Venta Copy-Tube | Copia vídeos de YouTube en segundos

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] creo que aun queda un de los 5 para el 50% de descuento...? si es asi me lo llevo y espero mp para enviar el pago. saludos

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] creo que aun queda un de los 5 para el 50% de descuento...? si es asi me lo llevo y espero mp para enviar el pago. saludos

MP Enviado, si llegaste! 🙂

Me quedo 1 de los de descuento:encouragement:

bah esa es la version facil 😛 lo chevere es la version de 1080p y 4k que yo puedo obtenerles hehe

Riesgo de baneo o bloqueo de la cuenta de Youtube?

Me quedo con una membresía Platinum con 75% de descuento. 🙄

¿Es posible agregar la opción de YouTube a Daylimotion y/o Daylimotion a Daylimotion?

No copia los vídeos en calidad 1080p?

Ya se puede copiar en 1080p siempre y cuando esté disponible la calidad :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Riesgo de baneo o bloqueo de la cuenta de Youtube?

En el post respondo eso...

- - - Actualizado - - -

bah esa es la version facil 😛 lo chevere es la version de 1080p y 4k que yo puedo obtenerles hehe

No se que versión fácil te referías, era solo tomar las adaptive_fmts pero no tenia ganas de editar el código...

Ya funciona con 1080p y 4K 🙂

Insertar CODE, HTML o PHP:

No me refiero a eso, si no a que bloqueen la cuenta por acceder desde otra localización.

Insertar CODE, HTML o PHP:

No me refiero a eso, si no a que bloqueen la cuenta por acceder desde otra localización.

Ah ahora si.

No, no hay riesgo de ban por eso! :encouragement:

Hola zcriptz.

Estuve probando la versión demo y al parecer copia los videos sin audio es problema de tu script o tiene que ver con youtube?

No me funciona desde hace dias! Te mande MP! Los dias que no anduvo se devuelven? :sorrow: :sorrow: :sorrow:

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] no esta funcionando :/

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás