Copa América Centenario 2016: ¿Quién será el campeón y los clasificados en cada grupo? ¡Opina y vota ahora!

• Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién gana esta Copa?

• Votantes totales
    0
Argentina va a perder de nuevo.

P.D.: soy argentino.

Mufasa

Que mala onda ¿Porqué? No serás un chileno camuflado no?

Argentina tiene en contra los lesionados, pero tiene cierto recambio así que mal no está.

Siempre creí en Chile

:fans: :fans: :fans:

:fans: :fans: :fans:

Una cosa es creer y querer, yo también creo que alguna vez Argentina va a ser campeón del mundo en balero.

Ahora no creo que sea lo mismo ganar una copa por penales que en la cancha y más aún habiendo perdido un partido.

Personalmente me hubiese gustado que Chile sea campeón ganando todos los partidos o con goles en la cancha. Es decir, que si tiene que perder Argentina que pierda, pero en la cancha y no invicta.

Si fuese chileno me dejaría un sabor amargo ganar un campeonato así. Sinceramente lo mismo me hubiese pasado si Argentina ganaba por penales, no es lo mismo.

Finalente se dio la paradoja de que Argentina, sin perder un partido, no sale campeón.

Última edición:
se los dije, argentina estaba condenado por las finales que perdio, no creo que ganen alguna vez otra

se los dije, argentina estaba condenado por las finales que perdio, no creo que ganen alguna vez otra

No creo esas premoniciones a por causa de las últimas estadísticas. Mañana se cumplen 30 años de Argentina campeón en México 86, un equipo que le costó clasificarse a ese mundial. Lo mismo se dio en otras ocasiones, digamos que solo le falta algo de "suerte".