Copia de blog: ¿Problema para Adsense?

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace un mes cree un blog en blogger pero lo elimine y ahora nuevamente cree otro blog con los mismos articulos pero cuando hago busqueda por google el blog anterior que habia eliminado sigue mostrando las entradas en la busqueda de google aunque no muestra el ariculo completo, solo en cache, me pregunto si esto puede ser problema de que adsense me considere copy paste o algo asi, alguien podria informarme?, saludos!

edito: solo esta indexado el cache en los resultados de google en pocas palabras

Última edición:
Muchos hacen eso, ya que realmente ese contenido ya no existe despues de un tiempo eliminado, puedes reutilizarlo sin problema, pero muchos buscan siitos web muertos para extraerles sus articulos, osea si tu sitio web ya ha sido encontrado por alguien sera peligroso por que si tu y el hace el copy and paste sera contenido duplicado, tienes q revisar sitios web que tengan lo mismo que tu sitio web eliminado, si nadie lo tiene adelante es seguro, si encuentras otros sitios olvidate de esos articulos ya no sirven.

Pues recien cree los articulos asi que no creo que nadie los haya copiado.

Entonces si estan en 'cache' no hay riesgo, correcto?

Si exacto. :encouragement: