Correos avisando que hice una compra pero no la hice

• Autor Autor Nobita Deluxe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nobita Deluxe

Nobita Deluxe

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un correo donde como una vez cada año o dos aparece que compro aretes o adornos de casa en una Tienda de ese tipo.

Lo raro es:

primero, no fui yo

segundo, sale que se compro con una tarjeta pero a mi no me han debitado nada, osea, no es robo (eso creo),

y tercero, ya contacte a los dueños de la tienda hace dos años y me dicen que seguro es un error de alguien que tiene un correo similar, pero revise el correo dos años después (hoy) y denuevo compro unos aretes .... ¿Debería preocuparme?

Si esa persona dio el correo mal la primera vez para comprarle una aretes a su novia, seguro se quedó guardado en el sistema.

Y al hacer una segunda compra para el segundo aniversario u otra novia, al hacer la factura solo piden el DNI (supongo) y automáticamente se rellenan los campos y se envía el correo.

O qué sé yo 😀

Si esa persona dio el correo mal la primera vez para comprarle una aretes a su novia, seguro se quedó guardado en el sistema.

Y al hacer una segunda compra para el segundo aniversario u otra novia, al hacer la factura solo piden el DNI (supongo) y automáticamente se rellenan los campos y se envía el correo.

O qué sé yo 😀
Espero que sea eso, porque en mi cuenta bancaria no veo deducción ni el paypal, pero me inquieta, menos mal que no compra mota sino me metería en problemas.

También puede ser una estrategia de spam de la tienda para que la visites y que compres unos aretes

Atrás