watch?v=fBMw7h_7jVE[/video]
Lo del tiempo, me parece mucho 8 minutos.
Soy de los que critican las malas jugadas de que hicieron en contra de Bolivia, lo favorecido que en algunos momentos puede ser Chile como otros equipos. Veo y veo varias veces el video de Peru y Brasil y mis ojos captan mano luego el muslo.
Lo que me sorprende que no se si es karma al no cobrarle penal, o que sé yo. La sorpresa fue ver a un Brasil pésimo, no llegaba... Quizás Perú le hacia un gol de esa manera pero Brasil podría haber metido más... Pésimo Brasil de ahora.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?