Este hilo me viene fenomenal para un tema que voy a hacer en breve. Tengo una Web hecha en Wordpress con el theme de Newspaper. Me gusta tanto como está hecha que quiero hacer una Web nueva con el mismo formato. La nueva Web será en un hosting diferente, y había pensado usar el plugin all-in-one wp migration para clonarla y hacer la Web similar.
Sin embargo, la temática de la nueva Web es totalmente diferente. Aquí me queda una duda de si tengo que exportar toda la Web original o solo algunas cosas para que empezar la nueva Web "desde el principio". Se que tocará cambiar cosas para personalizar la nueva Web (colores, menús, etc.), pero quiero que se parezca la máximo posible a la original sin ser una copia exacta. No se si me explico. A mi me preocupan cosas como por ejemplo el dominio, que será diferente en la nueva Web. Se que el plugin all-in-one wp migration tiene una opción de avanzados para excluir ciertas cosas de las exportación. ¿Qué sería lo aconsejable para hacer un sitio Web nuevo? ¿Algún consejo de alguien familiarizado con este plugin y la clonación de Webs? Gracias.